Calendario DIBUJANDO.NET 2020

61 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de heggel

Bien benidos al proyecto del

CALENDARIO DIBUJANDO.NET 2020

Pasamos a la  3er parte del proyecto
Cada usuario puede elegir un mes para realizar el dibujo correspondiente.
las medidas del dibujo a presentar deben ser al rededor de:

En realida... Puedes elegir cualquier tamaño mientras que posea una buena calidad ( Resolucion) arriba de los 150 dpi, pero se aconseja estos tamaños, ya sea que lo realices sobre una hoja o en digital.

TEMA DEL CALENDARIO  FUTURO DISTOPICO o FUTURISTA
EJEMPLO MARCO DEL CALENDARIO

MESES A DISPOSICION DE LOS DIBUJANTE
Cada usuario de dibujando puede elegir un mes para realizar su dibujo
Lista de meses:

• ENERO.... Responsable ivancho ... 
  • FEBRERO .... COMPLETO ... Autor: Emmanuel Dominici / Nacionalidad: Argentina ...
  • MARZO .... Responsable LorennTyr ...
  • ABRIL .... COMPLETO ... Autor: Die-go  / Nacionalidad: España  ...
  • MAYO .... COMPLETO ... Autor:  xxAoiTorxx / Nacionalidad: México / Titulo: Build ...
  • JUNIO .... COMPLETO ...  Autor: Stephanie Etchegaray / Nacionalidad: Uruguay / Titulo: Proyecto Jhin: Cazador ... 
  • JULIO ....  COMPLETO ... Autor: Louis74 / Nacionalidad: España / Titulo: La muerte de Arduss ...
  • AGOSTO .... COMPLETO ... Autor: ONI 1994  /Nacionalidad: Argentina  / Titulo: Vida Zombie ...
  • SEPTIEMBRE .... COMPLETO ... Autor:  Cheso / Nacionalidad: Chile  / Titulo: El Cronosalto ...
  • OCTUBRE .... Responsable  Xinios Art & Heggel ... ...
  • NOVIEMBRE ....COMPLETO... Autor:  El-viejo-Kami  / Nacionalidad:  Colombia / Titulo : Realidad Reducida ...
  • DICIEMBRE .... COMPLETO... Autor: Renegade30  / Nacionalidad: Eapaña  / Titulo Blue city ...

LOS DIBUJOS PUEDEN SER ENVIADOS A MI CORREO:

Imagen en formato de JPEG, con calidad de 150dpi como mínimo.

Pueden estar indicando en este foro que mes desean realizar, y yo los estaré anotando
En el trascurso de la próxima semana estaré mostrando el formato para que mediante elección veamos cual tomar.

Gracias a todos por su apoyo en este tema...

Imagen de ONI1994
gracias XD...ya falta poco!! quiero ver el calendario terminado

Imagen de Louis74
Siii. Que ganas!

Imagen de ONI1994
Heggel...oye que el mio se llama Vida Zombie! XD

Imagen de heggel
Ups... ya arreglado...

Imagen de Louis74
El título es "La muerte de Arduss" Ponlo con mayuscula por favor, que es nombre propio!
Pero si lo tenías bien escrito en el mensaje que me escribiste!!

Imagen de El-viejo-Kami
El regreso del corrector idiomático xD... ok no... ¿como así que Arduss se va a morir?

Imagen de Louis74
Mierda, se me coló un spoiler!

Imagen de heggel
   ... 

Imagen de heggel
huy perdon por ausentarme estos dias...
Mucho trabajo... 
Esta noche me pongo la dia actualizando posr principal y revisando los dibujos que enviaron a mi correo...

Imagen de El-viejo-Kami
Hola Heggel... Va muy bien la participación, van ocho listos y sumando... es una gran noticia, ¿recuerdas la encuesta? la verdad está superando mis espectativas...

