CONCURSO: Calendario Dibujando 2014 (Revivido)

104 posts / 0 nuevos
Último post
Seven
#1

                                   Concurso Calendario Dibujando 2014 (Revivido)

 
Bienvenidos a esta nueva entrega del Calendario Dibujando. Como ya es tradición en la comunidad, todos los años se organiza un concurso para armar un calendario digital que representa a diferentes usuarios de la comunidad mediante dibujos/pintuas que ellos mismos aportaron para cada mes. (Calendario 2013)
 
Ahora, hay que respetar los siguientes pasos:
 
1)-  PROPUESTA Y VOTACIÓN DEL TEMA:
Los usuarios proponen el tema que dominará en el calendario (Ejem: Ciencia Ficción). Puede ser casi cualquier cosa excepto dos temas que ya fueron elejidos anteriormente: El Año del Tigre, Calendario Chino y Criaturas Fantásticas.
 
Tienen 6 días incluido hoy, para proponer temas y luego 2 días más para votar.
 
2)- ELECCIÓN DEL MES:
Una vez terminadas las votaciónes, los usuarios que quieran participar deberán elejir uno o dos meses máximo. En caso de que dos usuarios quieran el mismo mes, han de resolverlo entre ellos o serán sometidos a votación luego sus trabajos para competir por dicho mes. El plazo máximo para ocupar los meses es de 4 días.
 
3)-ELABORACIÓN Y ENTREGA DE TRABAJOS:
Los trabajos pueden realizarse con cualquier técnica y estilo, aunque están sujetos a la temática ganadora. El único requerimiento es que respete las medidas de 1024 de ancho por 768 de alto en pixeles  y sean originales del autor, tampoco se permiten fanarts.
 
4)-MAQUETACIÓN:
El último paso consiste en que nuestro maquetador misterioso arme el calendario, con suerte antes del 2014.
 
 

TEMA: ESCENAS MÍTICAS DE PELÍCULAS
Realizar una escena importante de alguna película conocida.

ELABORACIÓN Y ENTREGA DE TRABAJOS (Hasta el 1 de Enero)

 
Enero: Tunchy
Febrero: JM
Marzo: CabezadeNabo
Abril: Rtz
Mayo: Tichy
Junio: Berrios
Julio: Berrios
Agosto: Kin
Septiembre: Kin
Octubre: Mara
Noviembre: Royalfiery
Diciembre: Royalfiery
Siete-Mascaras
No me entero muy bien...es cosa mía,soy muy despistado.... Hay concurso para noviembre o diciembre???
Otra cosa,ya no va haber más concursos semanales de cómics???? 
Seven
El concurso de este año está en este thread: http://dibujando.net/foro/calendario-dibujando-net-2015-85981
Este se hizo en el 2013 para el 2014.
Hace tiempo que ya no se hacen concursos de comics, no se si vuelvan.

ArturoMata
holaaaaaa, este año? luego siempre se nos echa cronos encima

Arturo Mata.
Rtz
Susany
Guau!!! preciosos dibujos, acabo de llegar aquí pero me gustaría participar en futuros concursos. Lo pero es que me acomplejan con estos fantásticos trabajos.

Seven
Bueno, ahora queda el tema de la maquetación. Voy a consultar si tenemos a alguien que pueda hacerlo antes de que se vaya el 2014 si es posible :P

Garvel
Pa cuando el calendario 

Seven
Tengo confirmado que para el 15 de este mes lo tenemos. Haber que pasa, ya esperamos dos meses, medio mes más ya no es nada.

Garvel
Ya estás, de que salga me doy mi vuelta para descargarmelo 

berrios
vienen los mios, deisculpen la demora, pero hace un par de meses mi tableta tuvo un enfrentamiento con mi gato y no salio muy bien librada, asi que el trabajo se hace largo y se corta por ratos (ademas no soy muy bueno)
 aqui vienen los que corresponden a junio y julio, de las peliculas Querida encogí a los niños y los juegos del hambre en llamas cuando se destruye el domo
 aqui junio


y aqui Julio

Rtz
Va el mio:


Royalfiery
Y después de muchos y retoques y sombrerazos pude terminar la bendita imagen de Diciembre antes de que terminara el año.
Aqui tienen a "Jadis la bruja Blanca de las nieves"

Seven es toda tuya:





ArturoMata
eres un fiery!
Arturo Mata.
tunchy2214
mi dibujo se comio el perro!!!  XD




kin
ya llegó la de las disculpas malas que no se las  cree nadie!! lol


tunchy2214
listo http://dibujando.net/dib/9-12-weeks-71491
ahora a seguir festejando :P


tunchy2214
jajajajaja mentira!!!



CabezaDeNabo
Bueno, ya no alcance a terminar el que estaba haciendo, entonces toco el plan B.

Entonces plan B: http://dibujando.net/dib/nabo-runner-71390

Para los que no saben que pelicula es: http://www.youtube.com/watch?v=nIDlTGd7Y9U PELICULON!!!  obligados a verla si por ahi se la perdieron!

