CONCURSO: Calendario 2012

321 posts / 0 nuevos
Último post
Buho01
¿Escribir o ver compañero? 




!Pasate por mi galeria! Saludos del Buho, desde el bosque de la noche eterna.Y mi DA aquí
RubenAguilar
Escribir xD
Es que estoy intentando hacer una novela xD
(PD: Todavía no se el título, pero llevo 11 hojas xD)

 

Rubén Aguilar

 

Buho01
Cuando la escribas me avisas para poder leerla 




!Pasate por mi galeria! Saludos del Buho, desde el bosque de la noche eterna.Y mi DA aquí
RubenAguilar
Claro que sí!

 

Rubén Aguilar

 

yahiko
como los tiempos son cortos anduve buscando algunos trabajos en mi galeria que mas se adecuen a la demanda y encontré este



no se si se aceptan trabajos viejos pero hago el intento, lo malo es que se trata de un personaje de magic, es un fan art y lo otro malo son las dimensiones pero eso se puede arreglar, no se si cuadra bien con la consigna del calendario sería algo así como una "necromancer" enamorada de un cráneo al cual lo convierte en su rey(por eso la corona), si lo aceptan me dicen y le doy las dimensiones correctas
______________________________________
que esperas, la revista dibujando necesita tu colaboracion
:)  http://dibujando.net/foro/talleres/revista-dibujando :)
 
Royalfiery
El diseño de las bases donde esta sentada estan geniales!
khalixti
k chulo!! es la de magic!! liliana!! no se m hbia ocurrio xD!! k bueno m gusta mucho ese personaje de magic :D
Wilty
:o!!!

DreamSight
Buah, que pena que no haya cumplido el plazo Dnl1...

Con suerte lo entrega hoy o maña o siempre alguien pude tener una oportunidad para presentarse. Me encantaria presentarme, pero por desgracia no tengo tiempo, tengo otros proyectos ahi y me ocupan mucho tiempo.... 
Me encantan todos los dibujos presentados, estan increibles. Muchas felicidades a todos y suerte.

P.d: a ver si alguien se anima a salvar el proyecto.
Marta Morales
khalixti
oye el tema de la tablet esa del sorteo kien fue el ganador? XD
Seven
No se, solo savior tiene ese conocimiento. A ver si lo publica pronto.
RubenAguilar
Según los puntos creo saber quien es el ganador, pero no lo han publicado así que no diré nada Y.Y

 

Rubén Aguilar

 

Seven

Me apena mucho lamentar que sea uno solo el que reciba la pena de CATAPULTA, en serio. Tenia esperanzas de orquestar una masacre... oh bueno, ya tendre otras oportunidades para realizar mis fantasias tecno-demagogicasdraconianas...


Por lo pronto, para los que cumplieron, estoy orgulloso de ustedes muchach@s, buen trabajo (aunque frustraron mi sed de sangre) han cumplido y con creces.
Ahora, tenemos un solo impedimento para que este calendario no llegue a hacerse y se llama Mayo. Necesitamos que alguien lo ocupe y rapido, de lo contrario tendre que hacerme con sus trabajos para venderlos en el mercado negro.

Un esfuerzillo mas, por favor queridos dibujandos.

Ate. su patetico dictador, Seven.

Royalfiery
Lo prometido "Es deuda" aquí tienes una versión para mayo Seven, lastima que solo pudimos meter al horno a un solo particiante este año...


RubenAguilar
yahiko entregó 1, tú entregaste una y yo estoy terminando el mío.
¿Habrá competencia?

 

Rubén Aguilar

 

yahiko
lamento decir que no competiré, sugerí uno mio por si nadie llegaba con otro trabajo pero viendo el de roy siento que no es necesario hacer mas propuestas, aparte todavía tengo que redimensionar el que propueso y quiza me tarde un poco, el de roy está excelente y aporta un concepto diferente a la vez que enriquece el calendario, muy buen trabajo!!!!!
______________________________________
que esperas, la revista dibujando necesita tu colaboracion
:)  http://dibujando.net/foro/talleres/revista-dibujando :)
 
RubenAguilar
A mí también me gustó mucho el de Roy, seguramente no pueda superarlo, pero aún así no pierdo nada compitiendo así que lo terminare :D

 

Rubén Aguilar

 

Royalfiery
Ojalá que si Ruben!
Es mas chido cuando mas artistas compiten creeme…

Y esta otra versión esta mas limpia que la primera Seven:


Wilty
lo que veo es una sola composicion o veo fusion de capas?

