Compartir gastos de videos didácticos de acuarela

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de drdillusion
Buenas tardes mi nombre es David, un amante de la acuarela. Sobre todo del dibujo de paisajes, entornos y tomas urbanas. Vivo en Madrid y estoy buscando dos o tres personas para poder intercambiar y compartir gastos de material didáctico para mejorar en la acuarela. Me gustan mucho los vídeos de acuarela de APV FILM pero resultan algo caros para poder afrontar el pago en solitario. Si alguien está interesado en compartir ese tipo de gastos por favor poneos en contacto conmigo y vemos la forma de hacerlo. David - notwebweb@gmail.com Un abrazo.
Imagen de AngelSH
Honestamente no creo que muchos esten dispuestos a compartir gastos con alguien que no conoscan en persona. Si sabes ingles puedes usar los dos meses gratis de skillshare con mi link. Tienen un monton de cursos sobre dubujo y pintura muy buenos. 

Te dejo mi enlace por si te interesa, total es gratis si no te gusta simplemente no lo renuevas y ya.

Imagen de drdillusion
Hola AngelSH gracias por responder, empezaba a pensar que estaba en mitad del desierto.

Te agradezco mucho tu interés. He estado mirando los tutoriales de Acuarela de Skillshare  y algunos tienen buena pinta.

En realidad, yo estaba buscando algo más potente y concreto. Videos de artistas profesionales a los que sigo como Joseph Zbukvic, Andy Evansen, Alvaro Castagnet, Herman Pekel, etc..:

Son videos más avanzados de acuarelistas determinados.

Supongo que tendría que tener suerte de dar con alguien que le encantase la acuarela y aprender con este tipo de videos.
Con respecto a la confianza, entiendo que mucha gente se eche para atrás. Yo no tengo problema de ningún tipo en pagarlo yo y luego esperar a que me envíen la mitad. El mundo está lleno de buena gente. Aún lo pienso.

Si un solo vídeo vale 30 euros y somos tres, poniendo diez euros cada uno podriamos tener acceso a tres video en lugar de a uno solo. La unión hace la fuerza. :)

En cualquier caso te agradezco enormemente que hayas tenido la molestia de contestarme.

Un abrazo Angel. Gracias.

Imagen de drdillusion
Glup!  Nadie??