Busco ilustradores para cómic

18 posts / 0 nuevos
Último post
Nacho-Golfe
#1
Soy un guionista y escritor de literatura infantil juvenil con bastante recorrido en estos dos últimos años (20.000 ejemplares vendidos). Ahora mismo tengo varios proyectos de cómic en marcha, pero otros varios en la recámara, y debido a este "confinamiento" pues he decidido, intentar arrancar otros proyectos para adultos. Busco ilustradores de cómic de nivel, el estilo queda abierto, ya que puedo adaptarme sin problemas. A poder ser, de España, aunque, no es un requisito indispensable. Pueden consultar mi Instagram, para comprobar mi recorrido Editorial. @nacho_golfe Saludos!!!
Tema cerrado
jcarlossr
Hola,mi nombre es Juan Carlos,soy de Madrid y me gustaría formar parte de tu proyecto.
Te dejo un enlace a algunos de mis trabajos en mi perfil de Deviantart:
Mi correo electrónico es :
Un cordial saludo,
Juan Carlos

Phix
Holaa, aunque no tengo experiencia trabajando en esto me gustaría intentarlo.
Te dejo mi instagram para que veas lo que hago.
Saludos.

damnartista79
Hola Nacho, le dejo mi perfil de Artstation y mis datos de contacto, estoy a la orden, saludos cordiales.
+593987000338
@damnartista79 en Instagram
ranart
Este es mi instagram, Estoy practicando para publicar mi futuro comic así que estoy con algo de conocimientos 
MayDigitalArt
Hola Nacho soy de Barcelona y me gustaria poder colaborar contigo te dejo el link de mis trabajos y el link tb de mi cuento infantil publicado en Amazon.
DaLi-arte
Hola, soy DaLi, y en el siguiente enlace encontrarás una muestra de mi trabajo:


Allí están todos mis datos. Si te agrada, puedes contactarme!! 

Saludos y mucha suerte.
Bucanero-artista
Buenas Nacho, qué hay, soy un dibujante de Extremadura, puedes ver mis proyectos en mi perfil. Cualquier duda que tengas, te la resolveré sin problemas, gracias! Espero que te sirva
Bucanero (artista)

Me mantengo al margen de las leyes...del diseño.
Romina88


Hola! Soy ilustradora de Argentina y me interesa su propuesta. Mi portfolio puede verlo en el siguiente link

Romina Avanzini Artworks
florcita-maure
Hola Nacho! Cómo estás? Soy de Argentina, y estoy buscando proyectos copados para participar! Te dejo mi Portfolio si querés darle una mirada, me encantaría formar parte! Me adapto a cualquier estilo y técnica!!  Cualquier cosa hablame!! https://flormaure1618.wixsite.com/misitio

jacob2099
hola si todavía esta abierta la propuesta aquí te dejo mi portafolio y mi contacto:
Enrique Palomino T.
nuedama
Hola Nacho, esta es mi galeria, si te gusta algun estilo no dudes en contactarme a mi email .
Gracias,
Juan.
LucioIllustrationstudio
Hola nNcho, mi nombre es Lucio y soy un ilustrador freelance de Argentina. Me encantaría poder ser tu ilustrador para estos comics que tienes en producción. Tengo experiencia realizando comics, novelas gráficas y mucho más.
Busco lo mismo que vos, profesionalismo y trabajo de nivel. Así que si te interesa saber más sobre mi y lo que hago acá esta mi web oficial donde vas a poder ver mis trabajos y mi experiencia como ilustrador.
Saludos, Lucio.

Rafa-kun
hola, estoy interesado en este proyecto, aquí tienes mi portafolio DeviantArt: https://www.deviantart.com/rafa-kun-row



Vicen67
Hola. Estoy interesado en trabajar contigo. Tengo un comic publicado. Te paso mi portfolio:   https://dibujando.net/vicen67/galeria
Email :   13vct67@gmail.com
Gracias y hasta pronto!
PedroEstevez
Buenas Nacho, me llamo Pedro Soy ilustrador de cómic, gane el Marbella Crea 2017  de Cómic  vivo en Málaga, estoy interesado en tu oferta te paso mi Instagram : @pedroestvez  para contactar o también por correo : pedroestvez@gmail.com , un saludo ;) 
RawPencils
Hola, te dejo mis portfolios a ver que te parecen! 

TradoS
hola, aquí te dejo mi portafolio por si te interesa: