COLORISTA

18 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de fernandogarcia1990
Perfil deseado:   DIBUAR Y COLOREAR EN DIGITAL EN ESPECIAL MANGA 
Remuneración:   A TRATAR
Duración aproximada:   LARGO PLAZO

Hola amigos!! Hace mucho publique por aquí para iniciar un proyecto que ya agarro forma. 

Estoy interesado en una persona que pueda ayudar a mi actual artista a pintar en blanco y negro dibujos digitales, si gustan ver el trabajo es un còmic mexicano y se encuentra en el siguiente enlace: 

Si alguien le interesa porfavor mandenme un mensaje para poder ver sus portafolios y ver como acomodarnos en tiempos y precios, le reportarìan directamente a mi artista. 

Si gustan pueden contactarme directamente en fermexyo@hotmail.com

Saludos y gracias!! 

Imagen de Rodolfo-Nanoia
Buenas tardes; me interesa el proyecto.
saludos
Rodolfo
Imagen de JoelPezo
Hola soy colorista por favor mira mi trabajo que te puede interesar. Yá una vez trabajé para tu país. Mira mi perfil, no te arrepentiras.

Joel Panaifo Pezo

Imagen de Ozjim11
Hola. 
No se si recibio mi correo,pero si me interesa trabajar en su proyecto. 
Por cualquier cosa, vuelvo a dejar mi correo aqui:

Gracias por su tiempo. 
A mi edad, es normal ser extraño
Imagen de blazten
Hola , ya anteriormente hablamos, si todavía estás interesado me gustaría continuar, espero tu respuesta por mail: gm.laurens@gmail.com

Imagen de Noe-chan
Hola, no soy profesional en el dibujo pero creo que puedo defenderme bien y puedo hacer diferentes estilos de dibujo, en especial manga o anime. Se manejar bien programas de dibujo digital como el Paint Tool Sai.
Dejo aquí mi portafolio para que puedas ver el tipo de dibujo que hago: https://www.deviantart.com/noe-chan99/gallery/

Gracias!

Imagen de JorgeBurgos
muy buen dia 
estoy interesado en su proyecto 

este es mi portafolio

si tienen interes por favor ponganse en contacto

Imagen de RogueIllustrator
Saludos amigos

Soy Manuel Morales de Peru y ahora veo tu trabajo y se ve muy bueno, comics de historia me dedico e incluso los llevo a la fantasía bueno ahora me dedico al rubro para mayores pero tengo un coloreado de caballeros incas (tipo caballeros del zodiaco) ya q soy de Peru te mando el link si puedes revisa hice un poster de caballero del zodiaco para una revista de anime en peru q pases un buen dia .

Hola antes que nada gracias por el interès actualmente, estoy empezando este proyecto y estoy pagando 300 pesos por cada 3 hojas (aprox 15.50 usd), en el entendido de que NO es a color sòlo SERÀ en blanco y negro, si estàs interesado favor de hacermelo saber, pues nos tenemos que poner de acuerdo con mi artista actual en las entregas, ya que tambièn necesito saber cuànto te tardas en entregar una hoja de aproximadamente 6 viñetas.  

Todos los pagos son por paypal. Algùn problema? 
Imagen de Ozjim11
Hola mucho gusto. 
Mi nombre es Oswaldo Jiménez García. 
Tambien soy de México y me llamo mucho la atención tu anuncio. 
Sobre tiempo, en estos momentos dispo go de mucho tiempo libre y me gustaría poder ayudarte en tu proyecto. 

Aquí esta mi portafolio:

Y mi correo por cualquier cosa:

Hasta pronto y suerte con tu proyecto :) 
A mi edad, es normal ser extraño
Hola antes que nada gracias por el interès actualmente, estoy empezando este proyecto y estoy pagando 300 pesos por cada 3 hojas (aprox 15.50 usd), en el entendido de que NO es a color sòlo SERÀ en blanco y negro, si estàs interesado favor de hacermelo saber, pues nos tenemos que poner de acuerdo con mi artista actual en las entregas, ya que tambièn necesito saber cuànto te tardas en entregar una hoja de aproximadamente 6 viñetas.  

Imagen de nicolasserviciocreativo
Me interesa tu trabajo, te dejo mi porfolio.

Imagen de fabian2
Saludos, puedes ver mis trabajos en esta galeria y también en mi blog, es algo desactualizado porque la verdad ya coloreo más en digital, ve el pinup de Miss Marvel, He estudiado la religión azteca y las costumbres prehispanicas. checa mis trabajos verás que no me limito a un solo Estilo o Diseño.

Imagen de nhitojuanma
puedes contactarme en mi perfil, o escribirme al correo juanmalaboral@hotmail.com

Imagen de Exchange
Hola; Recién te acabo de enviar un mail, para que revises algo de lo que he enviado.
Tu tienes la última palabra...

Saludos y felicidades por idear o crear proyectos muy autóctonos.