cala en progreso

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de B3nC0

Hola a todos, os traigo mi primer aporte. Un cuadro que llevo pintando desde....Uff!! Ni me acuerdo (tuve la idea sin saber que no me gustaba mucho pintar flores).

Se trata del proceso de preparación, dibujo, corte y pintado de un cuadro pintado al oleo sobre madera, bueno hasta lo que llevo pintado, aunque miento, ya tengo  pintadas las macetas y ha cambiado la iluminación y profundidad, ya que estaban mal debido a que pintaba las piezas individuamente sin tener en cuenta el conjunto.

El tema es la vida de una cala, desde su crecimiento hasta ..........ya sabéis, todo el proceso de la vida.

Bueno no me lio mas y os dejo con .... La Cala

Espero poder enseñaros pronto el final, aunque... ahora que pienso aun tengo que terminarlo!!

Imagen de B3nC0
El cuadro lo corte porque en principio queria realizar una obra que pudira cambiar de forma, si fuera un unico tablero la obra deberia de tener un sitio especial y dedicado completamente a dicha obra, de esta manera siempre puedo colocar ciertas partes de la obra separadas o bien jugar con dichas partes para formar diferentes composiciones, no se si me he explicado bien.

La cala es un tipo de planta, en concreto la que ves en la obra, si buscas por la red encontraras numerosos ejemplos de dicha planta
Imagen de Ojoscarmesi

No entiendo ke hiciste. Por ke la cortaste??? ke es cala???... cuidate y espero ver el final de tu trabajo

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...