"Ciclo de Cine" (De un dibujante, para todos los dibujantes)

32 posts / 0 nuevos
Último post
bertolucas
#1

******************************************************************************************************************************************************

El propósito de éste ciclo es compartir películas que a mí me han gustado muchísimo, que me han inspirado... y lo siguen haciendo. El material se comparte a través de megavideo con sus links correspondientes, claro. No voy a hacer críticas de las pelis (aunque sí algún comentario que quizás me parezca necesario), por que no soy crítico de cine, y además todas me gustan, pero son libres de comentarlas y recomendarlas si desean.

******************************************************************************************************************************************************

 

Arranco con la primera.

 

"La Espada del Sol", que según tengo entendido es de Hayao Miyazaki. Aclaro que pongo "según tengo entendido", por el hecho de que la página de cine que suelo consultar, no la nombra como de Miyazaki (decine21.com), no figura entre su filmografía. Sin embargo la encontré por pura casualidad como de su autoría, y, en el argumento se nota el estilo inconfundible de Miyazaki... Quizá sólo la haya guionado, aunque ni ése tipo de información encuentro. Si alguien sabe algo más al respecto, puede agregarlo.

 

Los dibujos son muy rústicos, y simplones (si alguien recuerda "Mazinger Z", ésta película tiene un estilo cercano a ésa serie)... pero el argumento la hace muy bella y entretenida, dénle su oportunidad y déjense llevar.

 

que la disfruten:

 

http://www.megavideo.com/?v=438P2QQA

 

************************************************************************************************************************************************

 

EDIT: ojalá no se sientan molestos por la información cuasi errónea que dí... la ví hace como 4 años, =/.

 

Bien, el edit es por el hecho de que he encontrado ésta ficha técnica de la película:

 

Título: LAS AVENTURAS DE HOLS: EL PRÍNCIPE DEL
SOL
Subtitulo: La Princesa Encantada
Título Original: TAIYO NO OJI: HORUSU NO DAIBOKEN
Año de producción: 1968
País: Japón
Duración: 78 min.
Clasificación: Todos los públicos
Distribuida por: Divisa Home Video
Director: Isao Takahata
Escrita por: Kazuo Fukazawa
Música:Michio Mamiya

 

En más comentarios (bajo éstos datos) se nombra a Miyazaki en más de una oportunidad, el estilo narrativo es de él, o al menos estoy casi absolutamente convencido de éllo... por qué no se lo agrega en los datos de arriba... no lo sé. (ver: http://www.gratispeliculas.org/descargar/la-espada-del-sol-rmvb-208-mb-j...).

 

Si se considera necesario borraré mis primeros datos, por erróneos.

 

Hasta la semana que viene, amigos.

 

 

 

 

 

 

MarquezJ
Sin duda alguna la pelicula que mas me ha inspirado en los ultimos tiempos es One Ready Player... es increible como me devuelve a mi infancia con referencias como Spawn, Gundam, Halo, Chucky, etc... si alguien no la ha visto, pueden buscarla en
Cornelius
Hay dos películas que siempre he considerado mis favoritas de poder leerlas en formato comic "Videodrome" de David Cronenberg y "Brazil" de Terry Gilliam.

BRAZIL: 
VIDEODROME:  
____________________________________________
"Indocti discant, et ament meminisse periti"
(Apréndalo los ignorantes, y recuérdenlo los entendidos)
bertolucas

... las he visto, síp, muy lindas ambas... La de Gillian me volvió "loquito" en su momento, fué de ésas que fuí a ver al cine varias veces =)

saludos.


"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
bertolucas

Como decíamos en una época: "berto, alive in Virmingham... (gritos del público, de indignación, claro... XD)"

... ché, sacaron un montón de cosas del foro... ya no se puede escribir en negrita o itálica, o veo mal ?...

Bueno, no problem... ojalá anden todos bien.

Acá les dejo otra, que no es una maravilla... pero está buena, para el que no la vió, aproveche antes de que se convierta en otra ventana "Video not found".


