¿Con quien te hubiera gustado aprender a dibujar?
Al mejor dibujante mexicano el Chango Cabral
y al maestro klimt
mi blog http://elsenderodibu.blogspot
con mi papa dibujaba genial ^_^
Dali
travis charest
Adi Granov
y Norman Rockwell
A MI ME HUBIERA GUSTADO APRENDER DE DALI, UN CUADRO SURREALISTA, UN DIBUJO DE UN SUEÑO, PARECE SENCILLO PERO REALMENTE ES BASTANTE DIFICIL, IMAGINARLO ES FACIL PERO REPRESENTARLO ES OTRA COSA
Definitivamente mis dos favoritos : Caravagio, por representar tan finamente la realidad y Escher por distorcionarla de manera tan excelsa.
Caravagio
Escher
"Original no es aquél que no copia a nadie, sino aquél a quien nadie puede copiar"
No sé quién es el autor de la frase, la leí una vez, cuando tenía 6 o 7 años, en una sección diaria del periódico "Clarín" (Buenos Aires, Argentina)... parece un poco estúpida a la vista, hasta parece nomás que un simple juego de palabras... sin embargo se me quedó pegada durante todos éstos años.
... no sé si él exactamente aceptaría un tipo como yo como alumno, pero me hubiese gustado tomar unas cervezas y haber charlado con: Otto Dix... alguien que no copió a nadie... y a quien nadie pudo copiar.
P.D.:... aguante Will Eisner! (master!).
Takehiko Inoue:
me encanta como entinta el tio este
http://www.dailymotion.com/video/x4x235_takehiko-inoue-draw-2_creation
Arriba podeis ver un video suyo pintando
Me hubiera gustado aprender del maestro Royalfiery por supuesto
Nos habríamos divertido como locos kats, por supuesto!
Leonardo un pintor sin igual, no cabe duda que estaba adelantado para su época. Así que si me tocara con el seria genial. Pero hay un problema ya murió. A menos que contrulla una maquina del tiempo no podría estar en sus clases.
Sin duda mi yo futuro. Otros artistas pueden ser mejores, pero nadie me lo puede hacer comprender mejor que yo xD
Aún así siempre me ha molado la idea de ser ayudante de un artista, como los discípulos de antaño. Ahora todo es yo me lo guiso, yo me lo como, y no me copies ¬¬
ajajajja buena respuesta xD
me sumo además al comentario de abajo que menciona a frank miller, y los ejemplos del tópic también
Si fuera un Frankenstein del arte, me gustaria tener los cerebros, ojos y manos de estos muchachos:
H R Giger
Para todo! Mas que nada como ideologo desquiciado jeje!
Ignacio Minaverry
Diseño de personajes, guiones.
El Tomi, alias de Tomas Muller
Anatomia para realismo, caricaturas, MINAS!
Alberto Breccia
Entintado y sombras.
Oscar Chichoni
Color, composicion, diseños, ideas, todo...
Juan Antonio Gimenez, o simplemente Gimenez
Me gustaría haber tenido como tutor a nihei tsutomu
Muy buenos los artistas que mencionaste como tutores!
Frank Miller y Piccaso son joyas en sus rublos pero en la actualidad kisiera a banksy como sensei
Cuando veo mis dibujos suelo pensar "ojala hubiera podido ir a una escuela de dibujo" pero ya que no se pudo toco aprender solo, al menos e pasado de dibujrar esperpentos horribles a moderadamente presentables.
Asi que aca esta una lista de los que me hubiera gustado que sean mis tutore
Alex Ross
Pintor dedicado a los comics.
Will Eisner
Me gusto su libro de "El Comic y el Arte Secuencial"
Jim Lee
Sabe exgerar sus dibujos, muy buenas esenas de acción.
Pat Lee
No me gusta como dibujas a las personas, pero es muy bueno con todo lo mecánico.
Gary Fank
Su dibujo es sencillo, pero tiene mucha emoción.