¿Como hacer una buena manicura ?

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Mklbodyspace
#1
Ya sea en el trabajo o en su tiempo libre: manos y uñas bien cuidadas son una necesidad. Cualquiera que conozca las reglas más importantes de la manicura también puede tratar, limar y pintar como un profesional en casa.
Toda manicura sabadell comienza con la eliminación del esmalte de uñas viejo y una limpieza a fondo de las uñas. A propósito: El quita esmalte de uñas es ideal para limpiar la superficie de las uñas, incluso si no usas esmalte.
Lo ideal sería que le dieras un baño de pies ahora. Si no tiene uno a mano, el agua caliente hará lo mismo. Remoje sus dedos en el baño de uñas durante unos 5 a 10 minutos para ablandar las uñas y las cutículas, preparándolas para los siguientes pasos de la manicura. Luego séquese bien las manos.
Consejo: Convierta su lavado de manos diario en un nutritivo baño de uñas usando sólo jabones suaves.
Inmediatamente después del baño de uñas, necesitas poner tus cutículas en forma, ya que ahora están suaves. Coge un palo de palo de rosa, por ejemplo, y empuja suavemente la cutícula hacia atrás. Si la cutícula está particularmente firme, también puedes aplicar un removedor de cutícula especial.
Use una lima en lugar de tijeras para cortar y dar forma a las uñas. Las limas de arena fina y suave o de cristal son especialmente adecuadas.
Asegúrate de que sólo lo aplicas en una dirección y desde el exterior hacia el interior. De lo contrario, rayará la punta de la uña, lo que causará que las uñas se agrieten más rápidamente.
Para ello, utilice un peine de mano especial. Masajee suavemente el producto en la piel y déjelo por unos minutos, luego simplemente enjuague con agua clara. Se sorprenderá de lo suave y lisa que es su piel ahora.
Antes de aplicar el esmalte de uñas, primero debe alisar la superficie de la uña y eliminar cualquier decoloración. Use una lima especial para pulirla. Si quiere darle a sus uñas un aspecto natural y bien cuidado, sólo tiene que aplicar ahora una capa transparente.
Para uñas problemáticas, use una imprimación especial. Tanto si sus uñas están particularmente acanaladas, como si son suaves o quebradizas: hay un pulidor adecuado para casi todos los problemas.
Sus uñas están ahora perfectamente preparadas para el esmalte de color. Empiece siempre por el centro de la uña y después sólo pinte los lados. Nunca pinte hasta la cutícula, porque el color corre rápidamente. Si cometes un error de pintura: puedes compensar los pequeños errores con un lápiz corrector.
Consejo: si quieres aplicar una segunda capa de esmalte de uñas, espera siempre hasta que la primera capa esté completamente seca.
¿Te gustan los estilos especiales o los efectos especiales?
El look femenino francés con la característica punta de uña blanca está siempre de moda. Además, ahora hay una variedad de pinturas de efectos que ofrecen un acabado elegante. No hay límites a su creatividad en el campo del maquillaje de uñas.
Siempre use una capa superior. Esto asegura que el esmalte de uñas de color no se raye y dure mucho tiempo.
El cuidado adecuado es extremadamente importante para unas manos y uñas bonitas, y no sólo al final de una manicura. Use una crema de manos nutritiva diariamente para proteger la piel y las uñas de la sequedad y el envejecimiento prematuro.
Consejo: Coloca un tubo de crema de manos cerca del lavabo. Esto te recordará que te pongas loción en las manos cada vez que te laves las manos.
De vez en cuando, tus manos también se beneficiarán de una dosis extra de cuidado en forma de mascarilla. Para aumentar el efecto, también puedes ponerte guantes de algodón especiales en las manos. Debido al calor, los ingredientes de la máscara pueden desarrollar su efecto completo.
 
 
Imagen de CarlaMorrison
Muchas Gracias.