Como borrar una imagen no aprobada?

12 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de carlostheraz
Como puedo borrar una imagen que calificaron no aprobada y con mucha razón, fue mi culpa por no leer las políticas, 
pero tengo rato buscando donde borro el dibujo y no lo encuentro. 
Alguien que me diga como para borrarlo. 
Imagen de savior
Ya deberiais poder ver ese boton ROJO en las opciones del contenido (a la derecha).

Imagen de savior
Vale tranquilos, meteré un boton de Borrar bien visible sin tener que entrar en el menu "Editar".
Ya he borrado las imágenes.

Imagen de Wilty
que tenga asi lucecitas de colores y que diga "Wilty es la bomba"

Imagen de Metalyang
y un "PD: it was a joke"
Imagen de carlostheraz
Kin, si puedes eliminarla tu mejor, debido a que en la esquina superior izquierda solo me sale la opción de reportes, y cuando ingreso a dicha opción solo me dice que no hay reportes.
Tengo dias dandole a todas las opciones, la demás imágenes que si están aprobadas si me sale lo de editar, pero esta no.  
"Yo pasé por tu galería, pasa tu por la mía".
Imagen de kin
Que mala  explicación....
Lo que tienes que  hacer  es:
1 te vas a tus trabajos
2 haces  click sobre la imagen no aprobada
3 una  vez en ella, en su esquina superior izquieda te aparecen varias  opciones, la primera es la de editar.

Nota: Como está como ((no aprobada)), no se si tú la puedes quitar, en caso de que no puedas, avisa y te la elimino.

Imagen de JMonpellieur
En la parte superior debería aparecerte el botón editar, le das ahí y en la siguiente pantalla que te aparece abajo del todo aparecen 3 botones uno pon borrar, le das y listo.

Imagen de CAPITANDEMADERA
No lo encuentro. Si le doy a editar solo tengo tres opciones de edición:
  • Perfil(active tab)
  • Cuenta
  • En portada
  • Notificaciones.
  • En el Portafolio no puedo editar nada, solo puedo añadir.
  • Imagen de kin

Para editar uno de tus proyectos tienes que ir a tu cuenta y donde pone trabajos hacer click,  despues eliges el trabajo haciendo click  y una  vez en el trabajo te apareceran sus opciones de editar

Imagen de CAPITANDEMADERA
    Me pasa lo mismo que a Carlos, solo me salen REPORTES. He probado con el Explorer, con el Crome... Si eres administrador y puedes borrarla tu te lo agradecería. De todos modos no debemos ser los únicos a los que nos pasa esto.
    Imagen de JMonpellieur
    Dije "en la siguiente pantalla que te aparece ABAJO DEL TODO aparecen 3 botones uno pone borrar" evidentemente todos los pasos que describía eran en la pagina de la imagen a borrar. Los menús que describís aparecen arriba, una vez dado a editar debéis mirar abajo donde aparecen los botones "guardar", "vista previa" y "borrar"