busco ilustradores para distintos proyectos

8 posts / 0 nuevos
Último post
FernandoLlor
#1
Hola, en el último anuncio que puse buscaba un dibujante para una historia con vikingos y gigantes pero después de varios comentarios y de que mucha gente me advirtiese de que hay una serie de anime de temática similar que lo está petando decidí echarme para atrás.
 
Aún así tengo una serie de proyectos que me gustaría presentar para ver si alguien se decide a colaborar y podemos presentar nuestro trabajo a alguna editorial. Las ideas son distintas entre ellas pero para todas lo que busco es lo mismo, presentar un dossier que contenga al menos 10 páginas terminadas, una portada, fichas de los personajes, memoria y sinopsis.
 
Las ideas son las siguientes:
 
CROWLEY
 
Se trata de una novela gráfica que cuenta el viaje que hizo Aleister Crowley por España recorriéndola a pie. Su intención era buscar la Mesa de Salomón y para ello acudió hasta Toledo buscando la Cueva de Hércules. Esta es una historia que mezcla las aventuras con la magia.
 
LOS OJOS DE BUÑUEL
 

Alba es una ladrona de obras de arte que tiene como objetivo hacerse con el retrato de Luis Buñuel hecho por Dalí y expuesto en el Reina Sofía. En su huida tendrá que atravesar los sótanos del museo, un lugar oscuro y el único recuerdo del antiguo Hospital religioso sobre el que se construyó el Museo. Al día siguiente aparecerá muerta en sus puertas, desnuda, con su cuerpo desgarrado y sin una sola gota de sangre. Diana, una novicia recién llegada al convento de las Descalzas Reales (de clarisas) comenzará una investigación por orden de la Madre Superiora para tratar de esclarecer el caso.

 

SECRETO SECRETORUM

 

Natalia Villaronga es una joven que asiste estupefacta a la quema de libros de espiritismo que realiza el Santo Oficio en Barcelona en 1861. Su mentor, Joaquín Soler recibirá un encargo del mismísimo Alan Kardec (padre del espiritismo europeo) que consiste en dar un golpe de efecto que demuestre la fuerza de su doctrina en España. Tras la muerte extraña de Joaquín, será Natalia quien se haga cargo de su misión, hallar el Secreto Secretorum un grimorio medieval que entre otras cosas incluye una copia de la Tabla Esmeralda.

 

LA VAMPIRA DEL CARRER PONENT

 

La prostituta y también proxeneta Enriqueta Martí es detenida en 1912. A través de los interrogatorios se desvela poco a poco que sus crímenes iban mucho más allá de lo que se creía. A lo largo de los años ha secuestrado y asesinado niños para elaborar pócimas y ungüentos de gran poder para una lista de miembros de la alta sociedad catalana. El mismo día que Enriqueta decide desvelar al fin la verdad sobre los macabros encargos, es asesinada en el patio de la cárcel. Al día siguiente se hundirá el Titanic, nunca más se hablará de Enriqueta Martí.

 

Me gustaría encontrar colaboradores para alguna de estas historias o para todas ellas. 

 

Por mi parte puedo decir que me llamo Fernando Llor, soy de Vigo, tengo 31 años y soy guionista. En mi haber como tal tengo un largometraje documental (http://omeunomeluisferreiro.blogspot.com.es/), un cortometraje (http://www.youtube.com/watch?v=wGZuruX1FBk) y varios cómics y novelas gráficas, entre ellas la ganadora del I Concurso de Cómic y Novelas Gráficas que organizó la plataforma de crowdfunding Libros.com (http://libros.com/crowdfunding/nyx-los-suenos-de-la-diosa/) aunque también tengo un contrato firmado con Babylon para publicar un cómic en el primer trimestre de 2014.

 

Si alguien quiere más información sobre las propuestas puede escribirme por aquí o por correo electrónico a joemanda@hotmail.es Y si a alguien le apetece echar un vistazo a como escribo puede pasarse por mi blog en el que hay relatos, guiones y artículos varios (http://guionistadebarrio.blogspot.com.es/)

 

Saludos. 

 

 

 

 

 
Tema cerrado
Michixian
Hola, pienso que podríamos hacer algo juntos.... ponte en contacto conmigo y hablamos. bujao74@gmail.com    Un saludo
FernandoLlor
Gracias por tu interés Michixian pero ya he encontrado los colaboradores que necesitaba.
Michixian
Hola Joekr, de todas formas ponme en la reseva por si acaso, ¿ok?....... no me doy por vencido.jeje

KikoMakarro
Me parece muy interesante la oferta.

Puedes visitar mi blog: ACCIONARTEando.blogspot.com

FernandoLlor
Hola Kiko, tu estilo me parece interesante y la temática también, pero ya he encontrado los colaboradores que necesitaba, de todos modos gracias por tu interés.
KikoMakarro
Si os hace falta más adelante algún ilustrador, sabed que podeis contar conmigo.