Consejos ke Royal ni Tesla nunka te daran

20 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Ojoscarmesi

Ps el titulo kreo ke deja en claro el tema del post, ire subiendo consejos ke el buen  Royal y los grandes maestros seguramente pasaran por alto, por lo aparentemente irrelevantes ke pueden resultar ser, aki algunos:

1. Nunka, NUNKA!!! dejes tus pasteles en el piso, luego se te olvida donde estan y uffff... terminan muuuy mal T.T
  2. Si kieres ver como dibuja un niño, dale un lapiz y una hoja suelta, NUNKA, tu cuaderno con tus trabajos
  3. Nunka dejes tus pinturas acrilicas en el sol durante varios dias
  4. No te recomiendo ke aceptes si alguien te pide ke le hagas un dibujo, ps te estara jodiendo hasta ke lo tenga, simplemente di ke "no puedo, un dia sere famoso" sonoras muy egolatra pero te safas de eso

Los de Seven:

1. Usa un pincel (seco, obvio) para remover la viruta de la goma... si soplas puede que salpiques con saliva la hoja
  2. No alimentes al troll.

Los de Royalfiery:

1. "Ya dejen de tragar madres junto a sus dibujos" que nunca se sabe si es acrílico o guacamole eso que tiene manchado en la orilla...
  2. "Igual ya NO fumen esas porquerías" junto a sus laminas please, que la ceniza es pésima para esfuminar sombras.
  3. ¿Y si están empeñados en beberse todo el jodido café o te de la casa? aprendan a alejarlo de sus dibujos y computadores, pues es deprimente estar calificando manchas de acuarela tostada del Itzmo en trabajos que se supone que eran solo a blanco y negro puros.

Los de Gio:

1. Puede parecer asqueroso, lo se , pero es necesario decirlo por el bien de los ciudadanos, si estan resfriados y tienen que dibujar y/o pintar, ponganse una mascarilla o por ultimo tapense con una bufanda, x que cuando viene el estornudo atroz creanme que ardera troya(amenos que tengan pc, es la gracia de trabajar en digital supongo jeje), y aunque digan, "NO, si me tapo con la mano", en dicho momento las tendran tan ocupadas sujetando con una el lapiz y con otra la goma, esfumino, o cualquier otro material  y ademas considerando que estando enfermo el tiempo de reaccion es mas lento y tambien que los estornudos no avisan, en serio esa frase no va funcionar.
  2. La musica Metal es genial y sobre todo sirve para decargar tension, pero si la escuchan mientras dibujan(no digo q no se deba hacer) Cuidado, que los trazos con rabia son impresisos, aunque en algunos casos eso tambien es cool xD
  3. este es mas cortito, si trabajan en digital, no lo hagan con msn, fb o my space abiertos, un speedpaint de 40 minutos se les dilatara como a 4 horas
  4. Si es muy tarde, tienen sueño, pero insisten en continuar, vayan a dormir, no traten de abusarle al cafe y quedarse despiertos, la percepcion cambia mucho en la noche, sobre todo si trabajan con acuarelas, x q lo a q  las 5 de la mañana se ve como un hermoso lago iluminado por un majestuoso atardecer, al otro dia sera un pantano de caca y residuo nucleares
  5. No jugar starcratft, Red Alert, o cualquier juego q les pida pensar mucho mientras bocetean a menos que sea para sacar modelos de personajes, x de no ser asi a la larga o van a terminar haciendo un dibujo chafa por ganar en el juego, o van a llorar por que te destruyeron a todo el ejercito a un pelin de ganar la mision x andar dibujando
  6. No dibujar Ebrio, no resulta y punto jajajjajaj

hahahah se brinco el número cuatro hahahah

Los de Tesla:

1. Si has de entintar a más de 30º no metas la nariz en la pluma, pues en aquel preciso momento donde estés detallando la parte más delicada del dibujo, ¡PLAF! una gota de sudor y borrón papel a la papelera.
  2. Si pintas al aire libre usa loción antimosquitos: les encanta bañarse en el amarillo.
  3. Si usas un palillo para hacer un cuadro de tamaño 2X2m...  mejor no uses un palillo
  4. No beber cuando se pinta con acuarelas, siempre se cae en la tentación de beber del vaso para pinceles o de meter los pinceles en el vaso de la bebida. Por tu seguridad, levántate hasta el grifo más cercano cuando tengas sed o usa una botella con pajita.
  5. Cuando pintes en digital en un día de tormenta sopla a las nubes para que se vayan o usa una fuente de alimentación externa.
  6. Duerme con una libreta bajo el brazo, las ideas nunca vienen cuando lo requieres.
     → Tapa la libreta con un trapo para que no le caiga la babilla jajaja

Los de Solange-scf:

