Busco un ilustrador para un proyecto

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de esparragus

Buenas!

Estoy embarcada en varios proyectos y busco un ilustrador que se ilusione con ellos y quiera subir a mi tren para darnos a conocer y llegar al punto de ser remunerados. Mi hoja de ruta se podría resumir en:

1.Poner imagen a una página web en la que publicaré los cuentos cortos para adultos y niños que estoy escribiendo. Los dibujos que necesitaría la web son: tres narradores y una imagen que capte la esencia del cuento. La página web sería la plataforma para darnos a conocer.

2.Ilustrar un libro de cuentos infantiles para editarlo. El libro está escrito, corregido y registrado. Ahora estoy buscando editorial y la idea sería ilustrarlo cuando sepamos qué salida darle.

3.Estoy trabajando en dos novelas cortas, pero a partir de aquí...¡lo que surja!

Son cuentos que mezclan la seriedad con el humor y eso es lo que tiene que plasmar los dibujos. Si crees que puedes ser la persona, por favor, contacta conmigo: 1974edr@gmail.com

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

Imagen de floraaro
dibujante freelance y Guionista
Imagen de AdrianEH
Hola! Estoy interesado
Imagen de JorgeBurgos
muy buen dia 
estoy interesado en su proyecto 

este es mi portafolio
https://xdeaddragonx98.deviantart.com/                       

si tienen interes por favor ponganse en contacto