Busco un compañero para hacer un manga

4 posts / 0 nuevos
Último post
Kirito123456
Buenas, estaba pensando los últimos días luego de leer los foros que sería bueno comenzar a practicar lo que a mi más me gustaría desarollar, eso seria un manga, Sin embargo todavía no me considero con la suficiente práctica para dar con un resultado super profesional, entonces me decidi por una version mas tranquila como un fanzine o un manga amateur, con eso en mente decidí a publicar esto. Si alguno está interesado en dibujar conmigo y de paso ir practicando sería genial, sería como un compa de dibujo, yo recibiría feedback y esa persona también e iríamos juntando información practicando y mejorando juntos en el camino y dando por resultado el fanzine. No habría pago, como dije y no es que yo no vaya a hacer nada la idea es una que mejoremos ambos, incluso en diferentes aspectos (en caso que te interese específicamente el color o la tinta). Y también compartir el "trabajo" hacer una página uno y después que la otra persona se encargue de lo otro, sería como fusionar mentes creativas y me da curiosidad el resultado final. No es necesario que sean los mejores dibujantes sino que puedan aportar las ganas y creatividad, la historia la podemos pensar en conjunto y puede haber más de un par de personas involucradas en este proyecto de fanzine que la única razón por la que se hace es por pasión. Si les interesa practicar e intercambiar opiniones y experimentar escriban abajo.
Tema cerrado
SrGllobo
Hola, soy Sr, Gllobo, soy ilustrador con estilo flexible desde animado hasta horror u horror fantástico.
Trabajo en digital y tradicional, con tintas acuarela, rotuladores, y mas.
Te envié un mensaje detallando mas el asunto e igual te envié mi pagina de Ig

entityether
Buenas espero que andes bien, yo actualmente hago de consultor de guiones y no cobro nada, simplemente lo hago porque me gusta. En caso de que necesites una mano o unas ideas, avisame. Está todo más bien, exitos.