"Rush" ("Fiebre", sería la traducción, aunque no me ocupé de buscar si la tiene para el mercado hispano) - Ron Howard, 2013

                                           


Yo veía a ésos tipos por la tele (mi viejo era fana de la fórmula 1) cuando tenía 6 años... marcaron una época, para mí, y eran como héroes, sí... Y acá (en la peli) se los representa muy bien como personajes de ficción... bueno, para los más jóvenes, existieron de verdad ésos tipos, eh ? (uno de ellos, de hecho, aún vive)...

Las actuaciones están buenas, y las tomas también... aunque carece de algo (para mi gusto) que la hubiese enriquecido más... darle más bola a los otros pilotos... que también eran buenos, y tan personajes como éstos dos protagonistas (personajes por el hecho de que eran tipos muy especiales)... pero bueno, qué se yo... lo nombran a Jackie Ickx por ejemplo... y el tipo ni aparece (y estaba más loco que la m...erda ése XD) ó a Fittipaldi, otro demente que andaba por allí en ésas épocas...

Pero en fin... los dejo con éste curioso mundillo de la Fórmula 1 de los años 1975-76 (para mí las mejores épocas, los autos tenían estilo, no como ahora que todos son iguales =P)... 

Y ya saben (consejo para la gente con poco ancho de banda): Play, Pausa, y dejan cargando hasta el final (o por la mitad por lo menos)... pantalla completa y a disfrutar... ah!, usen la pestaña llamada "Opción 2", las otras no andan.

***************************************************************************************************************************************************

La Película:

 



 
***************************************************************************************************************************************************

saludos.


"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
bertolucas

Reviviendo un poco éste viejo post, y sin ánimo de ofender... me animo a darle cierta vuelta de tuerca... Ahora con un poco de cine más contemporáneo (al menos por éstos días... que me agarró una especie de fiebre por ver qué había de nuevo por allí)

- Recomendada:

"Fury" (Traducida al castellano como "Corazones de Hierro") - David Ayer, 2014 

Muy buena, de verdad, puede que a más de uno le resulte algo "pasajero" ó "sin pena ni gloria", ó inclusive "la misma sopa de siempre"... Lo cierto es que es una historia muy bien contada, y destacada por su meticulosidad (todo encaja perfectamente, y se nota la dedicación por ofrecer una buena película).

Fury, es en realidad el nombre de un vehículo... sus tripulantes le han puesto dicho nombre... ya lo verán en las primeras escenas... nada más por ahora, ojalá les guste... (abajo, el enlace... calidad ultra, en su idioma original y subtitulada en castellano).


***************************************************************************************************************************************************

La Película:

 



 
***************************************************************************************************************************************************



... nos vemos por ahí, chau.






"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
Seven

Soy muy seguidor del cine bélico en general (o todo lo belico ya que estamos) y es una de las mejores pelis hollywoodenses de la SGM que vi. Pero tipicos de los yankis, se les va el mambo muchas veces y algunas escenas me parecen refritos condimentados de otras que ya se han visto en el genéro. La escena de las alemanas en la casa no hace mas que dejar un hueco bizarro en la trama, y la batalla final como que desencaja bastante con el resto de la peli.
Trivia creo exclusiva mia: La batalla final creo esta basada en un hecho real donde un solo tanque ruso (KV-2) frenó el avance de una división alemana durante un día cerca de Raseiniai, durante Operación Barbarrosa. Pero al contrario del mediocre tanque gingo, el KV-2 de 1941 si era una maquina dificil de destruir.
Wilty
Te recomiendo 50 sombras de grey

Seven
No gracias, usted ya la vio por eso la recomienda? Ah, debe ser que siente ardor en sus partes traseras porque no le gusto una opinion ajena y no puede aceptarlo.
Metalyang

puede ser? si! vuelvo a oir la banda sonora!

Royalfiery
Por su banda sonora no mas???
En se caso mejor veo dr Shivago o el Bueno el malo y el feo, bueno basta el graduado me gusta mas...


Metalyang


Emmm...