Imagen de Naoto-Fuyumine
@heggel te mande al mail la imagen pero no se si la resivestes xd, avise(¿

UwU pueden apoyar mi arte al costo de un cafesito

Imagen de heggel
todavía no tengo tu imagen...
puedes enviarla al correo:

No olvides los datos de:
Autor: Naoto - Fuyumine
Nacionalidad: Uruguay
Titulo ( Opcional)

Imagen de Naoto-Fuyumine
uyyy, no te llego¿ fnjrgfndrfg la envio otra vez xD

Imagen de heggel
SEPTIEMBRE .... COMPLETO ... Autor:  Cheso / Nacionalidad: Chile  / Titulo: El Cronosalto ...
NOVIEMBRE ....COMPLETO... Autor:  El-viejo-Kami  / Nacionalidad:  Colombia / Titulo : Realidad Reducida ...
DICIEMBRE .... ENTREGADO... Autor: Renegade30  / Nacionalidad:  ... / Titulo ( opcional)... !?!

Hay otros dibujos entregados, los revisare y los colocare en la lista mañana... XD

Imagen de heggel
Saludos ya tenemos las muestras del marco que contendrá a todas las imágenes del calendario.

Imagen de El-viejo-Kami
Muy buen trabajo con ese marco, me ha gustado como se ve... creo que la fuente se ve bien...

Imagen de Louis74
Se ve excelente!!!

Imagen de ONI1994
Que bueno que has vuelto, yo recien comienzo con el mio, aun estoy buscando un fondo que se adecue con el tema....cuando lo consiga te pasare la imagen de como esta quedando..Saludos 

Imagen de heggel
Ya de regreso ....  ... Mil disculpas por mi ausencia... ... Pero la democracia de mi país lo demandaba ... ..Aun asi mi país  sigue en conflicto y todos movilizados hasta que se resuelva el conflicto...

PERO MEJOR HABLEMOS DEL CALENDARIO DIBUJANDO 2020 ...
esta semana estare mas conectado y estaré colocando las imagenes que ya nos an estado pasando al correo ... 

···
Imagen de vendettaboom
Yo quiero Julio

Cibersociologo www.nativosdigitales.blogspot.com
...software libre.
···
Imagen de heggel
Saludos cordiales vendettaboom ...
Actualmente el mes de Julio ya posee alguin a caorgo de ese dibujo, pero todavia puedes particpar con un dibujo, cumpliendo con la tematica de este ...
Tu dibujo seria usado como caratula del calendario, o rrellenar un mes del calendario de algun participante que no pueda cumplir con el compromiso de su dibujo ... .

Imagen de Louis74
Si a vendettaboom le hace ilusión el mes de Julio, no tengo problema. Puedo ocupar la caratula. Decide tu...simplemente quería dejar constancia! Todo es cuestión de adaptarse, hay lugar para todos!

Imagen de heggel
Bueno , según la normativa el que pide primero el mes, es el representante de ese mes... , para mi, lo mas importante es cumplir con los dibujos...

Imagen de Louis74
Vaya, no leimos la letra pequeña del contrato... 
Importa quien ocupe el mes mientras todos los dibujos se presenten? Pregunto.

Imagen de heggel
jajaja....
Correcto ...

Imagen de heggel
Saludos Cordiales  todos...
Debido a las protestas dadas en mi pais  (Bolivia ... ... ), lo mas seguro es que este un poco ausente, por lo que resta de esta semana, (o completamente ausente... y ese, si el regimen actual,  no nos corta la conexion a internet, o la electricidad ), esperando que las cosas en mi pais se normalicen pronto..., y todo termine de forma pacifica... me despido cuidense mucho ... , y sigamos dibujando por un mañana mejor...

Imagen de Louis74
Desde luego hay cuestiones mas importantes que las aficiones...que todo vaya bien por ahi! Hasta pronto!

