Caricaturistas

19 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Latinsun
Empresa:   JS
Perfil deseado:   Caricaturista
Duración aproximada:   
Fecha de inicio:   Inmediata

Descripción

Necesitamos caricaturistas para caricaturas simples, el motivo son temas de ciudades.
Ejemplo: Un monumento tomando un cafe en un bar, un buzon montando bicicleta, etc.
Por favor enviar presupuesto por mensaje privado.

Gracias!

Imagen de PhillTheGuy
Si lo que necesitas es a un dibujante de estilo cartoon, podre serle de gran ayuda para su proyecto.

Aqui le dejo mi portafolio para que lo cheques:

Imagen de rivasitsme
Hola! Me interesa el proyecto, soy diseñador gráfico e ilustrador digital, puedes ver algo de mi trabajo en mi perfil de Instagram:

Gracias por leer y espero podamos trabajar juntos!

Imagen de DaLi-arte
Hola, soy DaLi, y en el siguiente enlace encontrarás una muestra de mi trabajo:

Allí están todos mis datos. Si te agrada, puedes contactarme!! 

Saludos y mucha suerte.
Imagen de Mart
Si imaginación y variedad de estilos buscas ese soy yo

Imagen de DaLi-arte
Hola! Espero que te vaya bien en tu proyecto. Te dejo mi portfolio, si te gusta mi trabajo espero tu mensaje:

Imagen de Arqueofernan
Hola. Te dejo mi perfil de Instagram. 

Imagen de tabo
Hola, creo que mi estilo de minitabis puede encajar muy bien en vuestro proyecto. aún así puedo adaptarme con el estilo. Pincha en mi perfil para ver mi portfolio. Gracias y un saludo.
Tabo
Imagen de AbelRetamales
Saludos, mi nombre es Lucas Abel Retamales, soy Ilustrador, Storyboardista y Concept Artist, tengo tiempo disponible así que les dejo mi Portfolio y correo por si están interesados ​​en contactarme, muchas gracias de antemano y buenos días.
Zona de los archivos adjuntos
Imagen de albertollamascomic
Soy autor de cómic e ilustrador.
Aquí tienes mi portfolio de Artstation para que veas mi trabajo:
https://www.artstation.com/alberto_llamas_comic

Y mi perfil de Instagram y mi correo para contactarme.
Imagen de AbelRetamales
Saludos, mi nombre es Lucas Abel Retamales, soy Ilustrador, Storyboardista y Concept Artist, tengo tiempo disponible así que les dejo mi Portfolio y correo por si están interesados ​​en contactarme, muchas gracias de antemano y buenos días.
Zona de los archivos adjuntos
Imagen de AphroditeFenixheart
Buenos días:
Mi nombre es Beli Flores, más conocida como Aphrodite, le dejo un enlace a mi instagram para que pueda ver mi portafolio

mail de contacto:
Un saludo

Imagen de antonellaaparicio
Hola! Te envié mensaje privado! Saludos!
Imagen de orons
Hola. Dejo mi portfolio https://orons.wordpress.com/portfolio/

Imagen de jhonjamesmarin7
Hola, estoy interesado. Soy ilustrador realmente versátil. 

Para más información detallada de mi trabajo por contacto: jhonjamesmarin7@gmail.com

Imagen de BollitoKingdom
Hola, estoy interesada en el trabajo. Aquí le adjunto mi portafolio y cuenta de instagram. Saludos ;)

Imagen de kerllyfuenmayor1998
Mis cordiales saludos
Soy dibujante estoy interesada en la oferta de trabajo si sigues buscando dibujantes para quedar en un acuerdo.

+584120755197 este es mi numero
Imagen de Sgmanga
hola mucho gusto soy ilustrador y estoy interesado en la propuesta de trabajo le comparto mi red social y portafolio si le interesa no dude en contactarme.
Imagen de JuanMaJimenez
hola, en mi perfil puedes ver algo de mi trabajo y si te gusta me puedes contactar por acá o en mi correo juanmalaboral@hotmail.com
whatapp +573003360812