Comisiones Abiertas

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de RedLenai

Comisiones abiertas  

ACEPTO: NSFW - Furry - Lolicon - Shotacon - Yaoi - Yuri - Hetero - Gore - Cute/Kawaii - Guns

NO ACEPTO: No se permite: NSFW de clientes menores de edad - Mechas - hyper realismo - copiar estilos que NO sean los mios.

IMPORTANTE ANTES DE COMISIONARME: Si acepté tu comisión, podés darme la info de la misma, voy a trabajar en ella. Una vez termino te voy a enviar una demostración en baja calidad PERO no voy a entregar el archivo original hasta recibir el pago.

Acepto puntos de DeviantART, USD (Paypal) y ARS (Mercado Pago)  
Cómo pagar con puntos
Cómo pagar con Paypal
Cómo pagar con MercadoPago
No hago cambios después de aprobar el boceto, cambios bruscos se cobrarán con un extra
Paypal agarra $1 USD por transacción, recordá que a veces, paypal puede pedir mas dependiendo si tenés que pasar tu moneda local a USD.

TRABAJO A MEDIO TIEMPO: Podés contratarme para colorear ($15 por página) o para entintar ($25 por página)
Cómo contactarme
 Facebook: Mandando un mensaje a Red Lenai
 Gmail: RedLenai20@gmail.com
Discord: RedLenai#9095

Portfolio con mas ejemplos  
redlenai.daportfolio.com

COMISIÓN BOCETO:

Digital Media > Drawings">   Digital Art > Drawings > Movies & TV">   Digital Media > Drawings">   Digital Media > Drawings">  
Digital Media > Drawings">   Digital Media > Drawings"> Digital Media > Drawings">

Digital Media > Drawings">   Manga & Anime > Digital > Movies & TV">  

Cada uno cuesta $15 USD  o $550 ARS  o 1550 Puntos
Personaje adicional en la misma imagen: $ 5 USD - $ 150 ARS - 500 puntos
Fondo simple: $ 5 USD - $ 150 ARS - 500 puntos
No hay costo extra por primer plano, americano o cuerpo completo  
Puede ser NSFW o SFW

COMISIÓN COMPLETA

Digital Media > Drawings">   Digital Media > Drawings">   Digital Media > Drawings">   Digital Media > Drawings">  
Digital Art > Drawings > Games">   Digital Media > Drawings"> Manga & Anime > Digital > Movies & TV"> Digital Media > Drawings">   Digital Media > Drawings">
Cada completo cuesta $25  USD o $900  ARS o 2550 puntos
Personaje adicional en la misma imagen: $ 7 USD - $ 250 ARS - 700 puntos
Fondo Detallado: $ 12 USD - $ 450 ARS - 1200 puntos
No hay costo extra por primer plano, americano o cuerpo completo
Puede ser NSFW o SFW

COMISIÓN ANIMADA

Animation">   Animation">   Animation">
Cuentan como Comisiones Completas
Personaje adicional en la misma imagen $ 7 USD - $250 ARS - 700 puntos
Puede ser NSFW o SFW

COMISIÓN PAGINA DE COMIC - MANGA - WEBTOON

Digital Media > Manga (comics) > Pages & Panels"> Digital Media > Drawings"> Digital Media > Drawings"> Digital Media > Drawings">
Digital Media > Drawings"> Digital Media > Drawings"> Digital Media > Manga (comics) > Pages & Panels"> Digital Media > Drawings">
Pagina de comic/portada/etc cada una cuesta: $40 USD   o $1500 ARS   o 4500 puntos
 No hay cargo extra por número de páneles, personajes o fondo 
Puede ser NSFW o SFW

Imagen de nicolasserviciocreativo
Me gusta el proyecto, quiero mostrarte mi porfolio

Imagen de RedLenai
Estoy patrocinandome a mi misma para vender mi trabajo. 

No estoy buscando dibujante. Porfavor lee BIEN mi publicación 

Imagen de VIMARA
Tu también deberías leer bien que solo es para ofertas de trabajo, no para demandas... Y muchos que buscan trabajo responden con mensaje semiautomático copia/pega.

Arriba los mechas.

Pd: exactamente pone: Solo ofertas de empleo para ofrecer empleo y contratos remunerados

Tu no ofreces, demandas. Y no, no hay sección para demandar trabajo remunerado u ofrecerse.
Que la suerte te acompañe.
Imagen de RedLenai
En realidad, antes de ponerme a hacer el post revisé si había o no un apartado. Cómo no lo hay revise varios post y si, vi gente ofreciendo su servicio. Así que por ende yo tambien podía hacerlo.

Pero la verdad, hay que revisar los posts, uno nunca sabe a qué se esta ofreciendo a trabajar si no lee. Y podría resultar desde cosas como una mala paga, un proyecto que no te interesa, no es el estilo que el contratante busca, no es la habilidad/nivel que buscan, una mala fracción de la división de bienes o regalías, etc. Las ofertas de trabajo, así como los contratos hay que leerlos bien. Sino o podrían estar estafandote, sobreexplotandote, etc. O mandando fruta a cualquier lado.