Concurso de LOGO para Club Motero

8 posts / 0 nuevos
Último post
Gallaecia
#1
Hola a todos/as

Nos presentamos:
Somos un grupo de amigos/as Sordos/as (6 personas) que recientemente hemos creado un Club Gallego de Moteros Sordos "GALLAECIA DEAF MOTORCYCLE CLUB".

No somos buenos dibujantes pero hemos creado una especie de boceto para poder hacer el Logo del Club y Parche para el futuro Chaleco.
 
Hemos abierto un concurso a cualquier grupo o persona con ganas de hacer un Logo en Color para el parche del Club, a ser posible que sea en formato Vectorial (CDR o EPS), tambien se aceptan en PSD y JPG.

El concurso tiene un premio 40€ (es lo máximo que podemos dar y se pagara por Transferencia Bancaria), para el Logotipo seleccionado.

Si hay interesados/as madar vuestras propuestas con vuestros datos al e-mail: gallaecia.motorcycle.club(arroba)gmail.com

Los Logos mandados se expondran en el Grupo de Facebook del Club: Gallaecia Deaf Motorcycle Club, el Logo Seleccionado también se informara y publicara en el Facebook del Club.

Plazo para enviar los Logos hasta el 31-05-2012, se pueden enviar tantas propuestas como se deseen.

NOTAS SOBRE EL LOGO:
- Las letras con los datos del Club deben ser en formato de Letra Celta o Gallega y bien legible.
- Nuestra propuesta de boceto es un casco Celta con cuernos de Cabra rematos en su punta con manillar y freno de moto, y en el fondo con simbolos Celtas Gallegos.
- Se aceptan otras propuestas de Logos que tengan dibujos con referencia a la identidad Gallega Celta y Motociclismo.

EL CLUB SE RESERVA DECLARAR DESIERTO EL CONCURSO SI NINGUNA PROPUESTA ES SELECCIONADA (CONFIAMOS EN QUE NO SUCEDA).
josete
mandame el boceto.....adios......
josete
Gallaecia
El boceto lo puedes encontrar aquí, también se publican aquí todas las propuestas de Logos:

http://www.facebook.com/media/set/?set=oa.375998172414318&type=1

Saludos
josete

vale... esos cuarenta euros ,para tomarnos algo,me apunto.....como es un casco celta..??? bueno lo buscare....

josete
Gallaecia
No tiene por que ser concretamente un casco Celta, podeis ser creativos, nosotros en Club solo hicimos un boceto, los que quieran verlo que lo pidan y se lo mandamos por e-mail, puede ser otra cosa que tenga que ver con la Cultura Celta Gallega y que haga referencia también a las Motos, saludos.
maccentral
Pues yo quiero entrarle chicos...!!!!
Por mi parte no se preocupen por la paga, me conformo con que escojan el mio... ja ja...
Regalenme 72 horas y les enviaré algo...
"Las computadoras son para diseñar, como los microondas para cocinar."
josete
mandarme una direccion de correo j.loregm"hotmail.com  o via face jose gomez ..un saludo....
josete
Tetsubo

__________________________________________________
Todo es mente, el universo es mental.