Royalfiery
A mis amigos les choco y ahora quieren la cabeza de Brad Pitt por destruir el cine bélico, a mi por el contrario si me gusto mucho todo salvo el detalle de que "El nazi se la perdonara" saludos amigo berto.
bertolucas

Roy, como andas ? =)

Cita: "(...) salvo el detalle de que "El nazi se la perdonara""

Sí, sí XD... ya sé... pero está bien que sea así... acordate que ése personaje que baja la cabeza para mirar, es uno como era él cuando empezó... o sea que, todo encaja... y es el pié para redondear la historia, =)



"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
Royalfiery
Yup probablemente tengas razón después de todo, será que ya estoy viejito y me gustan las películas de guerra donde se muere hasta el camarógrafo...


Tetsubo

hace poco que la pude ver, gracias a que la pusiste en este post, una película muy bonita acerca del camino del héroe (si alguien conoce la obra de claudio naranjo sabe de lo que hablo) no es que sea de hayao miyazaki es mas bien del estudio ghibli, creo, el estilo de dibujo no es exactamente el suyo.

la peli de freaks me trajo muy buenos recuerdos, hace lustros que la vi, me encantó.

buen recopilatorio!.

__________________________________________________
Todo es mente, el universo es mental.

bertolucas
hola de nuevo, bueno era para avisar nomás que megavideo está desactivado (algo me dice que completamente desarticulado)... dudo que los autores acá mencionado hayan elevado alguna protesta a la justicia norteamericana (resulta que megavideo era una empresa norteamericana, XD)... peró wéh: nos tiraron abajo el rancho... dicho en criollo (argot argentino)... paso a editar los mensajes, y si encuentro la forma de reubicarlos en algún lugar donde no se metan los defensores de los mercanchifles, editaré éste mensaje para dar aviso.

saludos.
"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
bertolucas
Hola de nuevo, a todos los amigos que miran películas que nadie mira ... Les dejo una que hacía rato quería dejarles, pero hace rato también estoy más que muy ocupado:


"El romance del Aniceto y la Francisca" (Leonardo Favio, 1967)

 
Leonardo Favio, para quienes no lo conocen, es (todavía vive, creo) un actor argentino de fines de los años cincuenta y buena parte de los sesenta... Su maestro (y director en muchas películas) fué Leopoldo Torre Nilson. No sé bien si ésta ("El romance...") fué su primera película, pero es, más allá de los detalles cronológicos, un... pedazo de obra maestra.

Leonardo Favio se empeñó en hacer una remake de ésta misma película ("El romance...") en el año 2004 si no me equivoco, que no la ví, aunque lo poco que ví no me gustó mucho, pero que si alguien quiere ver podría ver como una obra aparte... es la misma historia, la misma película, pero adornada con cosas más modernas... algún día tendré que animarme a verla, para tener un comentario más objetivo.

 
**********************************************************************************************************************************************************
"Éste es el romance del Aniceto y la Francisca... de cómo quedó trunco... comenzó la tristeza... y, unas pocas cosas más..."

El Trailer =P

**********************************************************************************************************************************************************

En el trailer el sonido, es malo, pero la copia que encontré tiene el sonido en perfecto estado... La copia de video también está bastante mejorada a pesar de que la cinta original (el celuloide) quedó bastante estropeado, vaya a saber víctima de qué tipo de maltrato... irónico, siendo una de las obras cumbres de la cinematografía del cono sur, haber quedado así, pero bueno, los amantes del cine se han encargado de preservar lo que se pudo preservar... en fin: que se deja ver, y se puede apreciar muy bien, despreocúpensen...

**********************************************************************************************************************************************************************************

La Película:

 

http://www.megavideo.com/?v=X5L7E3CO
 

**********************************************************************************************************************************************************************************



... Ojalá les guste, disfrútenla... y feliz 2012 para todos, si no los leo.

 
"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
bertolucas

... Hola, de nuevo. Entraremos ahora en el pequeño territorio del alucinante cine en blanco y negro...

