Colaboración para proyectos

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de AnaNGon97
Hola, 

Mi nombre es Ana, soy estudiante de cine especializada en Dirección y Guion, busco ilustradores, dibujantes, animadores, etc. que quieran crecer para formar equipo y proyectos ya sean dibujos e ilustraciones como cortometrajes, anuncios, etc. LA idea es ayudarnos mutuamente para crecer juntos y darnos a conocer en esta industria, actualmente tengo varios proyectos en marcha que si están interesados o interesadas podríamos hablar y colaborar, todo sea para aprender y por supuesto, crecer. Estoy dispuesta a aclarar cualquier duda que os pueda surgir y si alguien se anima, estaré encantada de ayudar a quien sea. 

Un saludo y muchas gracias.
Tema cerrado
Imagen de Romina88
Hola Ana, cómo estás? Soy licenciada en diseño e ilustradora digital de Argentina. Estoy muy interesada en formar parte de tu equipo para los proyectos que surjan. Comparto link de mi portafolio para que puedas ir viendo una muestra de mis trabajos: https://www.behance.net/raavanzinic2e4

Quedo a la espera de tu respuesta, y ojala podamos trabajar en equipo :) un saludo y mucha suerte!!
Romina Avanzini Artworks
Imagen de Reinaldosnek
hola,soy historietista y artista de storyboard.
facebooK: Snek resiliente comix