Busco ilustradores para cómic

18 posts / 0 nuevos
Último post
Nacho-Golfe
#1
Soy un guionista y escritor de literatura infantil juvenil con bastante recorrido en estos dos últimos años (20.000 ejemplares vendidos). Ahora mismo tengo varios proyectos de cómic en marcha, pero otros varios en la recámara, y debido a este "confinamiento" pues he decidido, intentar arrancar otros proyectos para adultos. Busco ilustradores de cómic de nivel, el estilo queda abierto, ya que puedo adaptarme sin problemas. A poder ser, de España, aunque, no es un requisito indispensable. Pueden consultar mi Instagram, para comprobar mi recorrido Editorial. @nacho_golfe Saludos!!!
Tema cerrado
jcarlossr
Hola,mi nombre es Juan Carlos,soy de Madrid y me gustaría formar parte de tu proyecto.
Te dejo un enlace a algunos de mis trabajos en mi perfil de Deviantart:
Mi correo electrónico es :
Un cordial saludo,
Juan Carlos

Phix
Holaa, aunque no tengo experiencia trabajando en esto me gustaría intentarlo.
Te dejo mi instagram para que veas lo que hago.
Saludos.

damnartista79
Hola Nacho, le dejo mi perfil de Artstation y mis datos de contacto, estoy a la orden, saludos cordiales.
+593987000338
@damnartista79 en Instagram
ranart
Este es mi instagram, Estoy practicando para publicar mi futuro comic así que estoy con algo de conocimientos 
MayDigitalArt
Hola Nacho soy de Barcelona y me gustaria poder colaborar contigo te dejo el link de mis trabajos y el link tb de mi cuento infantil publicado en Amazon.
DaLi-arte
Hola, soy DaLi, y en el siguiente enlace encontrarás una muestra de mi trabajo:


Allí están todos mis datos. Si te agrada, puedes contactarme!! 

Saludos y mucha suerte.
Bucanero-artista
Buenas Nacho, qué hay, soy un dibujante de Extremadura, puedes ver mis proyectos en mi perfil. Cualquier duda que tengas, te la resolveré sin problemas, gracias! Espero que te sirva
Bucanero (artista)

Me mantengo al margen de las leyes...del diseño.
Romina88