Busco ilustrador para un diseño

17 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Marmargarit
Busco un ilustrador que lleve a cabo un dibujo lineal en blanco y negro.
Tema cerrado
Imagen de Ludwig4art
Hola, estoy interesado en trabajar en este proyecto. Tengo amplia experiencia como ilustrador, de personajes, comic, portadas, haciendo animaciones 2D cortas, entre otras cosas.

Mis trabajos pueden verlos en:

Imagen de gartcicoran
Hola buenas tardes! Sería un placer hacer tu diseño, te dejo mi Instagram y mi correo para más detalles. 

Instagram : gartcicoran
Imagen de HinaGxth
instagram.com/kuro.psyque_art/?hl=es-la
HinaGoth @Kuro.psyque_art
Imagen de andreaperezilustracion
Hola, yo podría hacer el trabajo.
Puedes visitar mi instagram donde tengo ilustraciones de varios estilos realizadas con illustrator, incluidas lineales.

@andrea.percas
Imagen de nukeduke22
Hola si puede ve mi perfil y si quiere me escribe para la ilustración duke_d_nuke@hotmail.com
Luialegoncas
Imagen de AlanMv28
hola buenas, si aun necesita aqui le dejo mi instagram para que lo vea uso ilustrator asi que no se tendra que procupar por la calidad de imagen

Imagen de xamue1
Hola, me llamo Samuel Chuquizuta y soy ilustrador, he trabajado en muchas áreas del 2D y animación como storyboard, concept art, diseño de personajes, historietas y otros, te invito a visitar mi portafolio de muestras en el siguiente link:

Mis saludos cordiales.

Imagen de silvinaorengo
Hola! Puedo hacerte el trabajo. Te paso mi portfolio https://www.behance.net/silvinaorengo
silvina.orengo@gmail.com
Silvina
Imagen de nukeduke22
Hola estoy interesado si puedes ves mi perfil si te interesa mi trabajo comunicarme duke_d_nuke@hotmail.com
Luialegoncas
Imagen de HinaGxth
 PORTAFOLIO - ILUSTRACION EN DIFERENTES TECNICAS   / ANIMACION CORTA 
HinaGoth @Kuro.psyque_art
Imagen de lifo
Hola, aqui te dejo mi portfolio, el dibujo que pides no seria ningún problema para desarrollarse, necesitaria mas detalles para asegurarte.

Imagen de yolandacabrera
Buenas tardes 
Me llamo Yolanda Cabrera, soy ilustradora y diseñadora gráfica freelance. Te paso el link de mi portfolio para que puedas conocer mi trabajo y mi trayectoria profesional.
Un saludo
YolandaCabrera
Imagen de Inazuma6
Me interesa tu propuesta 
Te dejo mi correo si hablar o que te enseñe muestras de mi trabajo 

Imagen de LLACC
Buenos días soy un dibujante que hace ilustraciones de todo tipo: desde color digital cartoon hasta ilustraciones realista tradicionales en blanco y negro.
Si le interesa mis ilustraciones podemos hablar por correo electrónico: leoardoaguilarcastillo@gmail.com
Imagen de rubenaniorte
Hola, estaría interesado en hacer el diseño. Puedes ver mis ilustraciones en mi perfil de esta web o en mi cuenta de instagram @aniorteruben