Imagen de Louis74
Ya lo tengo terminado! El trabajo lo realicé en tamaño A4. Está bien? La resolución es 350px.
Tengo algunas dudas! Vas a tener algún tipo de derechos de imagen con los trabajos enviados? Alguna oposición o problema por subir esos dibujos fuera del tema del calendario? Cual es el verdadero propósito del calendario, Publicitar la página y a nosotros con ella? Solo es por divertirse? Quizá estas cuestiones se explicaron con anterioridad, pero soy un usuario bastante nuevo y no dispongo de ciertos conocimientos. Como integrante de esta participación me gustaría saber estas cosas y mas! Gracias!

Imagen de heggel
Muchas gracias por tu participacion Louis74 ..
Respondiendo a tus preguntas:
- El tamaño y la resolucion estan muy bien... , yo recibo los trabajos en mi correo:
- El autor es dueño indiscutible de su obra, y puede ocuparlos como desee donde desee, ( simplemente nos da permiso para usarla en ete trabajo conjunto del la pagina), por ello, todos los dibujos cuentan con:
  • El nombre del autor ( algunos colocan su Nick otros su nombre real)
  • Nacionalidad
- EL objetivo principal del tema es la INTERACCION de los usuarios de la pagina... ......
Esta pagina es muy antigua y los proyectos colectivos te ayudan a conocer ususarios e interactuar con ellos, aunque casi todo sea una interaccion virtual, generas lazos de amistad basados en algo que nos agrada como dibujar... ... Aunque claro que... ,  Como artistas tambien buscamos publicitar la página y a nosotros con ella,  entretenimiento, y cambiar al mundial a traves del arte ...

Imagen de Louis74
Pues muchas gracias por la respuesta! Te enviaré en breve el trabajo! Me voy a reservar de publicarlo antes de que salga el calendario y ofrecerte asi la exclusiva! Ya tengo ganas de ver el resto de obras!! Saludos!

Imagen de heggel
Estoy trabajando en el marco, solo que realice unos cuantos bocetos y luego se me ocurrio  realizarlo en 3D, y eso me ratrasando un poco...  u_u

Imagen de cheso26
hola!, es posible tomar septiembre? 
Imagen de heggel
Muchas gracias cheso26 ... , con tigo completamos los dibujos correspondientes a cada mes...

Imagen de Louis74
Me quedo con Julio! Puede ser?

Imagen de heggel
Por supuesto Louis74 ... 
muchas gracias por tu participación ... 

Imagen de Naoto-Fuyumine
Me pone nerviosa dibujar a la par de gente tan talentosa, pero hare mi mejor espuerzo. Saludos y les deseo lo mejor

Imagen de heggel
En el caso del mes de Octubre realizare un dibujo, junto con un amigo Dibujante...

Imagen de Louis74
Tengo una duda: Donde se va a mostrar este calendario? Existe una sección especial en la página o como va?

Imagen de heggel
El calendario terminado, es subido por mi persona  a la red, y luego se deja aqui el link de descarga de forma gratuita...
El mismo proceso se ha realizado con los anteriores calendarios de DIBUJANDO.NET...

Imagen de Louis74
Gracias por la acalaración! Saludos!

Imagen de El-viejo-Kami
Hola Heggel, falta que digas cual es la forma de presentarlo, ¿se sube como proyecto común y te compartimos el link, o hay que enviarlo a un correo?
Saludos

Imagen de heggel
Cierto...,  gracias por hacérmelo notar...
ya coloque el detalle en el post principal.

LOS DIBUJOS PUEDEN SER ENVIADOS A MI CORREO:
Imagen en formato de JPEG, con calidad de 150dpi

Imagen de ivancho
yo elijo enero!
Imagen de renegade30
quiero diciembre,puede ser, interrogante

Imagen de heggel
Perfecto ya esta Anotado...

Imagen de ONI1994
yo entro, tengo un dibujo para terminar, iré subiendo el avance aquí...así que pido agosto

Imagen de heggel
Exelente muchas gracias ya se va completando el listado de artistas que realizaran un dibujo del calendario ...

Imagen de emmaa2996
Me prendo, Elijo febrero, creo que tengo un buena idea jaja pronto mandaré el dibujo, un saludo!

Páginas