CARICATURISTA AMATEUR CON DESEOS DE AYUDAR
rardy
Jue, 24/09/2015 - 23:45
buenas tardes, estoy escribiendo una sitcom, mi sueño, algo que siempre he querido, no se cuanto tiempo me tome, pero ya tengo definidos a mis tres personajes principales y tengo un monton de ideas para escribir capitulos enteros, solamente que me gustaria ver plasmados a mis personajes en una caricatura, para agarrar inspiracion, tengo ya todos los datos de su personalidad y apariencia fisica, si alguien que quiera practicar o simplemente ayudarme haciendolos se lo agradecería, soy muy malo dibujando, y me seria de gran ayuda para comenzar a escribir lo que siempre quise, saludos!
Sáb, 26/09/2015 - 20:49
hola como estas. te dejo mis links.. no veo si hay dinero por el rabajo.. pero si necesitas cualquier cosa para la proxima cobro muy poco...casi gratis..saludos..
facebook: /panic art https://www.facebook.com/pages/Panic-Art/702389309815287?ref=hl
email : panicarte@gmail.com
Vie, 25/09/2015 - 18:10
Me ofrezco voluntario!!
Soy dibujante amateur, por lo tanto no te cobraré por esto. Se me dan bien diferentes estilos de dibujo, así que puedo adaptarme a lo que me pidas.
Si te parece bien, incluso después de esto podríamos seguir en contacto por si surge algún otro proyecto.
Muchas gracias de antemano!
Sáb, 26/09/2015 - 01:17
Gracias amigo! enviame por favor un correo electronico donde pueda ponerme en contacto contigo, podemos ir intercambiando ideas y pues te pasare los datos de mis personajes
Vie, 25/09/2015 - 12:42
no hay problema mandame lo que tengas,
te voy a cobrar.
te voy a cobrar.
zeraus
Vie, 25/09/2015 - 04:03
Mmmm........ bueno, soy digamos "dueno" de un pequenito negocio de dibujo, te podemos ayudar a poder caricaturizar a tus personajes para un comic o una animacion, cobramos muy barato, te dejo mi email para que me contactes