BUSCO ILUSTRADOR PARA NOVELA GRAFICA DE FANTASIA.

11 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de edulloa81
Hola!
Iniciando en este medio, propongo una historia de fantasia con múltiples personajes, historia, mapas, etc. La idea es desarrollar la novela gráfica y los libros para colocar a disposición del público, hacer promoción y participar en la COMICON.
Escritor Colombiano.
Imagen de Panda-Ramallo
Hola, me interesa el proyecto. Algún puesto disponible? 
Dejo enlace: https://dibujando.net/panda-ramallo/galeria
y mi mail: pandaramalloart@gmail.com
Imagen de Abezz
hola me interesa tu proyecto, te dejo aquí mi portfolio: https://abrahamayalaalvarez7.artstation.com
Imagen de FrankArte4
no sé si sea tarde, pero te acabo de enviar correo, un saludo y que tenga buen dia.
F.ARTE
Imagen de edulloa81
Hola! si claro es remunerado, busco puede ser un pago por trabajo, o la posibilidad de trabajar en conjunto y dividir toda ganancia, la idea es conocer sus trabajos y tipo de ilustraciones. Si pudieran enviarme info al correo: edwin.ulloa.o@gmail.com
Imagen de anapege6
Hola! Me interesa tu proyecto! Soy ilustradora digital. Me centro mucho en diseño de personajes aunque cada vez más realizo, también, escenarios e ilustraciones. Si quieres muestras de ello (puedes ver un poquito en el perfil de dibujando o en mi instagram @anapege6), hablamos y te enseño, sin compromiso y si te interesa, me cuentas más de tu proyecto y de lo económico para llegar a un acuerdo.
Un saludo!
Ana
Imagen de edulloa81
Hola! si claro es remunerado, busco puede ser un pago por trabajo, o la posibilidad de trabajar en conjunto y dividir toda ganancia, la idea es conocer sus trabajos y tipo de ilustraciones. Si pudieran enviarme info al correo: edwin.ulloa.o@gmail.com
Imagen de BdeBlai
Hola! Si es remunerado, me interesa.
Imagen de edulloa81
Imagen de JosmarDHC
Es remunerado?