CONCURSO SEXY DIBUJANDO Edición 2014

262 posts / 0 nuevos
Último post
kami
Queridos Dibujandos/as:

Bienvenidos al "SEXY DIBUJANDO" Edición 2014

Sensual Girl
Autor del Dibujo:

En este concurso definimos mediante votación común (cualquier usuario de dibujando) a los ganadores de las 3 súper-Categorías:

Sexy Dibujo: Categoría en la cual participan los dibujos de los usuarios que mejor representen la idea de "sensualidad".
Sexy Macho: Categoría dedicada a encontrar al dibujando más sexy de entre los hombres y coronarlo como el mejor espécimen de su especie.
Sexy Fémina: Categoría ampliamente esperada por unos cuantos, en la cual decidimos quién será la miss todopoderosa Dibujando de este año!

Secuencia y plazos.
1- Inscripciones Generales (Desde la publicación de este thread hasta el día 18 de diciembre del corriente a las 23:59 hs Argentina)
2- Votación Sexy Dibujo (Inicia a mi señal y dura 4 días)
3- Votación Sexy Macho (Inicia al término de la votación anterior, dura 4 días)
4- Votación Sexy Fémina (Inicia al término de la votación anterior, dura 4 días)

Reglas:
-El participante debe ser usuario activo de Dibujando.net, con una antigüedad mínima de  2 semanas.
-Un mismo usuario puede participar en 2 categorías (Sexy Dibujo y Sexy Macho ó Sexy Dibujo y Sexy Fémina)
-Si existe gran desproporción de cantidad de participantes entre categorías, el cierre de inscripciones para la categoría más solicitada se adelantará, buscando así el equilibrio.
-En las 3 categorías, se descalificarán las imágenes que no se ajusten al contenido reglamentario de Contenido Adulto de la página. Recuerden que hay niños rondando en el foro.
-Se descalificará al usuario que cometa fraude y sea detectado.
-Los plazos tolerados están dentro de los ya establecidos.

Sexy Macho
Nozop                    foto1  foto2  foto3  (1°)
raffaello                 foto1  foto2  foto3  foto4 (2°)
balonyshow           foto1  foto2
vendettaboom       foto1
Royalfiery              foto1  foto2  foto3 (3°)

Sexy Fémina
TeresaRa             foto1 (2°)
Neko-Alba            foto1  foto2 (3°)
LunaRoja             foto1  foto2  foto3  foto4 (1°)

ATENCIÓN!
VOTACIONES DEL SEXY DIBUJO FINALIZADAS!
FELICITAMOS A LUNA ROJA!!!! INDISCUTIBLE VICTORIA. MUY BUENOS TRABAJOS ESTE AÑO!

SALUDEN AL SEXY MACHO 2014!!! FELICIDADES NOZOP!!!! :D  (con la foto que más votos captó)

Y FINALMENTE PRESENTAMOS A LA MISS SEXY FÉMINA 2014!!! FELICITACIONES LUNAROJA!!!

Y COMO MENCIÓN ESPECIAL, FELICITAMOS A ROY POR TRAERNOS A LA MISS BABY 2014 :3

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR PARA ENTRETENERSE UN MOMENTO! :D Esperemos se hayan divertido con la actividad

Este fue un año de poca participación pero mucha calidad! Esperemos que disfruten de este nuevo año!

SALUD!!!  Y HASTA LA PRÓXIMA

LunaRoja
No había podido conectarme hasta ahora. Muchas gracias por las dos categorías, me anote para jugar y nunca pensé que ganaría, menos en el segundo jajaja. 

Hermosa la mención especial, saludos a todos !
vendettaboom
Perdí joder jajaja pero bien por los ganadores

Cibersociologo www.nativosdigitales.blogspot.com
...software libre.
Arthur
Yo me olvidé  de decir que también perdí xD

Royalfiery
Gracias por la mención mi querida Kam, "en verdad la aprecio", pero dejame decirte que este bb trompudo fue un el, se llama Alderik Alfiery y midió mas de 51cm con 3.6 kl de peso, y a sido la locura de la casa durante los últimos días y la razón principal por la que no e podido dibujar nada en las noches.

balonyshow
ohh si :P felicidades a los ganadores y atodos por participar, muchas gracias y suerte ara la proxima, no olviden enseñar mas piel *¬* digo... no olviden ser sexys xD bonito año para todos!!
Jerkylink
Bueno, vemos... mi voto es para TeresaR, para ver si esto se pone mas reñido xDDD

