Collaboration. Escritor busca dibujante/ilustrador de comic

14 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Tear
Buenas, mi nombre es Jorge y actualmente estoy terminando la primera novela de una futura saga de genero fantástico 
Actualmente resido en New York City, donde principalmente serán publicadas
(Por este motivo pienso que esta colaboración es atractiva ya que el nombre y trabajo tendrán repercusión en EEUU)
¿Por qué busco colaboración?
Tengo la idea de plasmar estas novelas de genero fantástico a comic para llegar a mas publico y de este modo sean mas comerciales
Dando así imagen y visualización a los personajes e historia.
El "estilo" se podría comparar con las obras del autor Andrzej Sapkowski
Esta colaboración tan solo repercute en esta primera obra
¿Por qué?
Tras la aceptación y ganancias de esta primera obra se generara la siguiente con la idea de crear un equipo de trabajo
(Teniendo siempre presente quien colaboro con esta primera obra)
Donde no solo se obtendrá reconocimientos por la aportación a las obras, también se podrá acordar un pago por estos servicios
Un saludo

Tema cerrado
Imagen de Iolanthem
Muy buenas, Jorge.
Me interesa mucho tu trabajo, en parte porque también me atrae mucho el lore y los personajes del estilo de The Witcher y su arte. Mi rango de estilos visuales es muy amplio, no estoy segura de que en mi portfolio encuentres exactamente el estilo que buscas, pero insisto en que le eches un vistazo: https://www.artstation.com/iolanthem
Te dejo aquí mi correo, por si te interesa: al.go.yolanda@gmail.com
Mucho ánimo, y saludos. 
Imagen de jack1990
hola  jorge, creo tener lo que buscas, te comento soy de argentina y actualmente me encuentro con suficiente tiempo y talento para trabajar  en el proyecto. Cobro un dolar  por  pagina, por cuestiones de distancia enviare los trabajos por mail. si te interesa mi propuesta puedes escribirme a jack1990@live.com.ar 
Imagen de diegogiordano
Hola:Contacto y muestra de mis trabajos diegosebastiangiordano@gmail.com .Saludos y gracias!
Imagen de Safumi
srhernandezan@gmail.com. mi correo estar{e muy pronto subiendo algunos trabajos

Imagen de Nicolas22
Hola, te dejo mi instagram en donde tengo mis trabajos:
Imagen de LizZeichnung
Hola me llamo Liz, estoy interesada, soy Mexicana ,soy artista visual estudie en la UNAM Artes Visuales. Soy versatil en mi dibujo puedo dejarte mi correo y puedo enviarte algunos dibujos.
Imagen de Nierusan
Hola, mándame un correo! danroaart@gmail.com   
Mis Trabajos están en mi perfil o en:  

Imagen de Safumi
Saludos me interesa el proyecto. presentaré algunos trabajos en el portafolio pronto. 

Imagen de LeonelG
Hola, me interesa tu propuesta y quiero saber más respecto a la historia que desarrollas. En los próximos tres o cuatro días estaré subiendo algunos trabajos al portafolio (soy nuevo en esta plataforma).
Imagen de Romina88
Hola Jorge, cómo estás? Me llamo Romina, vivo en Argentina y soy Licenciada en diseño, actualmente trabajo en ilustración para libros de cuentos y manejo varios estilos. Si te interesa, te comparto mi portfolio en el siguiente link: https://www.behance.net/raavanzinic2e4
Cualquier consulta nos ponemos en contacto :) mi dirección de mail es raavanzini1@gmail.com. Espero poder serte de utilidad, saludos cordiales!
Romina Avanzini Artworks
Imagen de davidcalles
Buenas!
no sé si te podrá interesar mi estilo aquí te dejo mi instagram que contiene todo mi trabajo.
Instagram:
un saludo!

Imagen de Micce
Si quieres puedes enviarme informacion de tus novelas asi vere como ayudarte. Tambien puedo enviarte muestras de mis dibujos