Busco Ilustrador@s para distintos proyectos.

1 post / 0 nuevos
FernandoLlor
#1
Hola,

Estoy buscando ilustrador@s para diferentes proyectos de cómic y novela gráfica. Mi intención con todos ellos es preparar un dossier con al menos 10 páginas terminadas, sinopsis, fichas de los personajes y memoria del proyecto para entregar en distintas editoriales.

Los proyectos para los que busco colaboración ahora mismo son:

MARCAS:


Martina recibe en herencia tras la muerte de su abuelo un baúl lleno de rollos de películas viejas. Revisándolas descubre grabaciones pornográficas en las que participan altos miembros de la sociedad española de los años sesenta. Cuando se plantea sacarlas a la luz se verá obligada a escapar, un ente extraño la persigue.


ASCENSOR: 
 

Barcelona, 2013. Jokin vive en un edificio antiguo en el Barrio de Gracia. Su comunidad está formada por gente venida de todos los lugares del mundo, hay una pareja china, una familia senegalesa, un argentino, un ecuatoriano, una francesa y un hombre pakistaní con sus dos hijas. Tras varios años peleándose se han reunido para al fin ponerse de acuerdo y construir un ascensor para el edificio. En medio de la reunión, Marlene, la chica francesa cae desde el último piso y muere entre sus vecinos. Por distintos motivos nadie quiere problemas con la policía así que decidirán investigar por su cuenta, descubriendo que Marlene no era simplemente una chica cualquiera sino que formaba parte del aquelarre de Zugarramurdi y además el resto de las brujas iban a reunirse con ella.

MELISA:
 

Melisa adquiere poderes al recibir un balazo en una oficina del INEM, en una España donde realmente ocurrieron las consecuencias que se esperaban en el efecto 2000.Con sus nuevas habilidades querrá enfrentarse a la corrupción de políticos y empresarios pero su inseguridad y la falta de control de sus poderes serán sus mayores problemas.

Todas ellas son historias relativamente cortas (entre 80 y 100 páginas) y autoconclusivas. Si alguien quiere conocer más sobre mí puede consultar mi blog, tiene poco tiempo pero ya hay bastantes muestras de mi trabajo. http://guionistadebarrio.blogspot.com.es/

Si alguien está intersad@ puede pedirme más información de los proyectos en joemanda@hotmail.es

Un saludo.

Fernando.