1. Nunca pero nunca le prestes tus lapices (nuevos T.T) de colores a tu mini monstruo hiperactivo, no importa si dice que los va a cuidar ya que a los 5 minutos deja de pintar y se pone a tirarlos por toda la casa.

de 48 me quedaron 20 ¬ ¬ mejor sigo buscando los otros u___u"

Weno de momento son todos, ps tengo prisa, ahi luego subo más, y si kieren comenten sus consejos ke Roy nunka les diria ^_^

Nota: El titulo del post, ya chafio u___u Nota 2: el titulo ya re-chafio u___u hahahahah

Imagen de tunchy2214

Los de Solange-scf:

1. Nunca pero nunca le prestes tus lapices (nuevos T.T) de colores a tu mini monstruo hiperactivo, no importa si dice que los va a cuidar ya que a los 5 minutos deja de pintar y se pone a tirarlos por toda la casa.
Muy cierto!!!  lo tira x toda la casa o te raya todas las paredes diciendo que es una "obra de arte" sus grafitis 

Imagen de Tetsubo
cuanta sabiduría almacenada en un solo post. 
sobretodo en el primer punto 4 me ocurrió cuando estaba de vacaciones unas chicas me pidieron que les hiciera un dibujo a cada una de ellas y asta que no lo hice no pararon.
PD: lo de decir que no puedes por que un día serás famoso no siempre funciona, lo digo por experiencia.

Imagen de Garvel
Muy bueno a veces nos adentramos tanto que nos olvidamos de lo básico

Imagen de mich00

jejeje . q tema mas bueno.

y q gancho tiene el titulo juas,juas

aqui dejo otro basado en la cruda realidad:

* si le dejan sus cuadernos de trabajos a pequeños monstruos, asegurense de que no se sientan a disfrutar del visionado mientras se aprietan un bolson de patatas fritas... y mucho menos si estan resfriados.. comprnles un comic. es mas sano.

Imagen de SoLaNgE-scf

jajaja muy buenos todos... 

tengo que pensar algunos buenos consejos..... por ahora no se me ocurre nada, bueno si esto paso recién asi que ahí va:

_nunca pero nunca le prestes tus lapices (nuevos T.T) de colores a tu mini monstruo hiperactivo, no importa si dice que los va a cuidar ya que a los 5 minutos deja de pintar y se pone a tirarlos por toda la casa.

de 48 me quedaron 20 ¬ ¬ mejor sigo buscando los otros u___u"

es todo por ahora.....

pd____ah este es un consejo que deberian tomar muy encerio:

2. Si kieres ver como dibuja un niño, dale un lapiz y una hoja suelta, NUNKA, tu cuaderno con tus trabajos

hahahah me agrado el consejo ke diste, y eso de mi consejo, tomenlo muy en serio ^_^ hahahahhaha

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Imagen de tesla

jajajajajajajaja, qué risa. Vaya nunca me imaginé aparecer en un tema así, aunque es obvio que no pueda dar consejos de los que peco XD

Bueno intentaré mi aporte.

- Si has de entintar a más de 30º no metas la nariz en la pluma, pues en aquel preciso momento donde estés detallando la parte más delicada del dibujo, ¡PLAF! una gota de sudor y borrón papel a la papelera.

- Si pintas al aire libre usa loción antimosquitos: les encanta bañarse en el amarillo.

- Si usas un palillo para hacer un cuadro de tamaño 2X2m...  mejor no uses un palillo

- No beber cuando se pinta con acuarelas, siempre se cae en la tentación de beber del vaso para pinceles o de meter los pinceles en el vaso de la bebida. Por tu seguridad, levántate hasta el grifo más cercano cuando tengas sed o usa una botella con pajita.

- Cuando pintes en digital en un día de tormenta sopla a las nubes para que se vayan o usa una fuente de alimentación externa.

- Duerme con una libreta bajo el brazo, las ideas nunca vienen cuando lo requieres.
 → Tapa la libreta con un trapo para que no le caiga la babilla jajaja

·. ✪ ········· // La fortaleza está en uno mismo // ········· ✪ .·
Imagen de SoLaNgE-scf

o de meter los pinceles en el vaso de la bebida 

ya me  paso!!!!!!  un dia pintando  me equivoque y deje todo mi vaso de agua color verde 

mmm kreo ke tendre ke cambiar el titulo por... "Los consejos ke nunka te daran Royal, Tesla, Solange, Arthur, Jumblecraze, Dollymoush, Desaparecido, Sophia-ai, Karla 99, Savior... y los ke falten (no se sientan mal si nos los inclui, pero son un ching...)