 

"Freaks"

("Monstruos" - Tod Browning, 1932)

 

Un día caminando con un amigo mío, salió a la conversación ésta película (yo la había visto la noche anterior), me dijo mi amigo:

 

- Ah, sí... ésa película es terrible... pobre gente!...-

 

Lo miré extrañado, para mí era una hermosa película (lo sigue siendo), le pregunté unas dos veces más si realmente la había visto:

 

- Bueno, no toda... pero sí, he visto fragmentos... Cómo podés decir que es hermosa?!... es horrible!, no sé cómo hicieron para filmar éso...-

 

... comentario típico de alguien que está superficialmente informado respecto a algo, pero que, por lo menos, no capta lo que uno ha captado, =).

 

Hoy día, hasta las latas de Coca-Cola traen slogans sobre: "ser diferente", "atrévete a marcar la diferencia"... y cosas por el estilo... pero, qué es ser diferente de verdad ?...

 

Creo que viene bien recomendar: no apta para estómagos delicados, pero sinceramente es una de las películas más hermosas que he visto en mi vida... ojalá puedan ver dónde está toda ésa belleza.

 

"... si le haces daño a uno, le haces daño a todos".

El Trailer =P

 

**********************************************************************************************************************************************************************************

La Película:

 

http://www.megavideo.com/?v=105MXNRD

**********************************************************************************************************************************************************************************

 

Como siempre, versión original y subtitulada en castellano, y la mejor copia que he podido conseguir en p2p...

 

La película dura 1 hora y 4 minutos, por lo tanto lo más probable es que no lleguen a ver el cartel que corta indefectiblemente las películas en el minuto 72... de todas formas, siempre recomendable, dejar 5 minutos cargando el buffer (la barra de abajo).

 

saludos.

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
bertolucas

... seguramente no es una joya del cine, pero como dije en el primer post, se trata de pelis que me han gustado, me inspiraron y lo siguen haciendo...

 

"The Road Warrior" - Mad Max II (El Guerrero de la Carretera)

 

Estrenada en 1981, dirigida por George Miller, es la secuela de "Mad Max" (a secas), que había sido filmada en 1978. Si bien es la continuación de una historia ya empezada (la historia de Max), se puede ver tranquilamente sin tener que ver la primera, dado que ambas películas son completamente distintas, aunque el personaje es el mismo, y la trilogía es cronológica (la primera es Max joven, la segunda un Max adulto y la tercera un Max ya casi viejo)... Hay una tercera parte también ("Beyond Thunderdome" - Mad Max III), pero ni la primera ni la tercera son tan impactantes, efectivas, y demoledoras como lo es la segunda parte de ésta trilogía... Las tres están buenas, pero la segunda es el doble de buena que la primera y la tercera juntas. Con la tercera ocurre lo mismo que comenté antes, se puede ver de forma independiente que el espectador no notará que algo falta.

 

El Trailer =P

 

 

... la película es hiperviolenta, algunas escenas son muy crueles, algo inusitado para la época en que se estrenó, tanto es así que acá en Argentina al menos, estuvo prohibida... hasta que cayó la dictadura (1984), aunque recién en 1989 se estrenó (acá, en Argentina) y fué la época en que la ví.

 

... hoy día cualquier jueguito tiene una violencia similar o peor a la que se muestra en la película, así que para muchos les vá a parecer una reunión de viejitas tomando el té (XD)... pero en ésa época ver ésto era como ver el lado oscuro o algo así... de todas formas, estómagos delicados... abstenerse de mirarla por favor.

 

**********************************************************************************************************************************************************************************

La Película:

 

http://www.megavideo.com/?v=ZU5M84W1

 

**********************************************************************************************************************************************************************************

 

... que la disfruten, ojalá les guste como me gustó a mí. La copia es excelente a pesar de que pesa muy poco, pero tienen mi garantía (a mí me gusta ver bien las pelis, no así nomás =P), la subí yo a megavideo, y está en su idioma original y subtitulada en castellano.

 

un saludo.

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
Seven

Gran pelicula, una de mis favoritas de los 80s. Lo mas grosso de todo es que en esa epoca no existian praticamente los efectos especiales generados por computadora y en esta peli las persecuciones, choques, explosiones, etc. son mas que reales. Un tremendo laburo que jamas se va a repetir.

Saludos.

