Busco ilustrador/dibujante, me ofrezco como guionista

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de MikeDarkmoon
Hola, señores. No entiendo por qué todos hacen mensajes tan cortos, es muy frío. Digo, ¿qué atraería la atención de una presentación corta y aburrida? Lo lógico es demostrar tus dotes literarios lo mejor que puedas, sin ser evidente. De acuerdo, lo que ves abajo es el mensaje original, pero era insanamente largo y sería una clase de pesticida para interesados; por este motivo resumiré todo de la mejor manera que pueda. Busco dibujante estilo manga, pero a estas alturas acepto lo que sea mientras sea bueno. En negrita puse mi único contacto... Aunque si tienes Discord me puedes buscar, soy MikeDarkmoon#9244

-----------------------------------------------------------------------------------------------

He estado navegando por el mar cibernético y no logré hallar nadie que necesitara un guión o se ofreciera como dibujante para lo que yo deseo, por lo que decidí dar el primer paso y... esto. De mis trabajos puedo decir poco, escribo por puro hobby y entretenimiento, pero aseguro que tengo muchas ideas y conozco bien el trabajo de la escritura y lo que puede ser. Me manejo preferentemente en el género fantasía, deportes, comedia y acción; se me dificulta escribir romance, drama o terror, pero no es como si no supiera qué hacer; solamente... no sale. Si tú, sí, tú, estás interesado en colaborar conmigo para intentar algo grande, escríbeme a mis contactos que son... mi correo electrónico: reviwell209@gmail.com

Sé que el trabajo de escritor parece pequeño frente al gigante del dibujo, pero en realidad no lo veo así. Por muy buen dibujo que tengas, si tu historia no sirve, no llegarás a buen puerto por mucho que reces. Es frustrante a lo grande cuando intentas buscar dibujantes y se ríen en tu cara como si escribir fuera inherente al ser humano y no hubiera nada para aprender. Pero, ojojojo, hay mucho por aprender, siempre lo hay. Un dibujante no es siempre buen escritor, y les cuesta admitirlo, quizás por la soberbia de la imagen. El dibujo es superficial, el argumento es estructural; y de ahí nace que nadie preste atención a quien hila la historia. Uno no vive sin el otro y mientras antes se acepte, más sueños se harán realidad.

Me despido.
Imagen de Hugosheyonart
Hola soy ilustrador de manga personal ademas de  tener un estilo propio que sigue en evolucion.
Tambien en crear diceño de personajes de cualquier tipo.manejo del manga tradicional a blanco y negro,color,con gran pacion y dedicacion al manga tanto en arte como en escritor.
La verdad no soy profecional oero me interesa mucho el manga 
Para que me mandes mensaje personal

En instagram como @hugosheysonart
 Hay veras todas mis ilustraciones
Imagen de leyzart
Hola mike, yo busco comenzar de igual manera proyectos pero el guion no es algo que se me de pero el dibujar si. Creo que soy lo que buscas, te mande solicitud por discord por cualquier cosa @mauleyz#9502
Imagen de Underdragon

Hola, soy un ilustrador y dibujante de comics, mira algunas muestras de mi trabajo:

-Medibang/Art Street: Underdragon.

-Twitter e InstagramUnderdragon.undergt

-LinkedIn: Underdragon.

-Dibujando: Underdragon

-Artstation: Underdragon.

-FacebookPedro Luis Vico Patricio.

-Pixiv: Underdragon.

-Deviantart: UnderdragonUnd.

-Newgrounds: Underdragion.

Si estás interesado avísame por DM.