Nah, es broma, ahi para ke dejes algunos mas si se te vienen a la mente ^_^

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Imagen de Gio

Excelente tema xD, bueno aqui hago mi aporte:

1._ puede parecer asqueroso, lo se , pero es necesario decirlo por el bien de los ciudadanos, si estan resfriados y tienen que dibujar y/o pintar, ponganse una mascarilla o por ultimo tapense con una bufanda, x que cuando viene el estornudo atroz creanme que ardera troya(amenos que tengan pc, es la gracia de trabajar en digital supongo jeje), y aunque digan, "NO, si me tapo con la mano", en dicho momento las tendran tan ocupadas sujetando con una el lapiz y con otra la goma, esfumino, o cualquier otro material  y ademas considerando que estando enfermo el tiempo de reaccion es mas lento y tambien que los estornudos no avisan, en serio esa frase no va funcionar.

2._La musica Metal es genial y sobre todo sirve para decargar tension, pero si la escuchan mientras dibujan(no digo q no se deba hacer) Cuidado, que los trazos con rabia son impresisos, aunque en algunos casos eso tambien es cool xD

3._este es mas cortito, si trabajan en digital, no lo hagan con msn, fb o my space abiertos, un speedpaint de 40 minutos se les dilatara como a 4 horas

5._Si es muy tarde, tienen sueño, pero insisten en continuar, vayan a dormir, no traten de abusarle al cafe y quedarse despiertos, la percepcion cambia mucho en la noche, sobre todo si trabajan con acuarelas, x q lo a q  las 5 de la mañana se ve como un hermoso lago iluminado por un majestuoso atardecer, al otro dia sera un pantano de caca y residuo nucleares

6._No jugar starcratft, Red Alert, o cualquier juego q les pida pensar mucho mientras bocetean a menos que sea para sacar modelos de personajes, x de no ser asi a la larga o van a terminar haciendo un dibujo chafa por ganar en el juego, o van a llorar por que te destruyeron a todo el ejercito a un pelin de ganar la mision x andar dibujando

7._ No dibujar Ebrio, no resulta y punto jajajjajaj

bien eso es todo xD

Imagen de Ojoscarmesi

hahahha el primero y el septimo son muy buenos ^_^ hahahaha

Imagen de Gio

jajajajjajaja, tienes razón me salte el 4, es que me puse a escribir como a las 3:30 de la mañana ahi mi mente se va xDD....

Imagen de Seven

- Usa un pincel (seco, obvio) para remover la viruta de la goma... si soplas puede que salpiques con saliva la hoja

- No alimentes al troll.

Son demasiado basicos y chistosos para ponerlos aqui hombre, muevelo al Fun Forum mejor jeje!

Imagen de Ojoscarmesi

Ya lo movi... alguna otra cosa??? ^_^he he

Imagen de Elvira

El tema es bueno, pero el titulo es de lo mas estupido.

Imagen de Ojoscarmesi

hahahaha eso se debe a ke es martes... los martes y los miercoles mi cerebro se desconecta, mejor dime ke titulo sugieres???

Y si kieres colaborar con un par de consejos no estaria nada mal ^_^

Imagen de Royalfiery

Jeje - de echo el tema esta "genial" mi estimado Carmesi

Y ceeme que conozco un sin numero de consejos similares y muy validos

Aquí tienes unos que suelo decir a todos mis alumnos cada primer semana de curso:

-"Ya dejen de tragar madres junto a sus dibujos" que nunca se sabe si es acrílico o guacamole eso que tiene manchado en la orilla...

-"Igual ya NO fumen esas porquerías" junto a sus laminas please, que la ceniza es pésima para esfuminar sombras.

-¿Y si están empeñados en beberse todo el jodido café o te de la casa? aprendan a alejarlo de sus dibujos y computadores, pues es deprimente estar calificando manchas de acuarela tostada del Itzmo en trabajos que se supone que eran solo a blanco y negro puros.

Ya después te paso otros mas chidos.

Y nop francamente por mas que le busco, no le veo lo estúpido al titulo, de echo lo encuentro bastante acertado mi caon jajaja... 

Imagen de Ojoscarmesi

mmm señor tengo ke decirle ke ya arruino este post hahahaha nah, muy buenos consejos.

Lo del titulo tal vez sea algo muy directo, ya se ke lo de moda es un titulo ke sea mas ""astracto"" mas lirico el asunto, algo ke le ponga a pensar, pero como no se seguir snobismos... ups sorry u___u mmm tal vez titulos como "toma mi mano, te llevare por el camino del saber" o algo por el estilo, nah me gusta molestar con esas idioteses ^_^

Y por favor si ya dio consejos en el post donde se supone ke no deveria dar consejos, le pido ke deje algunos mas hahahah

Imagen de Seven

Estas jodido cuando la gente puede decirte que comiste mientras trabajabas con las acuarelas jaja!