CARICATURISTA AMATEUR CON DESEOS DE AYUDAR

6 posts / 0 nuevos
Último post
rardy
buenas tardes, estoy escribiendo una sitcom, mi sueño, algo que siempre he querido, no se cuanto tiempo me tome, pero ya tengo definidos a mis tres personajes principales y tengo un monton de ideas para escribir capitulos enteros, solamente que me gustaria ver plasmados a mis personajes en una caricatura, para agarrar inspiracion, tengo ya todos los datos de su personalidad y apariencia fisica, si alguien que quiera practicar o simplemente ayudarme haciendolos se lo agradecería, soy muy malo dibujando, y me seria de gran ayuda para comenzar a escribir lo que siempre quise, saludos!
Tema cerrado
Girardiart
hola como estas. te dejo mis links.. no veo si hay dinero por el rabajo.. pero si necesitas cualquier cosa para la proxima cobro muy poco...casi gratis..saludos..

Lewis-Luisao
Me ofrezco voluntario!!
Soy dibujante amateur, por lo tanto no te cobraré por esto. Se me dan bien diferentes estilos de dibujo, así que puedo adaptarme a lo que me pidas.
Si te parece bien, incluso después de esto podríamos seguir en contacto por si surge algún otro proyecto.

Muchas gracias de antemano!

rardy
Gracias amigo! enviame por favor un correo electronico donde pueda ponerme en contacto contigo, podemos ir intercambiando ideas y pues te pasare los datos de mis personajes

Zeraus1970

no hay problema mandame lo que tengas,

te voy a cobrar.

zeraus
manuele72001
Mmmm........ bueno, soy digamos "dueno" de un pequenito negocio de dibujo, te podemos ayudar a poder caricaturizar a tus personajes para un comic o una animacion, cobramos muy barato, te dejo mi email para que me contactes