Confieso que aun lo hago...

10 posts / 0 nuevos
Último post
esternocleidomastoideotizada
#1
Más de alguno, por no decir todos  tiene la tendencia de guardar ciertas conductas de la infancia que no se las pueden sacar como si fuera la piel . Ya sea llevar un juguete en la mochila, ver los mismos dibujitos, no poder comer verduras (ese jamás será mi caso jeje ñami), no poder pronunciar una palabra, chuparse el dedo, etc...

En fin... Les propongo que confiesen alguna de sus antiguas conductas que aun siguen arrastrando como una muletilla ;)


Empiezo yo: Corro con los ojos cerrados y crispada como un gato cuando se corta luz hasta tener la espalda apoyada contra alguna pared, que pasaría si dejara mi espalda libre a los monstruos de la oscuridad? Prefiero no saberlo!... Así es, confieso que aun lo hago...
Tetsubo

mira tu así te ahorras embestidas traidoras por parte de monstruos XD.

me sumo a la costumbre de sumar con los dedos de kami y solange-scf, algunas verduras aun me siguen tumbando el olor que desprenden, como la coliflor o las espinacas y para mas inri pocas veces me gusta como cocina mi madre XD, aun me gusta jugar con los ribetes de tela o de hilos con los dedos, siempre he de tener las manos ocupadas.

y encima recientemente he recuperado una costumbre que hacía tiempo que había perdido que es gruñir cuando algo me sale mal XD.

__________________________________________________
Todo es mente, el universo es mental.

kami
Veamos, morderme las uñas, sumar con los dedos (parece que no quemé etapas totalmente lol), odiar las verduras, ser una discapacitada cuando de matar cucarachas se trata, mantener conflictos en las etapas de socialización, reir viendo caricaturas estúpidas AND stuff.
-------
SoLaNgE-scf
mi también sumar con los dedos XD
____________
kami
necesitamos volver a jardín ;_;
-------
Seven
DIUJARRR!
PD: No tuve infancia.
SoLaNgE-scf
Sigo dibujando acostada moviendo las patas como una niñita .... antes era en el piso ahora en la cama XD
Confieso que el 90% de los bocetos que hago los hago así en la cama, no puedo sacarme esa manía jajaja
____________
Nozop
Sigo jugando al Zelda!
 
esternocleidomastoideotizada
Yo también!

tunchy2214
mmmmm... yo me muerdo las uñas, me tapo los oidos con los truenos y duermo con la luz jejeje