CONCURSO DE COMPOSICION (CON PREMIOS!)

2 posts / 0 nuevos
Último post
LawrenceWebber
#1
Evento: Composición (Manejo de Planos) 
 
Hoy los invito a participar en un evento de composición, el objetivo actual es que aprendan a manejar y diferenciar los tres planos existentes en un dibujo. esta conferencia (https://www.youtube.com/watch?v=Kz95V8n4tf4)
es la solución a todos sus problemas: los tres planos (foreground, middleground y background) están explicados y deben ser implementados durante este dibujo.
En el caso de este evento la temática es libre. Así que mientras se note la implementación de los planos deseados, la temática que escojan está bien.
 
Reglas: 
 
   - El dibujo debe ser entregado antes de las 11 PM hora Argentina del día 2 de febrero.
    - El dibujo presentado debe de ser creado para el evento. Nada de dibujos previos.
    - Se deben enviar dos imágenes: una con el dibujo, otra con los planos foreground, middleground y background marcados, esto se hace para notar que saben implementar el concepto de planos.
 
Aclaraciones: 
 
    - Incluso si el dibujo es en tradicional, deben enviar una segunda imagen con los planos marcados. Se pide buena calidad de imagen en caso de ser tradicional.
    - El dibujo final debe de ser enviado por mensaje privado a Suga. Los avances como siempre pueden ser publicados si el usuario busca consultar ayuda al respecto.
    - Habrá un premio también en esta ocasión, esfuercense chicos. es un videojuego, las opciones en caso de que ganen son: PAYDAY 2, The Witcher 2, Dragon Age Origins y Downwell.
 
aqui tienen una invitacion para unirse al foro 64 y entrar al tablero de Drawfags, lugar donde se realizara el evento.
 
 
pablocorral1
llegue tarde, no hay tiempo todavia?

Pablo Corral Ilustrador
behance.net/pabloandrescorral