Calendario DIBUJANDO.NET 2020 - FINALIZADO..!!!

heggel
Lun, 09/09/2019 - 05:21

CALENDARIO DIBUJANDO.NET 2020 FINALIZADO

Puedes descargar el calendario de los siguientes enlaces:
https://mega.nz/#!Owh3kYYI!qFeJ0xAKSk61YOTT6jMyYBnkz60U9n3KmTEpFdxgqYw
Muchas gracias a los artistas participantes, sin ustedes...
... esto no hubiera sido posible... ¡¡¡GRACIAS TOTALES !!!...
... 

Y también a los demás usuarios de la comunidad de DIBUJANDO.NET, que participaron con sus visitas y comentarios...
... esto no hubiera sido posible... ¡¡¡GRACIAS TOTALES !!!...
... 

FELIZ 2020 Y QUE ESTE AÑO ESTE LLENO DE PROSPERIDAD Y BUENOS DIBUJOS...
...
...
hace 1 mes 2 semanas
Todo lo que hay, es interesante, emocina que haya gente viva por aqui
Jue, 09/01/2020 - 07:34
Excelente calendario! Mi admiración hacia todos los participantes!!

Vie, 03/01/2020 - 06:02

Jue, 26/12/2019 - 15:20
- Los dibujos ya entregados están siendo colocados en formato, y colocando los datos del autor y el mes...
- Estoy realizando otro dibujo para el mes de MARZO ya que LorennTyr no lo ha entregado y hace 4 semanas que no entra y por ello no ha recibido mis mensajes con respecto al TEMA, de hecho el ya tenia un excelente dibujo The Last Future /project...
, pero no me he podido contactar con el ... T_T , así que estoy viendo su remplazo por si acaso...
, pero no me he podido contactar con el ... T_T , así que estoy viendo su remplazo por si acaso...
- y luego a mi dibujo OCTUBRE, le faltan pequeños detalles...
PERO... todo estará listo para ser entregado a tiempo...
...
...
Mié, 25/12/2019 - 08:36
estaba por preguntar lo mismo Kami
Mié, 25/12/2019 - 03:12
Hola pasaba por acá ¿como va el calendario? :V
Dom, 08/12/2019 - 23:01
gracias XD...ya falta poco!! quiero ver el calendario terminado
Vie, 06/12/2019 - 21:28
Heggel...oye que el mio se llama Vida Zombie! XD
Jue, 05/12/2019 - 20:39
El título es "La muerte de Arduss" Ponlo con mayuscula por favor, que es nombre propio!
Pero si lo tenías bien escrito en el mensaje que me escribiste!!
Jue, 05/12/2019 - 01:25
Hola Heggel... Va muy bien la participación, van ocho listos y sumando... es una gran noticia, ¿recuerdas la encuesta? la verdad está superando mis espectativas...
Sáb, 23/11/2019 - 18:06
@heggel te mande al mail la imagen pero no se si la resivestes xd, avise(¿
Vie, 15/11/2019 - 03:36
SEPTIEMBRE .... COMPLETO ...
Autor: Cheso / Nacionalidad: Chile / Titulo: El Cronosalto ...
Autor: Cheso / Nacionalidad: Chile / Titulo: El Cronosalto ...
NOVIEMBRE ....COMPLETO...
Autor: El-viejo-Kami / Nacionalidad: Colombia / Titulo : Realidad Reducida ...
Autor: El-viejo-Kami / Nacionalidad: Colombia / Titulo : Realidad Reducida ...
Hay otros dibujos entregados, los revisare y los colocare en la lista mañana... XD
Mar, 05/11/2019 - 06:22
Que bueno que has vuelto, yo recien comienzo con el mio, aun estoy buscando un fondo que se adecue con el tema....cuando lo consiga te pasare la imagen de como esta quedando..Saludos
Mar, 05/11/2019 - 03:11
Ya de regreso .... 

... Mil disculpas por mi ausencia...
... Pero la democracia de mi país lo demandaba ...
..Aun asi mi país sigue en conflicto y todos movilizados hasta que se resuelva el conflicto...

