Busco un profe -Pintura digital/fundamentos del dibujo-

5 posts / 0 nuevos
Último post
RayHobbit
Busco:
saber pintar materiales, texturas, luz y sombra tanto en exteriores como en interiores. Como esas ilustraciones épicas de videojuegos o ilustraciones más tranquilas

mi nivel: Básico en unas áreas y en otras intermedio

tienen descuentos por mes? me basta con una hora al día, con ejercicios y correcciones
Pago solo desde paypal

Animestation
 Hola; cómo estás? Soy ilustrador con estilos anime y cartoon, puedo enseñarte lo que necesites sobre dibujo, coloreado y edición de imágenes en softwares como photoshop o paint tool sai que es más intuitivo.. 

Te dejo mi portfolio y canal de Youtube para que puedas ver el estilo y más o menos como trabajo en los programas. Si gustas puedes hablarme por instagram o por mail para tener mejor comunicación, te dejaré los links.
  Resivo pagos por paypal, si te parece bien, puedes hablarme y dicutimos mejor lo que necesites :) 

Que tengas un buen día!

8Noah
Holaaa.
Me llamo Marta, encantada. Llevo más de 20 años ilustrando, además de tener el Grado Superior de Ilustración y diseño gráfico. 
Estoy acostumbrada a dar clases a distancia, así que no tengo ningún problema en los pagos. Además, suelo hacer descuentos por pagar varias clases por adelantado

Mi email actual es hachinoah@gmail.com 
Podemos hablar los detalles por allí o incluso una primera videollamada si prefieres. 

Un abrazo y ánimo con tu arte. 
Abezz
Hola te envio mi portfolio para que sepas el nivel que tengo: https://abrahamayalaalvarez7.artstation.com/
Escribe por correo si quieres que hablemos sobre las clases, puedo enseñarte mucho sobre ilustración para videojuegos: abrahamayalaalvarez@gmail.com
contactoaromg
¿Aún te interesa? Mándame un mensaje