 

bertolucas

 

 

"A boy and his dog"

("Un chico y su perro"... mal traducida como: "2024, Holocausto Nuclear")

 

Bueno, ésta peli la pongo acá por el sólo hecho de que está basada en una historieta... y la historieta en una novela de Harlan Ellison, aunque Harlan, tengo entendido, colaboró en el guión de la historieta así que sería un poco el co-autor de la misma.

 

La historieta es ésta, y es... terrible:

 

 

 

... seguramente más de uno la habrá leído... caso contrario, más que recomendable que la lea...

 

 

El Trailer =P

 

"Ella me había preguntado: -Sabes tú lo que es el amor?... -Claro que lo sé...un chico ama a su perro".

(Vic & Blood)

 

... la película se salta varios trozos de la historieta (y quizás de la novela, que no la leí) y puede que sea por costos de producción, si la respetara cuadrito por cuadrito hubiesen necesitado algo más de guita, creo... No termina de la misma manera tampoco, pero por lo menos la respeta en espíritu...

 

... la ví hace 2 días nomás, sabía que existía (desde que leí la historieta) pero nunca la había visto, y ya que tengo ésta sección acá, sale compartirla...

 

**********************************************************************************************************************************************************************************

La Película:

 

http://www.megavideo.com/?v=DOZV4KLY

**********************************************************************************************************************************************************************************

 

... ya saben cómo mirar pelis por megavideo (los no-premium) supongo, así que... ojalá la disfruten... Y recomiendo que lean la historieta de Richard Corben también, antes o después no importa... éso es apenas un detalle.

 

saludos.

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
bertolucas

hola de nuevo:

 

Bueno, estoy seguro que ésta peli se la vió medio mundo... pero acá la dejo por dos razones. La copia es muy buena para ser una copia que anda suelta por internet, y además está en idioma original (subtitulada). Así que para los que ya la vieron, y quieran vela otra vez... y para los que no la vieron nunca... no se la pierdan.

 

**********************************************************************************************************************************************************************************

 

El Trailer =P

 

 

**********************************************************************************************************************************************************************************

La Película:

 

http://www.megavideo.com/?v=XB72R3ZP

**********************************************************************************************************************************************************************************

 

saludos.

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
Seven

La tengo en DVD y el soundtrack tambien en algun CD. Una de las grandes de sci-fi aunque su trama va mas haya, y la ambientacion que logró Ridley atrapa y sigue atrapando apesar de haber sido hecha en los 80s. Llena de simbolismos tambien.

Que version es esta? La director's cut?

bertolucas

... escuché algo sobre las versiones (no sólo de ésta sino de varias otras películas... es más, en una época estuvo de moda todo éso), pero la verda es que nunca le doy mucha bola yo a éso...

 

lo único que puedo decirte es que yo la ví más o menos en el año 1989-90... el protagonista hablaba consigo mismo todo el tiempo (voz en off), pensando y re-pensando las cosas ocurridas y/o lo que debía hacer, y además el final era distinto, estéticamente, no argumentalmente (el que ví yo simplemente era más largo, pero no distinto)...

 

ésta, no es ésa versión, =)... (calculo que es una versión posterior).

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
Seven

Debe ser el director's cut entonces; no tiene la voz en off, le agregan algunas escenas y la escena final es diferente.

bertolucas

... vamos con la cuatro, así como quien no quiere la cosa.

 

"Mon Oncle" (Mi Tío)

(... la despelotada vida de mesié Hulot... jajajaj)

 

   Película de Jacques Tati, filmada en 1958. Es una de tantas de la serie con el personaje creado y protagonizado por él mismo: Monsieur Hulot... =). Un despistado total que no quiere molestar a nadie, y es un tipo muy bueno realmente, pero su distraído estilo se torna infernal, por momentos, para quienes tienen la mala suerte de estar a su alrededor (jajajja)... la ví gracias a un amigo dibujante, ojalá les guste.