Cumplidirijillo!!
 Un saludo!!



trimen ol ek kaben guyenameva okuyetrogen el nagen guyen kaben
tunchy2214
Quien falta x entregar heeeee??? O.o


Rtz
Yo espero terminar esta semana.
kin
trucha, no hagas preguntas que se responden solas!! lol


berrios
los mios, ya estan en proceso, me costo elegir las escenas, pero ya estan, en exactamente 8 dias estaran aqui montados
Royalfiery
Bueno aquí les dejo el mes de Noviembre el cual me llevo mucho tiempo, pues al ver que solo estaban subiendo imágenes en blanco y negro se me ocurrió reproducir con puntillismo una de mis escenas favoritas y creo que de las mas escalofriantes en la historia del cine.
¿Y si no saben de que película se trata? En verdad no tienen remedio...



Para el mes de Diciembre van a tener que darme unos días mas, ya que esa también va a fuego lento y tengo que atender a las navidades... 





ArturoMata
Está muy bien!


Arturo Mata.
kin

uhmmmmm...............uhmmmmmm.....    .......

El exorcista 1973

Royalfiery
Humm, yo definitivamente cocino y dibujo a fuego mas lento...


Cichy
JMonpellieur
Al final se me olvido poner aqui mi aportación xD. Bueno este es el link
 http://dibujando.net/dib/indiana-jones-calendario-2013-70844




CabezaDeNabo
Bueno, bueno yo estoy haciendo una escena de esta pelicula y lo siento pero ya no tiene reversa, creo que sale para finales de la otra semana:

http://www.youtube.com/watch?v=nwivOgizsJM




trimen ol ek kaben guyenameva okuyetrogen el nagen guyen kaben
Mara
Listo ya subi el mio no supe como mandarla por mensaje privado :/

http://dibujando.net/dib/octubre-70403

Seven
Vaya que rápido!
Para enviar mensajes privados es cuestión de entrar al perfil del usuario destinatario y hacer click en Enviar Mensaje.
kin
aun no se que voy a dibujar  XD 
los dibujos  se suben aquí directamente???


Seven
se suben o me los mandan por mensaje privado

Royalfiery
Naaa 
Esta muy bien que se repitan las escenas, siempre me a gustado ver diferentes versiones de la misma historia,  a los artistas les ayuda descubrir como resuelven la misma idea los demás (Estimula la creatividad).






Mara
Que bien, entonces le seguire al que andaba haciendo para el mes que elegi :D
Solo una pregunta no importa que al final se lleguen a repetir peliculas? o como saber para que no se repitan yo estoy haciendo uno de Edward Scissorhands de tim burtom.

Seven
Con suerte, no van a elegir las mismas escenas de las mismas peliculas pero estaría bueno que posteen las que van a dibujar.
CabezaDeNabo
ah que onda con esto? mejoro, empeoro o siguio igual? bueno yo sigo con marzo
 pero deberia ser un poquito mas flexible con el fanart



trimen ol ek kaben guyenameva okuyetrogen el nagen guyen kaben
Seven
Mejoro o mejor dicho revivió.
No se hace caso a esa regla porque es obvio que para hacer una escena de una pelicula, va a ser una especie de fanart.

berrios
seria bueno que se actualizara la lista con las escenas que vamos a hacer asi no repetimos ninguna ( se que es poco probable, pero es mejor prevenir)
Seven
Pues lo de la escena queda a discreción de cada uno asi que si ya tienen algunas pensadas, posteenlas aquí.

Seven
Bien, haremos esto. Le asigné nuevos meses a aquellos que han pedido dos pero también dejé a los concursantes originales. Voy a dar todo diciembre para que terminen, total ya es imposible tener el calendario para antes del 2014 pero no importa. Tinchy va a tener tiempo de aportar y todos felices. En caso de que alguno de los concursantes originales no pueda ya participar, que avise así lo reemplazo.
También son bienvenidos nuevos concursantes por supuesto.

Carry on.

Rtz
Y si se actualiza la lista? Creo que con los que ya dijimos que hacemos dos meses, más los que se acaban de anotar deben hacer falta solo uno o dos, no?
Cichy
Yo ando con otras preocupaciones, si no me habría apuntado. Aproximadamente desde el 17 de Diciembre voy a estar libre y podría dibujar un par de meses en ¿una semana? No estoy seguro de cuanto tardaría (no me tengo cronometrado) pero probablemente menos que eso.
Mi única duda sería cómo voy a llegar moralmente a esa fecha, después de los exámenes.

Royalfiery
Psss sigo en lo dicho
Me quedo con diciembre y dame el mes que quieras caon, ¿si es necesario? me chuto tres, pa mi no es tan pesado pues siempre tengo stok y voy a tener vacaciones...


Seven
Si quieren retomar el calendario, vamos a necesitar tres usuarios más para que hagan dos meses cada uno y calculo que vamos a tener que mover las fechas para principios del 2014.

berrios
me quedo con junio y cualquier otro mes, pero este calendario lo sacamos por que lo sacamos
kin
No tenía pensado participar... pero  como hay gente interesada en que se finalice,  yo quiero ayudarles a finalizarlo,  haciendo uno o dos meses.
El mes me da igual, tomo el que me  cedan.

JMonpellieur
Si kin se presenta yo también , no seré menos q ese maldito :P


berrios
pero si somos 6... podemos hacer dos meses y lo sacamos adelante, la comunidad esta cayendo y no hacer el calendario seria una estocada mortal para la moral de los que quedamos

Páginas