Comisiones Abiertas

1 post / 0 nuevos
Imagen de Ragkul
Hola a todos, un saludo y un abrazo. Estoy tomando comisiones, es decir,
dibujos a pedido, de cualquier cosa que consideres que yo podría dibujar para tí. 
Si necesitas algún dibujo bizarro, si necesitas alguna portada.
Tengo experiencia como dibujante de comics (a color), ilustrador de portadas
experiencia en diseño de logos y layouts (las bandas generalmente piden éstos)

Contratación Indmediata: Apenas sepa de tu existencia tendré en mente esforzarme
para cumplir en exigencia con lo pactado, que puede ser desde un pistolero con su báculo 
de hechicero con un gran dragón amenzando el lejano oeste, hasta un hermoso retrato
animatizado de tí mismo o la persona que amas... O hasta una enorme fémina comiendo
del elixir planetario de las galaxias, como puedes ver los ejemplos en mi portafolio: https://dibujando.net/ragkul/galeria

contrataciones vía comentarios,
derivaciones vía chat de facebook

porada para discos: $30               personajes (detallado): $25        escenas (detallado): $40               comic x página: $40        comic x página (color): $40     personajes (fondo simple): $20

precios: al rededor de los $20 usd (PayPal), 1200$ arg (mercado pago), por dibujo.

adicionales: si hay algo que considero adicional será agregado por otros $12 usd,
700$ arg, más (detallados y agrego de personajes se cobran por separado).

completos: para un diseño detallado y completo de un dibujo el costo será a partir de  $40 usd, $2300 arg
página de comics: para páginas de comics, el precio será el mismo que el de un dibujo completo

Redes sociales:
Sigueme en instagram, subo adelantos de mis dibujos con filtros, y fotos de mi sello discográfico

Proyecto "Newgrounds"

Sitio por el cual se facilita la comunicación, "facebook", nueva página. Las contactaciones para dibujos, y comics también se coordinarán por aquí

Un beso y gracias por pasarse, si saben de alguien que ande necesitando un dibujo no duden en contactarme, ya saben como hacerlo y conocen mi trabajo, hasta el próximo lienzo terminado!! Aur Revoir!