Colaboración en Novela

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de VarudarLance

Aclaro tres cosas de antemano:

1° Puse este tema de foro en "se busca" y no "ofertas de trabajo" por una razón bastante obvia, no tengo forma de remunerar a alguien para que trabaje conmigo. No, no significa que no quiera pagarle, sino que actualmente no tengo los medios para hacerlo.

2° También soy consiente de lo difícil que me sera buscar dibujante sin tener forma de pagarle, pero no pierdo nada buscando por aquí o por otros medios.

3° No estoy con ninguna Editorial, bueno solo hago reseñas para la editorial olimpo si alguien la conoce, aunque sigo intentando contactar con alguna sin éxito todavía.

Aclarado esto aquí dejo lo principal.

En si busco a alguien para colaborar en mi novela titulada "The EXA Dragons: The rebirth of the Dark Knights" para ilustrar la portada e imágenes que colocare entre párrafos de la historia en los capítulos.

La sinopsis de la historia es la siguiente:

En este mundo hay varios "reinos" con diferentes culturas y tecnologías que no mantienen ninguna relación entre si después de una intensa guerra en la cual todos participaron. La razón se debe a que cada "Reino" viene de diferentes "Mundos" sin razón ni motivo aparente, pero después de un par de siglos una deidad le dice al mundo "Los EXA Dragons despertaran de su letargo. Descendientes de los que fueron traídos a este mundo inhabitado muéstrenos como les harán frente y a sus ejércitos de monstruos" y da comienzo a nuevas batallas contra criaturas que desconocían y perdieron gran parte de sus territorios.

Pero en el reino de Xialsour decidieron crear una academia de "Recognition Commands" para recopilar información y derrotar de ser posible a las criaturas que están afuera de las pocas ciudades y pueblos que todavía quedan. Aria, una joven que le encantaban leer historias de héroes y aventuras emprende en un viaje para ser una Recognition Command.
¿Que aventuras le estará esperando en este mundo extraño y misterioso mundo? ¿Quienes serán estas "Deidades" que aparecieron? ¿Que es un EXA Dragon?

Y como dato extra también dejo algunos detalles de la protagonista:

Nombre: Aria JoannaTrexziar

Estatura: 1,73 metros

Color de cabello: Blanco

Ojos color: Rojos 

Algunos datos mas: Algo sarcástica, valiente, detesta el sol y le encantan los cuentos de guerreros que protegen a las personas.

Por ultimo las aclaraciones las deje por muchas cosas que pasaron hasta ahora, y estuve registrado aquí antes pero como tenia muchas cuentas y sigo buscando dibujante a veces elimino alguno y la recreo después.

Gracias Por leer y que tengan un buen día.

Joanna
Imagen de slash128
Si te parece el estilo. contáctame al correo y vemos que se puede hacer https://www.instagram.com/demonsluga/
...