Como elegir la chimenea eléctrica adecuada.

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de JuanCarlos320
#1
Hay varios criterios a considerar cuando se elige la chimenea eléctrica correcta. La más importante es la capacidad de calentamiento de su aparato. Por lo tanto, recuerde elegir una potencia que corresponda al volumen de la habitación a calentar. No olvides que la chimenea eléctrica se utiliza a menudo como un calentador suplementario para añadir un toque de glamour a una noche junto al fuego.
El segundo elemento es si quieres retraerlo o colocarlo en el suelo. En primer lugar, cuando hablamos de chimeneas, tenemos que ver que hay dos tipos de modelos que pueden ser empotrados en la pared o simplemente instalados como una estufa de leña. Tenga en cuenta que en ambos casos, la caja no es un simple enchufe Legrand suficiente para encender y tener un alto efecto de fuego de leña.
El diseño es aquí un criterio fundamental, probablemente uno de los más importantes. En este caso, no sólo la forma de su chimenea eléctrica, sino también su efecto "llama". Cuanto más se acerque la simulación de fuego a la realidad, más éxito tendrá su decoración. No dejes que los pequeños precios guíen tu elección, el objetivo aquí es tener una chimenea de leña "real" falsa. No olvides que algunos modelos tienen la capacidad de modular la llama y los colores. Se pueden instalar piedras en el centro de la chimenea para aumentar aún más la ilusión de una chimenea real.
Por último, no olvide comprobar que su modelo de chimeneas eléctricas tiene un sistema de seguridad que le indicará cuando el radiador está encendido. Por regla general, no se puede separar el efecto de la llama del aspecto del calentador. Entonces tendrás una foto con las llamas informándote de que tu nevera está encendida.
Un calentador eléctrico que simula una chimenea  sin problemas. No es necesario que traigas pies cúbicos de madera para la calefacción. La instalación es relativamente simple. Tienes que instalar siete tornillos con un destornillador eléctrico. El aparato debe estar conectado a tierra. La estufa es controlada por un control remoto que usa baterías AAA. Recomendamos el uso de baterías recargables para una mayor duración. El aire es presionado aquí, convirtiéndolo en un poderoso ventilador de calefacción además de calentar la habitación. Note que no es más ruidoso que una estufa de pellets en el aire pulsante de su habitación. La potencia puede ser modulada entre 900 y 1800 vatios.
Chemin'Arte, la elegante chimenea eléctrica
Una de las chimeneas más hiperrealistas, en 2M no se puede saber si es una llama falsa. Nos gusta la posibilidad de cambiar el color de la llama, de modular la calefacción con un control remoto. Una nevera de 2000W que le permitirá sacar uno de sus viejos modelos con una chimenea moderna y realista. Esta chimenea eléctrica no emite ni humo ni olores. Una simulación perfecta que puedes incrustar en una pared de yeso para obtener el efecto de una chimenea real.
La chimenea eléctrica proyectada
Aquí tienes tantas chimeneas que parece que está construido en la pared, pero en realidad es un pedestal que se sienta en la pared. El efecto decorativo es llamativo, incluso puedes poner elementos decorativos en la chimenea o incluso una lámpara de sal. La instalación toma sólo 30 minutos y puedes admirar tus llamas y disfrutar de la calefacción. La potencia varía entre 1000 y 2000 vatios. Puedes programar tu chimenea para que se encienda antes de que regreses del trabajo y puedas disfrutar de un momento agradable cuando llegues a casa por la noche. Nos gustan los 5 niveles de brillo, por ejemplo tener una especie de luz nocturna mientras ves una buena película, cómodamente instalada en tu sofá Bobochic.
La chimenea eléctrica de piedra
Su interior es rústico con perchas de alambre. El rango de temperatura es muy amplio, hasta 30°C. Tienes un temporizador para activarlo cuando quieras. La ilusión de la madera acanalada es el efecto más hermoso cuando tienes problemas con tu chimenea. El rango de temperatura es muy amplio, hasta 30°C. Tienes un temporizador para activarlo cuando quieras. Luces de madera en las paredes Permanece en casa con estilo con esta chimenea. Consume 1800 vatios para hacer funcionar lo que es bueno para una habitación de, digamos, 25 m². Nos gusta la escotilla, que está diseñada para que el mando a distancia se pueda guardar y no se pierda.
 
 
 
 
 
Imagen de expertosenperros
Gracias por tu aporte.
Imagen de galile4

Para elegir la mejor chimenea eléctrica, hay que hacerse unas sencillas preguntas sobre:

  1. El modelo: de suelo, suspendida o empotrada, según tu gusto y la configuración de tu espacio.
  2. Las dimensiones:  se determinan según el espacio reservado para su instalación.
  3. La potencia: para medir la potencia necesaria se cuenta con 1 kW por cada 10 m² de media.
  4. La estética: ¡es el principal criterio para elegir una chimenea eléctrica!
________________________________________
Aprovecha renta de inflables en la CDMX