Royalfiery
Un poco de ambas, con media hora de pintura en goauche real y algunos trucos viejos en lodoshop para resultados rápidos… 
DRACONION
me encantó :D


El dragonsito ha vuelto.
La vida no se hace de sueños, pero se forja con ellos 
yahiko
comparto!!!
______________________________________
que esperas, la revista dibujando necesita tu colaboracion
:)  http://dibujando.net/foro/talleres/revista-dibujando :)
 
Royalfiery
Celebro que si les guste chicos, lo inicie la semana pasada pensando que seria muy probable tener que rellenar algún mes de Seven, y pss como fue... 
SCeron
Dnl1 ha de ser Re-catapultado!! xD

Hasta cuando van a darle de plazo para que entregue?, arrepentido de sus actos, por supuesto.
Yo podria intentar hacer algo rapido sino, para cubrir mayo, aunque me parece que Royal tambien se ofrecio para posibles bajas...

PD: Seven, dibujaste un corazon! Un corazon!! xD
Seven
Tiene que ser antes de que se publique la nueva revista de dibujando si queremos que llegue estar adentro. Su plazo ya termino y ahora solo queda que alguien se apure a rellenar ese hueco o no llegamos y va a ser otro año sin calendario.
Voy a proceder con las negociaciones de itinerario pertinentes.

PD: Es para enganchar al publico femenino, soy un gran estratega de marketing!
RubenAguilar
Estoy trabajando en una imagen, espero que salga bien.
Yo nunca dejo un dibujo para otro día, así que hoy tendrán respuesta mía, en unas horas. Si me sale mal... tengo otro plan xD

 

Rubén Aguilar

 

SCeron
Ah! no habia visto que lo ibas a cubrir tu, entonces me desmarco y no he dicho nada...

*Se va silbando disimuladamente*
Seven
Lo sabia! Rata!
Termina mi tapa!
RubenAguilar
SEVEN!
Una pregunta, cuando dice "seres de gran belleza" junto a "bestias"
Esos seres de gran belleza... ¿puede ser un hombre?
Es que ahora que estoy a la mitad del dibujo me doy cuenta que estoy dibujando a un hombre y no a una mujer xD
¿Cuenta?
Si no, puedo volverlo travesti xDD

 

Rubén Aguilar

 

Seven
La belleza no esta atada a un genero, raza, credo, filosofia, senos o rabos, se puede encontrar en casi todo si se sabe observar. Mientras tenga algo que le haga balance, dale para adelante.
RubenAguilar
Jajaja no importa, si quieres hacer uno puede que lo hagas mejor que yo xD

 

Rubén Aguilar

 

RubenAguilar
Jajaja Dnl1 (Esperando ejecucion sumaria por atentar contra la integridad del glorioso concurso)

Dictador Seven, exelente viñeta xD
Si nadie entrega nada intentaré hacer algo yo, pero no soy muy bueno así que no prometo nada.

 

Rubén Aguilar

 

Seven
Gracias, casi ya no queda tiempo para llegar para fin de año.
khalixti
mola!!
modo kender on: alaaa eso parece interesante... nunca he sido catapultao... puedo probarlo? XD!!
Seven
Me encantaria pero sin justificacion no es tan divertido...
Wilty
JJAJAJHAJHSAJHSAJHSJHSAJHDGJSAJHGJSAJHDJHASHJSAHJSAJHSAHJSAJHAS LO HICISTE TU TODO???? AHAHAHA


PD; Una alegria ver todos los dibujos, ha sido maravilloso :)

Seven
Si, a tableta en Manga Studio.
HellKnight25
Ok, aqui esta. ( No quiero catapulta!!! )
_________________________
Keep Rocking!
HellKnight25
Wow! Gracias por esos comentarios tan chulos.
Disculpen el mega retraso en contestar.

Suerte.
_________________________
Keep Rocking!
SCeron
Te ha quedado muy wapo al final, sisisi!. Tiene unos detalles bastante buenos, mas pulido aun, seria mejor (y mira que a mi me suele gustar que se vean las pinceladas)


MarcosDK
Una pasada el dibujo. Enhorabuena HellKnight!
khalixti
k pasada!! kedaria genial en una carta en plan magic! :D
Wilty
de pta madr! :O

Garvel
Felicidades te quedó muy padre...

RubenAguilar
WoW muy bueno, te ha quedado genial.

 

Rubén Aguilar

 

khalixti
 como se sube pa k se vea aki? XD!
khalixti
por poco se me pasa xD!! no sabia en k dia m vivia
yo he hecho lo k m dio tiempo sin comidas de tarro, una sucubu o angel caido en plan luis royo (dios m encanta  como trabaja!!)


http://imageshack.us/photo/my-images/830/sucubudibujando.jpg/
SCeron
Eres muy efectista en tus ilustraciones, y lo haces bien! Es buen aporte el tuyo. La cara de la chica la evo demasiado fotorealista, comparandola con el resto, y quizas un poco grande, pero por lo demas lo veo bastante bien!


Wilty
Boludo! los colores de morado y azules estan muy chidos

RubenAguilar
Está exelente, me ha encantado. Una belleza, con sucubos así, merece la pena entregar mi alma.

 

Rubén Aguilar

 

Páginas