Corazón Secreto 2010

30 posts / 0 nuevos
Último post
Cizephy
#1

Oa! Aquí tan los regalos recibidos de este Corazón Secreto qeu se vió muy atropellado... espero que pa'l próx. año se animen un poco más y se den las cosas mejor

Regalitos:

Peppermint

Leonel

Hawk

Pues tengo qeu admitir que esto fue muuuuy disparejo.. y muy injusto.. Solo una persona se quedó fuera del intercambio y no por que no entregara.. si no porque su dibujo era taaaaan personal.. que de verdad no pude darselo a nadie más... De todas formas gracias por mostrar tu interés en el intercambio y espero que le guste tu regalito.. =)

Una disculpa a dos de los chicos participantes pues sus dibujos no fueron hechos para ustedes y eso no es tan grato.. pero espero esto nos ayude a que dentro de un año las cosas se organicen mejor..

Con las mejores intenciones, Cize. AiÓ!

 

 

tatis123

Que dibujo tan bonito Garvel, de todas formas puedes darsleo no?

Garvel
tatis123 escribió:

Que dibujo tan bonito Garvel, de todas formas puedes darsleo no?

 Ps si y gracias k bueno que te gusto mmm mejor lo voy a dejar que lo descubra sola ni que tan dificil esté... : ) y Cizephy no  te precocupes espero que para la proxima salga Salud2 


Cizephy

Oa! Pus la verdad, yo tampoco entendí...

Esto se puso muy escandaloso..

 

Y yo no estoy para educar a la gente ni para decirles cómo ser ni portarse.. asi que mi ejemplo debería servirles para dos cosas.. oO AiÓ!

 
Garvel

MMMMMMmm la verdad ya no entendi? yo mande mi dibujo y  no veo k para quien estaba dirigido este en tu lista

Pa k no digan aki ta. (perdon por el peso de la imagen)

 


Arthur

Yo si hice mi dibujo, pero no vi la manera de entregarlo, en el foro anterior hice la pregunta si ya podia entregar y no vi respuesta hasta que hoy recien veo este post.

Como puedo hacer ahora?


Leonel

Pues yo creo que ya no tiene caso darselo a quien te toco, pero tampoco creo que sea bueno dejar el dibujo en el olvidalo, a menos que alguien opine diferente pues posteen los dibujos y que sea para todos

Arthur

Bueno en vistas de lo que paso con el cambio de página y todo eso, decidí darselo el mismo dia 14 , por via correo electrónico, a la persona que le quise regalar, de todas formas sería bueno postearlo.


Leonel

aer, se supone que quienes mandaron dibujos fueron:

Hawk (ahora Mac),

Pepper

y a lo mejor Arthur.

 

Mi dibujo no me lo dio Mac, asi que sin saber si Arthur Mando dibujo, entonces solo me queda elegir a Pepper, aunque el dibujo es muy bonito pero me extrañaria un poco que ella use contornos tan marcados, y Arthur de plano no le pone contorno a sus dibujos!!

Que dificil es adivinar :S

y es que ya revise los estilos de los que dijeron "Yo le entro" y si fuera alguien más, aparte de los que se supone mandaron dibujo nomas no doy!

Cizephy

Oa! No, no, no.... los tres personajes que están en la lista de regalos.. son los ÚNICOS que mandaron dibujo (con excepción de una chica, muy linda que tuve que dejar fuera porque su dibujo era muuuuy personal... y obvio que no se lo mandaría a alguién que no tiene nada que ver... proque el sopencote pa'l que iba dirigido ese dibujo tan bonito NO PARTICIPÓ!... Nah.. pero seguro ya se lo dieron.. jajajaja... ) Así que por eliminación.. quién queda Leonelis?  AiÓ!

 
Gothita
Cizephy escribió:

.. proque el sopencote pa'l que iba dirigido ese dibujo tan bonito NO PARTICIPÓ!... 

 

Creo que deben ser lo modearadores quienes deben dar el ejemplo de no usar términos un poco ofensivos, sea cual sea el motivo.

 

Leonel

Weno entonces en definitiva me lo dio Pepper

Gracias Pepper! (aqui va un emoticon de abrazo que no hay asi que lo importo de otro lado -.-

tesla

El roce está muy bien, pero siempre puedes repartir amor a distancia ~~> ~~> ......

·. ✪ ········· // La fortaleza está en uno mismo // ········· ✪ .·
Leonel

Corrigeme si me equivoco Ciz...

 

pero al final solo hubo un intercambio mutuo?

Y la otra persona se quedo con su propio regalo?

Fue asi o parecido? porque con tres personas es casi imposible no adivinar

Por cierto me gusto mi dibu!!, ¿como saben que las prefiero rubias?

Cizephy

Oa! Tampoco es para que me cacheteen.. que no fue mi culpa... Yo abrí el foro y nunca esperé que fuera a terminar taan incómodo... si esto pasó, fue por el poco interés de lso usuarios y más aún de los otros inscritos...

