Busco socio dibujante español

2 posts / 0 nuevos
Último post
AlanHurdWood
BUSCO SOCIOS ESPAÑOLES PARA CREAR UNA REVISTA DE COMICS 
Hola nuevamente amigos. Como saben, soy guionista de comic y estoy tratando de hacer una revista antológica de comic. Estaba pensando publicar en kiosco, pero al hacer nuevamente las cuentas las ganancias se iban entre el distribuidor y los kiosqueros. Al final es mucho más conveniente hacer un crowdfunding en Kickstarter y ahorro intermediarios. El tema es que no soy influencer, ni tan conocido para obtener la recaudación que necesito. Por eso estoy buscando socios que me ayuden con la publicidad y también con la impresión. Ya tengo 40 páginas de la revista y me hace falta otras 40 más. No estoy pidiendo que aporten una gran suma, solo que me ayuden sobre todo con la publicidad y los envíos. La impresión lo haré en España, porque es muy barato por el tema del plan de fomento a la lectura.
Las historias que estoy buscando deben ser de 12 páginas, de aventura, ciencia ficción, fantasía o policial. Sobre todo esta última me falta. Voy a pagar 100 euros como mínimo y hasta 300 euros si nos va bien en el crowdfunding. Los socios que me ayuden con la publicidad y la impresión obviamente ganarán más dinero. 
Les dejo un ejemplo de la Portada (no es definitivo) y un par de páginas. Los que estén interesados pueden escribirme un mensaje privado o mandar un correo a alanhurdwood(arroba)gmail.com
Saludos

AlanHurdWood