CLINICA DE HISTORIETAS

356 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Louis74
Oido, cocina!

Imagen de El-viejo-Kami
Excelente... me gusta mucho el nombre , que buen espacio de intercambio y aprendizaje el que proponen, quizás me vean por acá... Yo ya tengo mi historia, va a ser un thriller dramatico, bueno eso creo, va a ser mucho más serio que mi trabajo anterior, es más personal, ahora si verán el estilo de historia que quiero desarrollar... un saludo...

Imagen de Alexcomic
Muy buena iniciativa. Un Hospital para tratamientos rapidos en tinta y lápiz. Saludos.

Imagen de DShuggy
 gracias, trataremos de que las operaciones sean todo un éxito, y usar los mejores medicamentos para las enfermedades artísticas  Haremos lo posible. Suerte. 

Imagen de DShuggy
Aprovechen la oportunidad que se les brinda, ya que esto puede influir en el trayecto de sus proyectos, y se instruyan de experimentados en el ámbito que están dispuestos y compartir conocimientos , quizá sea un incentivo para poder pensar más a emprender sus obras a una categoría aún mayor, y ya considerar convocatorias más profesionales. Todo es posible, que se sientan orgullosos de haber logrado un trabajo fructuoso 

Páginas