Busco ilustrador para proyectos de monedas de colección

12 posts / 0 nuevos
Último post
silvercoinseurope
Hola,

Soy Iván, propietario de una empresa dedicada a la creación de monedas de coleccionismo, situada en Polonia. Puedes encontrar más información en www.carpathianmint.com y www.silvercoinseurope.com. Estoy buscando un freelance para diseñar monedas.

Se trata de, a partir de una idea y unas instrucciones, crear un diseño/ilustración de una escena con personajes, fondo, fauna, flora, edificios, paisajes, etc, llena de detalles, para que nuestro modelador 3D pueda crear un modelo 3D para reproducir con láser y crear el negativo de la moneda. Si te parece interesante te puedo enviar ejemplos de lo que necesitamos, diseños de nuestro equipo de ilustradores.

Si estás interesado en saber más sobre este trabajo (freelance pero con posibilidad de dos o tres proyectos al mes), condiciones, remuneración (pagamos muy bien), plazos, etc, ponte en contacto conmigo en ivan@silvercoinseurope.com.

Muchas gracias, un saludo,
Iván
Tema cerrado
Sr-Dibujante
Mucho gusto, me interesa mucho el puesto que solicitan y les he enviado un mensaje a su correo, si lo que hago les interesa no duden en contactarme.

blazten
Hola , me gustaría aplicar como artista,dejo mis redes y mail:

Instagram.com/blazten_art
Artstation.com/blazten

Espero su respuesta, saludos!

Catiarte
Hola! Estoy interesada! Te paso mi Instagram @catialiarte
luisturner
Hola Iván. estoy interesado. Puedes ver mi trabajo como ilustrador  aquí mismo, pero te envío un correo a tu mail.
Gracias

Erial
Hola, me interesó tu publicación y te mandé correo 

xamue1
Hola Iván, te he enviado un correo, saludos.
fabianart
Buenas noches, le deje un mail, saludos.
Kinto
Hola, envié correo. 
No es solo lo que se ve.
FrankArte4
respondido al correo 
F.ARTE
jcarlossr
Te he mandado un correo.
Un saludo