Busco Trabajos y Proyectos

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de facuusoria05
Hola! Mi nombre es Facundo y soy ilustrador freelance, estoy abierto a proyectos y comisiones asi que sin mucho más que acotar les dejo mi portfolio y mi mail para que me contacten con sus propuestas y consultas.
Saludos!

Tema cerrado
Imagen de luisturner
Hola Facu.
Estupendo tu trabajo.
Puedo imaginar que dada tu calidad y el tiempo de trabajo que supone, no estarás para jugártela y trabajar a la espera de una posible venta de una novela gráfica. Tengo un excelente guión drama policiaco onírico con el que poder realizar imágenes hermosas e impactantes (estuvo a punto de ser producido dos veces como largometraje pero la producción resultaba muy cara), pero claro, yo no dispongo de fondos como para poder pagar a alguien por un trabajo tan grande y delicado. Como preguntar no cuesta nada, te pregunto ahora y aquí: ¿estarías interesado en comenzar con esta labor?. Aunque yo soy sobre todo ilustrador, situaciones personales me impiden seguir con este proyecto. El guión se llama "Un Mar de Ortigas"
Gracias por tu tiempo y suerte con lo que te vaya saliendo en esta bonita pero dura profesión.
Saludos.
Luis