Y no.. no es mutuo..

Sí, hay solo tres.. pues adivine quién se lo dibujó.. que pa'l suertudote de ud. se lo dibujaron a usted merito.. AiÓ!

 
Royalfiery
Cizephy escribió:

Oa! Tampoco es para que me cacheteen.. que no fue mi culpa... Yo abrí el foro y nunca esperé que fuera a terminar taan incómodo... si esto pasó, fue por el poco interés de lso usuarios y más aún de los otros inscritos...

Y no.. no es mutuo..

Sí, hay solo tres.. pues adivine quién se lo dibujó.. que pa'l suertudote de ud. se lo dibujaron a usted merito.. AiÓ!

Seee que te cacheteen Ciz!...

Uno nunca puede estar seguro de que no las merezcas recuerdalo...

jajaja

Leonel

No es cachetada, es el unico emoticon de intercambio que encontre -.-

 

Saavior!!!! le faltan emoticones a esto!!!, onde esta el del cigarro marihuano?, el de "me da penita", el de beso, el de abrazo, el de "me muero"....

"la falta de emoticones propicia los malos entendidos -.-", he dicho -.-

 

En todo caso mi dibu tiene el estilo de Hawk o Mac o Machawk o quien sabe que otro nombre raro tenia por ahi :P

Peppermint

Oh que la! que si te lo regale yo!!! Ash!!! Que no te esta diciendo cize????

Hay cada gente!!!

 

Que bueno que te gusto!

savior

Yo ya comenté que se pusieran de acuerdo y me digan cuales son los emoticonos que quieren que ponga de la antigua versión.
En el tema de "Cuales son los emoticonos que mas te gustan" que creo que creó Tess, alli lo comenté.

Quiza podeis iniciar un nuevo post de "Que emoticonos rescatar?" o algo asi.


Mac

jajaja
intercambio de cachetadas! parece divertido!!
----

me halagas, pero no es el dibujo que yo realicé.

eso quiere decir que tu dibujaste el que me toco a mi, cierto?

 

_________________________
 
Leonel
Mac escribió:

eso quiere decir que tu dibujaste el que me toco a mi, cierto?

No pos sí fui yo -.-, y pa que no les digan y les cuenten que lo vieron en otro lado ahi ta la imagen original:

Ta toda tierna ¿a poco no?

Mac

si, es una imagen muy buena, lastima que no se le pudo entregar a quien iba dirigida.

_________________________
 
Leonel
Mac escribió:

si, es una imagen muy buena, lastima que no se le pudo entregar a quien iba dirigida.

 

En todo caso yo ya sabía que a veces la gente no cumple con lo que le tocaba, asi que dibuje entre un tema de amor y amistad seleccione uno de "amor" con la idea que al tratarse de la inocencia de los niños no viene con ese morbo que si fueran adultos por lo que se convierte en un tema entre amor y amistad, pero con ternura.

Asi que bajo ese tenor, sin hacer un dibujo personalizado para la persona a quien iba dirigido realice mi dibujo, para que quien lo recibiera pudiera apreciarlo, mas por el tema que por el dibujo, porque extrañamente yo no dibujo tan bien, quien sabe que me paso que ahora sin querer si me salio!! ¡Hasta a mi mismo me gusto!!!!!

ASi que si te gusto pues disfrutalo!, No creas que te estoy insinuando nada. En todo caso nunca sabras si realmente tu eras a quien me tocaba regalarlo

Mac

pues que mal que no hubo la participación que se esperaba, ni la prevista, me parecía una dinámica interesante...
yo no soy fanático de esta fecha, y no soy de los que dibuja temas "cariñosos" por eso me gustaba la idea.

Debo admitir que no sé si el dibujo que me asignaron era para mi o si me toco de rebote, pero es un excelente trabajo, me gusto mucho! pero también debo admitir que hasta este momento no tengo idea de quien pudo ser el autor, y si no logro adivinarlo, desde ahora le felicito por tan buena imagen!

artista, eres genial!

_________________________
 
tatis123

Pues tambien espero que el proximo año haya mas participacion

Jokin

Ya no queda amor en Dibujando XD

Yo creo se podría pensar en la posibilidad de quitar puntos a la gente que no cumple!

Leonel

Vamos a echarle la culpa a que cambio la web y no tubimos tiempo de averiguar donde habia quedado el foro

pero en vez de quitarle puntos no se le podria poner algun iconito de infraccion debajo del avatar? para evidenciarlo con los demas a ver si le da penita

Royalfiery
Jokin escribió:

Ya no queda amor en Dibujando XD

Yo creo se podría pensar en la posibilidad de quitar puntos a la gente que no cumple!

Jajajaja

Buena idea Jok!

Seven

Jokin  te  falto  la  "n" 

Where's  the  luv  Dibujando, where's?

Jokin

Ups XD