 

   El Trailer =P

 

 

De momento no encontré muchas opciones en formato online, les dejo éste link (versión original en francés, subtitulada al castellano... no la subí yo, aclaro), tampoco encontré mucho con emule... así que si detectan que no es buen material para visualizar (me refiero a la calidad) me lo dicen y trataré de encontrar algo más mejor:

**********************************************************************************************************************************************************************************

La Película:

 

 http://www.megavideo.com/?v=M428NEHE

**********************************************************************************************************************************************************************************

 

saludos

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
bertolucas

 

 

Disculpen por interrumpir el curso de los acontecimientos (=P)...

 

Voy con la 3.

 

*******************************************************************************************

 

"La Jetée"

("Ésta es la historia de un hombre marcado por una imágen de su niñez...")

 

Seguimos en la sección: Bellezas en estado de máxima pureza. Es una película de 1962, con una muy especial particularidad. No es un film hecho para exhibirse en salas de cine... Es un exámen, hecho para aprobar una materia en la Academia de Cine de algún lugar de Francia (quizás París, pero nunca lo supe). Por lo tanto es muy corta (dura una media hora,con mucha exageración). Su autor, Chris Marker, estudiante de cine por ésos años. Hasta donde sé, siguió dedicándose al cine, y hasta intentó repetirse (en cuanto al estilo propio de "La Jetée") a sí mismo, pero tengo muy poca información sobre su derrotero. Fué invitado a participar (y lo hizo) del guión de la película "12 monos", de Terry Gillian, en 1988, que a su vez está basada en "La Jetée".

Se la recomiendo a todo aquél dibujante que "está en el negocio" (=P) de la historieta (o cómic, si gustan llamarle), dado que es... bueno, ya la verán... sencillamente es hermosísima, con un estilo más que particular, y bueno... ojalá les cope, como me voló el mate a mí en su momento...

 

P.D.: la jetée... se le dice, en Francia, a la pista de decolaje para los aviones, en los aeropuertos... quizás una traducción tonta, al castellano, sería "El aparcadero", ó "La pista"... pero bueno, no sé...

 

*************************************** El Trailer (=P) *******************************************

La música de éste trailer, no es la original, ni por asomo, es un pegote que le metieron ahí, qué se yo, pero queda más o menos bien después de todo... y es lo más parecido a un trailer que ví, sobre el film.

 

*************************************************************************************************************

 

La película:

 

http://www.megavideo.com/?v=5UNIZ8I7

 

Como siempre... la mejor copia que encontré. En francés, y subtitulada en castellano, es calidad ultra, confíen... y ahora que la película es sumamente corta, aprovechen para verla en la mejor calidad que ofrece el host, y dejen cargándola hasta la mitad por lo menos antes de darle a play.

 

***************************************************************************************************************

 

saludos.

 

 

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
bertolucas

... me ausenté varios días. Tuve algunos problemas técnicos.

 

Bueno, sigo con la segunda.

 

Seguramente algunos la habrán visto ya, pero estoy casi seguro que muchos, no. Y entramos ahora en el terreno de: "belleza, en estado de máxima pureza":

 

"Solaris" (Солярис), de Andrejz Tarkovski - 1972 (año de estreno).

 

Trailer (=P):

 

 

No les voy a adelantar nada, por que como dije en el primer post, todas me gustan... Sólo una recomendación importante (para usuarios NO premium de megavideo), la película dura 2 horas 50 minutos, casi (2 horas 46, creo), así que lo más probable es que tengan 2 cortes, dado que megavideo sólo habilita 72 minutos libres para usuarios no pagos... cualquier duda de cómo "reaccionar" ante ésta desventura, me preguntan por privado.

 

La copia está en su idioma original (ruso) con subtítulos en castellano, y es una copia calidad "ultra" (el archivo pesaba 2 gigas), así que considérenla una oportunidad imperdible de disfrutar de una obra maestra.

 

...que la disfruten.

 

******************************************La Película:**********************************************

 

http://www.megavideo.com/?v=5BYTUX19

 

**************************************************************************

 

saludos.

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
Royalfiery

Solaris es de mis favoritas!

Seven

Que buena iniciativa, lastima que la animacion japo ya no me llama mucho que digamos.

Saludos.

SoLaNgE-scf

linda idea la de compartir películas jeje... no habia escuchado de esa pero se ve interesante... gracias XD

____________