Campaña para reclutar Fans de Stardust (pre-crowdfunding)

4 posts / 0 nuevos
Último post
alpinador
#1
Hola Amigo/a, estamos poniendo en marcha la campaña para lograr el Crowdfunding de 10.000 euros necesario para desarrollar "StarDust" (nuestro videojuego)
 
Si te gustaria ayudarnos, lo primero que tienes que hacer es suscribirte a nuestra lista de correo en esta direccion:
 
 
de forma que podamos estar en contacto con todos los que van a apoyar el desarrollo inicial del Proyecto
Pronto sabremos si aceptan nuestra solicitud de financiacion en Lanzanos.com pero mientras tanto, podeis suscribiros a la lista de correo
 
Os agradeceria que compartieseis este mensaje varias veces para lograr el maximo impacto en las redes sociales y que vayamos reuniendo una buena Comunidad de fans
 
 0:-)
 
Gracias por tu ayuda
Un saludo.
 
 
alpinador


alpinador



nuevo capture trabajando en el editor......ahora estoy con la parte de Productos de las bases de datos que tienen los planetas y estaciones espaciales (Goods and Stocks)


alpinador
hola a todos...este proyecto aunque lentillo lo voy avanzando poco a poco..... casi he terminado con el editor de sectores que básicamente lo que hace es emplazar objetos sobre una porcion del mapa principal (dividido en sectores) y las rutas que enlazan dichos objetos (planetas, bases espaciales, campos de asteroides, agujeros negros, puertas de salto, etc)

Pensaba añadirle mas funcionalidades estos dias, como por ejemplo, un generador de bases y productos de comercio (aun estoy con el diseño de las bases de datos que llevará el sistema) para poner en marcha el mundo al menos probar lo de las rutas y repostaje/compra de productos en los planetas etc....que es casi lo que tengo hecho ya....

y por supuesto añadir mas estaciones espaciales y objetos del espacio para poner en los mapas

aunque como voy yo solo y llevo tambien otro proyecto con un amigo el cual me ha dicho que no desvele nada de momento pues poco os contaré

En este proyecto (Stardust) tengo tambien que hacer un programa editor/visor de las propiedades de las bases de datos de productos, para por ejemplo, si un Master de juego decide por alguna razon hacer un Refill de X productos en el juego, pueda hacerlo desde esta utilidad tocando unicamente las BD del juego desde un programa hecho expresamente para esa opcion.......el juego será multijugador por TCP/IP claro

Os dejo este par de captures de pantalla del Editor de Sectores: