Concurso Webtoon-colaboración

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Rendj
Como se lee en el título debido al próximo concurso webtoon estoy buscando un colaborador, para hacer una propuesta  de serie, como ejemplo de mi trabajo dejo una demo de un juego en el que estoy trabajando hecho en rpg maker vx ace. La ficha es la siguiente:
Nombre del juego: Diario de un insecto
Autor: Ren DJ
Tiempo de duración de la demo: 10-15 minutos
Tema: horror, puzzle
Sinopsis:
“Honey vive con sus padres desde pequeña en una aldea, pero ella nota que todos los adultos comparten una extraña obsesión por los insectos, un día se ve envuelta en un problema con su mejor amiga a causa de una libélula… “
Captura del  juego:
Link a página de ITCH.IO
Link de descarga:
Con RTP:
Notas: Los juegos hechos con RPG maker necesitan el rtp del programa respectivo, solo se necesita descargarlo  en la página oficial, pero si no están familiarizados con estos juegos, pueden usar la descarga  del juego “con RTP” con el cual solo tiene que descomprimirlo para empezar a jugar sin necesidad de otras instalaciones.
También dejo como muestra una presentación que realicé en medibang para el real manga school:
En lo que respecta a mi ofrecimiento me tocaría ser guionista

Imagen de Jocker
Que clase de colaboracion como guionista? Y si es haci me imagino que seria de tematica  suspenso
Imagen de Rendj

En lo que respecta a mi participación como guionista, sería la realización de la historia y de ser necesario hacer los bocetos de las páginas, así como también ayudar en el diseño de personajes,

Por otra parte la temática tendría que ser de romance debido a que es lo que pide en concurso.

Saludos.