Cómic parodia: El obstaculo
JAjajajaja-
Te quedo bien chida!
Hombre, el protagonista. Gracias Roy.
Espero que se haya entendido el chiste.
Muy sutil y genial por cierto!
Solo lamento que tengas que andar explicandolo a los chicos nuevos jajajaja
No pueden disfrutarlo tanto como nosotros...
Juasss lo de Roy ha sido un puntazo XDD
Pues no veas lo que me costó encontrar el botón de 'participar' del concurso.
Gracias.
De los 4 k participan yo soy 1 de ellos xD , pero ace poco k estoy en dibujando y tal y como dices solo lo entienden los k ace tiempo k estan en la web y no estaria mal k lo explicaras
No quice explicarlo para no destripar el chiste, y más que nada para ver si se entendían lo que quice interpretar.
Pues en resumen trata de que es sabido por todos el odio de Royalfiery al Manga, él y el Manga es cómo Tom & Jerry, que no se pueden ni ver pero saben que tienen que estar juntos en la casa. (Vaya chiste me acabo de sacar de la chistera, ja ja ja).
Entonces pensé en Goku cómo uno de los mayores íconos del Manga, es por lo que lo incluí a él. En el cómic Goku trata de inscribirse al 'Torneo Dibujando 2.0'. Pero Roy está en la puerta, a modo de guarda, y al que no le gustan nada las pintas de Goku (por el motivo anteriormente explicado). Es por lo que Goku, sonrie seguro de si mismo y se transforma en un Goku más realista (o eso intenté) motivo por el cual le resulta atractivo a nuestro profesor Roy y por lo que le deja vía libre para inscribirse.
Basicamente es eso.
Veo k tengo delante de mi a un duro ribal en el personaje del mes, k es el primero en el k me presento (mas k nada pork me registre este mes, incluso en old dibujando -.-') ,despues de ver esto creo k el mio es una viria
P.D:De pekeño mi serie preferida era tom y jerry , me alegra ver k a alguien tambien le gusta xD
Gane quien gane lo importante es haber estado ahí, con cada nuevo trabajo se aprende algo. Yo en la antigua web sólo participé un par de meses, si acaso... Ahora voy a proponerme a participar todos los meses.
Claro, a mi también me molaba los dibujos esos de pequeño, ya no. Me gustaba decir que era Tom , y por supuesto en el 'Coyote y el Correcaminos' era el Coyote.
lolazo, que imaginacion.
Yo pensaba que ya nadie se acordaria de participar.
Loooooooool
Pues con el cambio de página tampoco me he acordado de participar parece que habrá poquitos.. de momento 4.
Espero que cuando acabaste el post hayas empezado uno con el que participar, aunque sean de 3 viñetas.
Usé la técnica del tutorial que nos pusistes, es muy cómoda y util, aunque tardé lo mió para achicar la trama a un tamaño que me convenciera y se viera bien.
Jajajajaja pues es que el humor se me da bastante mal, sino me sale una idea feliz es casi imposible, además ayer estuve pintando otras cosas Al próximo intentaré participar.
¡Yiii! Me alegro de que ya te haya sido de utilidad, a mí se me hace comodísimo, y además es un vicio crear nuevas tramas, les puedes dar un toque más personal según tus gustos -aunque al principio también es un poco pesado-.
Autor: Christian Espino Morilla.
Genero: Parodia
Páginas: 1
Comentario: Pues a un día de que finalizara el concurso me animé a participar. Se trataba de contar una historieta por medio de viñetas y sin bocadillos, es decir muda. Todo el proceso desde la idea, dibujo, entintado y sombreado lo hice en un día.
Espero que se entienda el chiste, aunque sólo lo entenderan la gente que lleve tiempo en la web.