Comunidad terminada en 95%. Buscamos dibujantes para reanimarla, pagamos a miembros.

9 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de desqui
Hola soy el dueño de una comunidad de dibujantes que ah estado abierta y cerrada varias veces. Ah tenido sus buenos y malos momentos. Ahora mismo esta su nuevo diseño en un 95% terminado, lo que quiere decir que esta en fase beta, pero que se puede usar. En la misma tienen sección tutorial, para entenderla un poco mejor como subir dibujos y demás.
Esta en funcionamiento el sistema anti cuentas clones y robo de dibujos dentro de la comunidad, utilizando una empresa que se encarga de la seguridad. Con lo cual dentro de la comunidad nadie puede tener multicuentas, y si intentan robarte, se lo banea y no puede volver a entrar desde su pc.
El sistema de puntuación sigue de la misma forma. Se te otorga 1 punto por día de manera automática, para que se lo des a quien quieras. Los que reciben los puntos, pueden canjearlos por dinero.
Pueden subir dibujos todos los días y la cantidad que quieran. Pero respeten la home, es decir que no suban 20 dibujos seguidos. Porque spamean la home.
Se permite subir links de redes sociales, paginas web donde tienen su portfolio, etc.
 Con respecto a los pagos. Se ah modificado de la siguiente manera:
Si alcanzas 10 puntos en un dibujo se te dan 0.25 centavos de dolar, si alcanzas 20, 0.50 centavos de dolar y si alcanzas 100, 1 dolar. Se lo planteo de esta forma para que no haya que modificarlo en mucho tiempo. Y recuerda los pagos se pueden hacer pero son vía paypal, a partir de 1 dolar.

Link de la web de dibujantes: www.dibujantes.pro
Imagen de Ozjim11
Muy bien. 
Ya me Uní. 
Pronto subiré mis dibujos
A mi edad, es normal ser extraño
Imagen de desqui
Gracias por comentar.. 
Sube lo que quieras cuando quieras. Te estare esperando en la comu.
 Abrazo fuerte.
Noticias: sigo conociendo dibujantes en instagram para que se unan a la comunidad. :)
Por lo general 99% son gente humilde y honesta.
Voy a hacer lo que pueda para que la comu crezca.
Imagen de xWyverns
Muy bueno , pues yo me registré hace buen tiempo , ahora empesaré a subir dibujos allí también (cuando tenga alguno que estoy con una flojera ultimamente..).
Imagen de desqui
Se agradece el apoyo. Aprovecho el espacio para contarle a los que entren a este contenido.
Mejoras:
Se ha añadido método de cobro por paypal. Si se registran pueden ver la ventana de retirar dinero. Al entrar podrán ver su saldo y retirarlo. Siempre y cuando el mínimo sean 0,50 dolares.
Noticias:
Eh estado publicitando mucho, en facebook e instagram principalmente. Con 2 tipos de publicidades. Una es paga, y la otra es no paga, pero requiere de mucho esfuerzo. Así que eh estado gastando esfuerzo y dinero.
 Espero tener la suerte de tener buenos y no tan buenos dibujantes. Para así divertirme y ayudarlos a mejorar y a mejorarme a mi también.
Imagen de desqui
Solo me falto aclarar que la pagina de dibujantes le falta el sistema automatizado para que los pagos se hagan de forma instantánea cuando se soliciten. Es en lo que estoy trabajando ahora, y con eso terminaría.
 Pienso hacerlo con paypal. Es decir elegís el monto entre el saldo que tienes le das a retirar fondos y se te envía el dinero de manera automática a tu cuenta paypal. Si es que la cuenta paypal es real. Si no es real no se envía nada.
Imagen de DarkSeether
deberías compartir esta info en grupos de dibujo de facebook para invitar a mas artistas a tu pagina.
Imagen de desqui
Sip, tengo pagina de face de la web, y cuando la publicito uso facebook e instagram. Ademas de foros como este, que es muy bueno. Y otras webs también. Solo trato de aprovechar cada oportunidad que se me da.
Imagen de DarkSeether