Busco ilustrador que dibuje Mechs en siluetas
#1

Rodrisf
Mar, 24/10/2017 - 22:34
Busco ilustrador que pueda dibujar Mechs en siluetas para un proyecto de juego de mesa que lanzare por Kickstarter, el juego aun esta en beta.
Se agradece si envian muestras en base al ejemplo que dejo. https://atommaster.deviantart.com/art/Mechs-604244356
Muestras al Mail: rodrisillericof@gmail.com
#2
Sáb, 02/12/2017 - 16:58
Se agradece a todos los ilustradores que enviaron sus propuestas, el día de hoy se ha cerrado la recepción de trabajos y propuestas, el equipo de ZularyZ GameS realizara la evaluación donde se tomara en cuenta las cotizaciones y los estilos propuestos que mas se puedan adecuar a lo que pretende el equipo, en una semana tendremos al ilustrador oficial de Mech's Racer's.
A los demás ilustradores los tomaremos en cuenta para futuros proyectos o bien los recomendaremos a proyectos de ilustración de toda índole, gracias por su participación.
Atte.
Rodrigo Sillerico
ZularyZ GameS
#3
Mié, 29/11/2017 - 02:28
También estoy interesado
Algunos trabajos: https://adrianeh.deviantart.com/gallery/
Correo: Adrian908070@hotmail.com
#4
Mar, 28/11/2017 - 11:48
Buenos días, Rodrisf
Te dejo mi cuenta de instagram donde tengo más variedad de estilos para que puedas echarle un ojo y ver si alguno encaja con lo que estás buscando.
No dudes en contactar conmigo.
Un cordial saludo,
Abadias Illustrations.
#5
Mar, 21/11/2017 - 14:15
IMPORTANTE: estamos a 2 semanas de elegir entre todos aquellos postulantes que cumplieron con los requisitos, para alegría nuestra son varios postulantes y sera una elección difícil, recibimos trabajos de gran calidad y eso nos hace ver que el proyecto contara con calidad de ilustradores
. Un gran saludo y aun están a tiempo de seguir postulando.

#6
Mar, 14/11/2017 - 15:05
NOTICIAS: El demo beta de MECH's RACER's ha tenido éxito en los testeos, tanto así que posiblemente tengamos el financiamiento sin entrar a Kickstarter o Verkami, en los siguientes días entramos a negociar con los posibles inversores. El proyecto avanza a paso firme.

#7
Lun, 13/11/2017 - 19:34
interesado , en su oferta
estos son mis trabajos https://www.instagram.com/dibujandocomicsdavid/?hl=es
si es lo que estas buscando , mi correo es davidodinson@hotmail.com
#8
Vie, 10/11/2017 - 03:19
hola . estaba interesado en el anuncio . por favor puedes mirar mis sitios ?
Muchas gracias .
Guillo0
#9
Vie, 10/11/2017 - 02:36
Hola;
Soy diseñador gráfico e ilustrador... Hice un proyecto para un cliente de un personaje tipo mecha (Solo línea, ya que era para modelar en 3D) y de mis últimos trabajos realicé un mecha ilustrador. Adjunto mi portafolio y red social, también mi correo. Si te gusta, ponte en contacto conmigo y por interno te paso mi último mecha, ya que no lo he agregado a las redes. Un saludo!. Helmut.
--> Portafolio: http://www.behance.net/hvhelmut
--> Red Social: http://www.instagram.com/hv.helmut
#10
Vie, 27/10/2017 - 20:49
Es un juego de mesa de momento llamado
"Mechs Racer´s” hay muchas posibilidades que el juego o bien salga por
Kickstarter o si las cosas avanzan se consiga financiamiento (estamos en eso con venta de publicidad en la
caja), es un juego estratégico donde cada jugador toma el control (piloto) de
un Mech, que debe cumplir ciertos objetivos y llegar con vida a la meta, en el camino puedes ser atacado, saboteado, tu Mech se puede apagar por sobre calentamiento, y donde las acciones que elijas determinaran que tan lejos puedas llegar.
#11
Vie, 27/10/2017 - 01:42
Buenos días.
Estoy empezando en el mundo de la ilustración y me gustaría saber más acerca del proyecto.
Adjunto el enlace de mi ArtStation: https://jeniferporron.artstation.com