¿Cómo pintar bien con acuarelas?

2 posts / 0 nuevos
Último post
clopez4
#1
Buenas tardes,
Soy nueva en este foro y no estoy al tanto de si esta publicación la tengo que hacer en esta sección o si tiene una especifica.
Mi duda es, como bien dice el titulo, si existe algún tipo de tutorial en youtube, algún libro, alguna imagen de referencia... con la que alguien primerizo en el mundo de las acuarelas pueda comenzar a pintar.
Los materiales que utilizo no son de la mejor calidad, pero aun así me gustaría mucho aprender.
Estaré esperando sus respuesta, un saludo y gracias de antemano.
martaglobobase
Hola!

Antes de nada quiero darte la bienvenida, y espero que puedas encontrar las respuestas que buscar en este foro.
En youtube como bien comentas, podrás encontrar tutoriales para comenzar en el mundo de la acuarela.
De todas formas creo que la mejor opción sería realizar un curso de iniciación al dibujo, incluso hay centros que tienen módulos específicos para acuarela, acrílico, óleo...

Si te interesa saber cuánto cuesta una clase de dibujo y pintura te recomiendo esta página, donde encontré las mejores ofertas y puedes contactar directamente con los centros de tu comunidad para pedir presupuesto.

Espero haberte ayudado. Un abrazo compañer@ de pinceles !