Comunidad para subir temas y ganar dinero con adfly o visitas.

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de desqui
Hola. Hace mucho que no informaba sobre la comunidad que creé. Quería decirles que logre un avance importante. Debido a que mucha gente no me cree de que la web les paga. Porque ven que les dice el saldo, pero no confían mucho en el sitio debido a que es nuevo. Por eso yo los entiendo y no los culpo. Yo pensaría lo mismo. Eh logrado que cuando créen su contenido, ya sea videos tutoriales, fotos, galerías o lo que se les ocurra subir relacionado al mundo de los artistas o dibujantes, puedan poner publicidad adfly.
 Es decir, que podrán poner publicidad para generar ingresos, si lo desean, pero también se puede subir el tema sin poner publicidad.
 Por si no lo sabían, adfly es la pagina de acortador de links. Y cuando alguien le da click al link te dan dinero en pequeñas cantidades. Lo bueno es que no funciona con links, sino con banner. Eso quiere decir que aparece una imagen o gif, que ya por solo verlo el que mira tu post, ya te genera ingresos a tu cuenta adfly.
 Para poder ver los ingresos de tu cuenta adfly, te tienes que registrar en adf.ly.
 Y para poder poner la publicidad en el post, solo tienes que darle click en donde se pone el contenido del post, al icono de símbolo dolar, y te pedirá la id o numero de identificación de usuario de adfly. Que lo consigues en tu cuenta adfly yendo al menú herramientas y luego a website entry script. Una vez ahí adentro buscas donde diga adfly_id = "aca esta el numero de tu usuario". Y listo, al ponerlo ya queda puesta una publicidad  adfly en tu post.
 Ejemplo de numero de usuario:   7161648   -----> por lo general como se ve es un numero de aproximadamente 7 cifras.
  La web es dibujantes.pro (sin el www) solo les pido que la visiten si les llega a interesar. Así prueban y ven que todo funciona y es verdad. Saludos.
Imagen de desqui
Paso el link que es de la pagina, pero que explica directamente como ganar con este método nuevo que eh colocado:
https://dibujantes.pro/adfly/