como lograr este efecto!!? ayuda plz
berrios
Mié, 14/01/2015 - 23:03
Buen dia a todos
pues me he decidido por redecorar un poco la sala de mi apto, como soy friki hasta la medula decidi usar la tematica de los comics, ahora bien, encontre esta imagen que me gusto mucho para quehaga parte de un juego de 3 cuadros ( la trinity de DC Comics, Superman, Batman y Wonder Woman) el problema es que solo encontre la de superman, asi que supongo que podria intentar hacerlos otros dos yo mismo, pero necesitaria un poco de ayuda, sobre como lograr ese tipo de efecto.
si alguien sabe le agradecería la ayuda
adjunto imagen.
Jue, 15/01/2015 - 01:09
muchas gracias, no manejo muy bien el tema de los pinceles, que caracteristicas deberian tener??
Jue, 15/01/2015 - 09:48
Busca por internet pinceles que tengan un acabado parecido al de la foto, con acabados irregulares y salpicaduras.
Igual algunos de estas páginas te sirven (son de los primeros que he encontrado, igual encuentras tú alguno que dé más el pego xD)
Los pinceles que bajes los puedes meter en una carpeta llamada brushes que está en archivos de programa si bien recuerdo, donde se instaló photoshop. Si los guardas ahí los vas a tener siempre que los quieras usar, y si no los puedes abrir desde photoshop directamente, pero no se te guardarán para la siguiente vez que inicies PS.
Una vez que los tengas es usarlos e intentar que se quede el dibujo con el estilo que a ti te guste :)
Sáb, 17/01/2015 - 16:13
muchas gracias!!!