Busco varios dibujantes para un Webcomic!

5 posts / 0 nuevos
Último post
KAIDO
#1
Buenos dias, tardes, o noches a todos, como digo en el título del post, busco varios dibujantes para crear un webcomic. ¿Porque digo varios dibujantes? Bien, puede que suene un poco loco, pero busco crear un webcomic dibujado por varios artistas, es decir, cada uno dibujaría un capitulo, de modo que podrían dibujar un solo capítulo, o con el tiempo más si lo desean, y una vez publicado yo me encargaría de hacer la respectiva publicidad al artista y su trabajo en distintas redes sociales. Los capítulos son cortos en la medida de lo posible, de alrededor 6 páginas, y enviaré bocetos con descripciones detalladas de las escenas para hacer el trabajo más rápido, ademas ya tengo los dibujos de la mayoría de personajes importantes (algunos de los diseños los pueden ver en mi perfil, fueron hechos por amigos, ya que mis habilidades para el dibujo son nulas). Sobre el cómic, esto es una adaptación de un libro que tengo ya escrito y finalizado. El genero es Ficción, trata muy resumidamente sobre cuatro elementos básicos (de momento), agua, tierra, fuego y aire, en el mundo hay 4 gemas, cada una le da a su portador el poder de controlar su respectivo elementos, también hay 4 grandes reinos, cada uno de ellos tiene en su poder una gema (Estos reinos están inspirados en naciones de la vida real en el medievo, El reino de fuego, Firestorm esta inspirado en Inglaterra, El reino de tierra, Jordstein esta inspirado en los países nórdicos, El reino de agua, Daikaigen esta inspirado en Japón, el reino de aire, Shumaliah esta inspirado en Egipto). Por ejemplo si una persona normal usa la gema solo podría usar el 5% de su poder, pero en cambio hay unos "humanos", que realmente no son humanos sino una especie de semidioses (ya que fueron creados directamente por los dioses), que pueden controlar hasta el 50% y con entrenamiento hasta el 100% de su poder, a esta raza pertenece el protagonista, la característica de estos semidioses es que básicamente son superiores a los humanos normales en prácticamente todos los aspectos, fuerza, velocidad, inteligencia, reflejos, etc. Y bueno... el prota luego tiene su historia, muy resumidamente, mato a su madre cuando apenas tenia 10 años para proteger a su hermano menor de ella, y desde entonces se vió obligado a trabajar como mercenario ya que era perseguido en el reino. La historia es medio larga así que vamos directo al antagonista, Astaroth, los enemigos son 11 demonios, quienes fueron sellados en el Qliphoth, pero fueron paulatinamente liberados por el antagonista principal, que es uno de los demonios mas fuertes, quien por otra historia logro liberarse del sello a medias. Cada demonio tiene una habilidad única, por ejemplo Astaroth tiene el poder del control mental, que fue lo que junto a su ingenio le permitió liberarse del sello. Luego de años de preparación Astaroth destruye casi todo Firestorm (el reino de fuego) y obtiene la gema de fuego. En esta masacre muere el padre del protagonista. Con esto y otros acontecimientos, la vida del protagonista, monótona, y para el, carente de sentido, ahora cobra un importante objetivo, cargando con una ferviente sed de venganza, y el destino de la humanidad en su espalda, debe buscar las gemas elementales, hacerse mucho más fuerte, y resolver varios temas personales, para derrotar a Astaroth y los demás demonios, la historia luego se complica... y hay más detalles y conceptos, pero esa es la base. Para terminar, les dejo mi número de teléfono +584248965797 o mi correo contactoelemforce@gmail.com en los que me pueden contactar si tienen alguna duda o quieren colaborar con el proyecto. Saludos!
Tema cerrado
aml
¡Me interesa! Te mandaré correo 
nittArt
las 6 Paginas  serian en color o blanco y negro? Y De que estilo en particular?
desde ya Saludos !!
KAIDO
Todas serán en blanco y negro, y el estilo, pues el que maneje el artista, saludos!
KAIDO
(perdón por tanto texto xd)