Busco socio dibujante español

5 posts / 0 nuevos
Último post
AlanHurdWood
BUSCO SOCIOS ESPAÑOLES PARA CREAR UNA REVISTA DE COMICS 
Hola nuevamente amigos. Como saben, soy guionista de comic y estoy tratando de hacer una revista antológica de comic. Estaba pensando publicar en kiosco, pero al hacer nuevamente las cuentas las ganancias se iban entre el distribuidor y los kiosqueros. Al final es mucho más conveniente hacer un crowdfunding en Kickstarter y ahorro intermediarios. El tema es que no soy influencer, ni tan conocido para obtener la recaudación que necesito. Por eso estoy buscando socios que me ayuden con la publicidad y también con la impresión. Ya tengo 40 páginas de la revista y me hace falta otras 40 más. No estoy pidiendo que aporten una gran suma, solo que me ayuden sobre todo con la publicidad y los envíos. La impresión lo haré en España, porque es muy barato por el tema del plan de fomento a la lectura.
Las historias que estoy buscando deben ser de 12 páginas, de aventura, ciencia ficción, fantasía o policial. Sobre todo esta última me falta. Voy a pagar 100 euros como mínimo y hasta 300 euros si nos va bien en el crowdfunding. Los socios que me ayuden con la publicidad y la impresión obviamente ganarán más dinero. 
Les dejo un ejemplo de la Portada (no es definitivo) y un par de páginas. Los que estén interesados pueden escribirme un mensaje privado o mandar un correo a alanhurdwood(arroba)gmail.com
Saludos

Tema cerrado
santi98
Puedo ofrecerme como dibujante, pero ¿hay paga?
portesduro
Exactamente en que necesitas ayuda
AlanHurdWood
Publicidad, dibujantes que tengan un par de seguidores para empezar con algo el crowdfunding y también gente que me ayude a mover las cajas en el depósito. 

AlanHurdWood