... Mil disculpas por mi ausencia...
... Pero la democracia de mi país lo demandaba ...
..Aun asi mi país sigue en conflicto y todos movilizados hasta que se resuelva el conflicto...
PERO MEJOR HABLEMOS DEL CALENDARIO DIBUJANDO 2020 ...
esta semana estare mas conectado y estaré colocando las imagenes que ya nos an estado pasando al correo ...
Lun, 28/10/2019 - 16:20
Yo quiero Julio
Mar, 05/11/2019 - 03:14
Saludos cordiales
vendettaboom ...
Actualmente el mes de Julio ya posee alguin a caorgo de ese dibujo, pero todavia puedes particpar con un dibujo, cumpliendo con la tematica de este ...
Tu dibujo seria usado como caratula del calendario, o rrellenar un mes del calendario de algun participante que no pueda cumplir con el compromiso de su dibujo ...
.
.
Mar, 05/11/2019 - 07:19
Si a vendettaboom le hace ilusión el mes de Julio, no tengo problema. Puedo ocupar la caratula. Decide tu...simplemente quería dejar constancia! Todo es cuestión de adaptarse, hay lugar para todos!
Jue, 24/10/2019 - 15:42
Saludos Cordiales todos...
Debido a las protestas dadas en mi pais (Bolivia ... 
...
), lo mas seguro es que este un poco ausente, por lo que resta de esta semana, (o completamente ausente... y ese, si el regimen actual, no nos corta la conexion a internet, o la electricidad ), esperando que las cosas en mi pais se normalicen pronto...
, y todo termine de forma pacifica...
me despido cuidense mucho ...
, y sigamos dibujando por un mañana mejor...

...
), lo mas seguro es que este un poco ausente, por lo que resta de esta semana, (o completamente ausente... y ese, si el regimen actual, no nos corta la conexion a internet, o la electricidad ), esperando que las cosas en mi pais se normalicen pronto...
, y todo termine de forma pacifica...
me despido cuidense mucho ...
, y sigamos dibujando por un mañana mejor...
Jue, 24/10/2019 - 20:54
Desde luego hay cuestiones mas importantes que las aficiones...que todo vaya bien por ahi! Hasta pronto!
Sáb, 19/10/2019 - 17:21
Ya lo tengo terminado! El trabajo lo realicé en tamaño A4. Está bien? La resolución es 350px.
Tengo algunas dudas! Vas a tener algún tipo de derechos de imagen con los trabajos enviados? Alguna oposición o problema por subir esos dibujos fuera del tema del calendario? Cual es el verdadero propósito del calendario, Publicitar la página y a nosotros con ella? Solo es por divertirse? Quizá estas cuestiones se explicaron con anterioridad, pero soy un usuario bastante nuevo y no dispongo de ciertos conocimientos. Como integrante de esta participación me gustaría saber estas cosas y mas! Gracias!
Sáb, 19/10/2019 - 18:15
Muchas gracias por tu participacion Louis74 ..
Respondiendo a tus preguntas:
- El tamaño y la resolucion estan muy bien...
, yo recibo los trabajos en mi correo:
, yo recibo los trabajos en mi correo:
- El autor es dueño indiscutible de su obra, y puede ocuparlos como desee donde desee, ( simplemente nos da permiso para usarla en ete trabajo conjunto del la pagina), por ello, todos los dibujos cuentan con:
- El nombre del autor ( algunos colocan su Nick otros su nombre real)
- Nacionalidad
- EL objetivo principal del tema es la INTERACCION de los usuarios de la pagina...
...
...
...
...
Esta pagina es muy antigua y los proyectos colectivos te ayudan a conocer ususarios e interactuar con ellos, aunque casi todo sea una interaccion virtual, generas lazos de amistad basados en algo que nos agrada como dibujar...
... Aunque claro que...
, Como artistas tambien buscamos publicitar la página y a nosotros con ella, entretenimiento, y cambiar al mundial a traves del arte ...
... Aunque claro que...
, Como artistas tambien buscamos publicitar la página y a nosotros con ella, entretenimiento, y cambiar al mundial a traves del arte ...
Sáb, 19/10/2019 - 20:38
Pues muchas gracias por la respuesta! Te enviaré en breve el trabajo! Me voy a reservar de publicarlo antes de que salga el calendario y ofrecerte asi la exclusiva!
Ya tengo ganas de ver el resto de obras!! Saludos!
Ya tengo ganas de ver el resto de obras!! Saludos!
Jue, 17/10/2019 - 03:36
hola!, es posible tomar septiembre?
Sáb, 12/10/2019 - 20:59
Me quedo con Julio! Puede ser?
Me pone nerviosa dibujar a la par de gente tan talentosa, pero hare mi mejor espuerzo. Saludos y les deseo lo mejor
Vie, 11/10/2019 - 17:23
Me pone nerviosa dibujar a la par de gente tan talentosa, pero hare mi mejor espuerzo. Saludos y les deseo lo mejor

, lo intentare mañana en otra PC y lo subiré apara descarga, a mas tardar mañana...

/ Titulo ( opcional)... !?!

, con tigo completamos los dibujos correspondientes a cada mes...