Busco ilustrador para un juego de mesa

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de JuancaVM
Hola, buenas Ando buscando un ilustrador para realizar unos diseño para un juego de mesa con personajes y ambientacion estilo chiby gothic. El estilo de los personajes debe asemejarse al estilo gorjuss, que tengan una esencia gotica y de cementerio, pero conserbando un estilo cartoon y entrañable, sin rozar lo infantil. Tambien se precisaria diseñar un tablero/mapa en el cual se reflejen 4 biomas: cementerio/criptas/pantano/bosque muerto Y que en el centros haya una gran cripta, marcando el centro del tablero. Por ultimo se hablaria del diseño de figuras del tablero, cartas, tec manteniendo el estilo anteriormente mencionado. Cualquier interesado, por favor contacten conmigo.
Imagen de joesanchez
hola. puedes ver mi trabajo en mi instagram:  https://www.instagram.com/j_sanchez_art/   

y contactarme por mi correo: joesanchez1978@gmail.com   y tambien aqui en mi perfil. 
Imagen de yolandacabrera
Buenas tardes 
Me llamo Yolanda Cabrera, soy ilustradora y diseñadora gráfica freelance. Te paso el link de mi portfolio para que puedas conocer mi trabajo y mi trayectoria profesional.
Un saludo
YolandaCabrera
Imagen de KotyJeWolferStronger
Creo que mi estilo se adapta alo que buscas, solo debo de usar la paleta de colores correcta

Twitter:@kotyelpro
FB: KotyJeWolferStronger

Tengo dibujos un poco mas oscuros, contactame para darte ejemplo