Royalfiery
Chicos me da mucho gusto ver que mantienen vivas las viejas tradiciones de Dibujando, y me disculpo de antemano si no participe  activamente como suelo hacer cada año pero creanme, me han tenido muy ocupado con el detalle de que hoy al medio día nació mi nuevo BB Alfiery y apenas me e podido conectar…
Felicidades Luna "Primoroso tu dibujo", Nozop "Bien ganado amigo mío" y aquí tienen un par de fotos de mi ultima pequeña obra de arte…

raffaello
Su obra maestra!!!
Muchas felicidades!!!
 raffaello

BetoArts
pues esperemos que ese bellizimo bebe traiga consigo mucha inspiracion para futuras creaciones (no lo dudo) felicidades amigo n.n

Royalfiery
Gracias Beto y si este año tengo planeados algunos ejers nuevos, mas erotismo y sobre todo, "regreso al óleo"…

Hache-ijk
Por favor qué verdadera monada *_________* 
Muchísimas felicidades bien merecidas. ^^

Ñaaaaa... ña! ña! ña! .... ña! :3
Royalfiery
jcsv80
Solo puedo decir felicidades
Royalfiery
LunaRoja
Precioso! felicidades por tan buena creación.!
Royalfiery
Muchas gracias Luna!

Arthur
wowo! creo que ya vas por la docena master?

Royalfiery
No jodas! es el segundo y yo me opero el mes que entra para no volver a jugar a "Y si hacemos un muñeco"...
Arthur
Hahha, entonces me equivoque de profe! Mis disculpas por dañar la susceptibilidad xD.

Nozop
Enhorabuena :D Qué bonitoooo 

Royalfiery
Jeje gracias Nozop afortunadamente se parece a su mamá…

balonyshow
Asdfg!!!  <(*ε *<)  wawawa  ╰( ̄▽ ̄)╭  bah! Al carajo! ke el.bebe gane el concurso en general vamomos todos de aki xD despues de todo es lo mas bonito ke se a publicado aki
Royalfiery
Jajajaja gracias balón pero creo que Nozop gano limpiamente este año…

Neko-Alba
Mi voto es para Luna Roja.
LunaRoja
Voto por Neko, juventud, belleza y una increíble sonrisa, un buen combo!
Neko-Alba
Muchas gracias, precisamente yo también votaré por ti.
Nozop
¡Gracias chicos!

Mi voto es para Neko-Alba

Neko-Alba
Muchas gracias, me hace mucha ilusión que hayas votado por mi.
Wilty
Tetetetetere ahí ta m voto B)

Lestat-Inglorion
Mi voto es para LunaRoja,..... sin desmerecer a las demás concursantes, LunaRoja es exgeradamente sexy.

Lestat

LunaRoja
Seven
Todas son hermosas, que quede claro, pero lamentablemente (o afortunadamente, depende de como se lo mire) solo LunaRoja se atrevió a ser sexy. Asi que mi voto es para ella.
LunaRoja
Es que de eso se trataba, de animarse! jaja Gracias :*
balonyshow
Yo voto por neko. Me encanta su sonrisa
Neko-Alba
Muchisimas gracias, me haces sentir bien.
Hache-ijk
Voto por Tere. :3

Ñaaaaa... ña! ña! ña! .... ña! :3
Arthur
Yo voto por sexy Naty Luna Roja!

LunaRoja
"Nop, eso es porque tengo mas fotos de ti y se que eres bonita en realidad. "

jajaja sabes que no me considero bonita pero me anime a jugar a ser sexy en este concurso. Gracias Arth, te quiero mucho :*
Arthur
Tus sentimientos son compartidos, Naty bonita.

Neko-Alba
Jajaja, yo entre porque crei que ibas a votar por mi ...
Jajaja, no te preocupes, Luna está mas bonita y a enviado mas fotos, se merece ganar.
balonyshow
D: que malvado! 
De hecho eso de bonita es subjetivo a gustos. A mi parecer tu eres mas bonita y por eso vote asi. 
Arthur
Se te ven las plumas.

balonyshow
O.o?  What?
LunaRoja
Eso es porque soy tu amiga! jaja Gracias! :*
Arthur
Nop, eso es porque tengo mas fotos de ti y se que eres bonita en realidad.

Royalfiery
Este año voto por Tere

raffaello
Felicidades Nozop!!! Aguante el sexi macho 2014!!!

Mi voto para sexy fémina es para Luna Roja... :)
 raffaello

LunaRoja
Arthur
Aaa ya, le dije a Rafaello que votaría por él.

balonyshow
y que quede registrado aqui que este concurso estuvo carente de piel... y nos sentimos decepcionados u.u  (arthur me apoya)

Páginas