Comic favorito
galile4
Mié, 15/02/2023 - 17:07
Estuve de vacaciones hotel toreo así que me dio tiempo de leer el comic de Spider-Man y me están empezando a gustar me gustaría saber ¿cuál es el mejor o favorito que tienen?
hace 1 semana 3 días
¡Guau! ¡Que gran pregunta! No se si pudiera tener un cómic, manga o cuento que en lo personal pueda denominar como el mejor, los últimos que compre fueron siguiendo a ciertos autores (dibujantes y escritores) y existen muchas de sus obras que no he visto. A esto le puedo agregar el hecho de que en los géneros, cómico, superhéroes, detectives, fantasía, ciencia ficción, cuentos... tengo mis favoritos y que no necesariamente los catalogaría como los mejores tomando en cuenta el nivel de arte, ya que en algunos el dibujo es muy sencillo y en otros extremadamente detallado, y algo similar pasa con las historias que no necesariamente corresponden con el nivel de la ilustración.

No hay que tomarse en serio la vida, después de todo no saldremos vivos de ella.
hace 1 mes 5 días
Español: Mortadelo y Filemón.
Manga: Bola de Dragón.
eeuusano quizá Conan el Barbaro o 1984 (mi padre tenía una por ahí y molaba, pero en los 90 empezaron los mangas a ser importados y los eeuusanos se dedicaron a los de superhéroes y los de fantasía y ciencia ficción normales se hundieron).
Que la suerte te acompañe.