Busco ilustrador para novela (fantasía medieval)

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Vontox
¡Muy buenas!

Lo primero presentarme y quitar de en medio falsas esperanzas, para evitar desilusiones posteriores:
  • Me llamo Adrián
  • Soy un intento de escritor por el momento (Estoy trabajando en mi primer libro)
  • No tengo por tanto, repercusión alguna en el mundillo
  • Soy capaz de escribir, pero un negado para dibujar siquiera un stickman en el Paint.
Y ahora sí, comenzamos :

Estoy escribiendo un libro de fantasía medieval (todavía me queda trabajor por delante), el cual tengo intención de presentar a concursos, editoriales, y muy posiblemente, llegado el más probable resultado, autopublicarlo.

La intención es ponerlo en venta meramente por probar, pero más bien lo escribo porque es una historia en la que llevo tiempo pensando y me hace ilusión tenerlo, me conformaré con que lo lean mis allegados, y tú mismo si te apuntas a colaborar en el, por supuesto (te va a tocar leertelo ^_^)

Estoy buscando alguien con más idea que yo, lo que no es tarea complicada, capaz de ilustrar, dibujar, o como técnicamente se llame el trabajo que englobe a los siguientes aspectos que tengo en mente (sin ofender, sinceramente soy nuevo en esto y no tengo ni idea):
  • Una imagen para la portada con la temática del libro (obvio), quizá también contraportada y lomo a juego.
  • Cuatro edificaciones principales bastante características
  • Cuatro escudos de armas
  • Unos cuantos personajes en algunos escenarios característicos, tales como: Una plaza de un pueblo, acantilado, claro y arboleda de un bosque (escenas del libro)
  • Quizá algun retrato de algun personaje
Sé que todo esto es un curradón, soy consciente de ello, por lo que son ideas que tengo en mente para seleccionar algunas.

El plan sería colaborar en ello, evidentemente sin trampa ni cartón, con todos los créditos y referencias hacia el autor, no pretendo apropiarme del trabajo de nadie:
  • Página de mención en el libro al ilustrador con nombre, links de portfolio, etc...
  • Aparición en la página web del libro que crearé para vender / promocionar el mismo, con tus diseños y referencias a tus sitios como prefieras
  • Los derechos de tus diseños son tuyos, yo solo quiero autorizacion para poder usarlos en mi libro, web, y articulos varios (marcapaginas, stands...)
  • Lo que implica que puedes distribuir tus diseños por tu cuenta en tus plataformas o hacer lo que quieras, son tuyos (si añades una mención también de que fue un diseño para mi libro haciendo referencia cruzada a su web y demás te lo agradecería, así nos intentamos echar una mano los dos en promocionarnos)
Y así a grandes rasgos, este sería el plan. 

Ante cualquier duda, preguntadme sin ningún problema.

Un saludo y gracias por haber aguantado hasta aquí leyendo! :)
Imagen de Cesart
Hola Vontox!
Yo podría colaborar contigo si te interesa.
Esta es mi dirección de Behance https://www.behance.net/juliocesart y desde allí puedes acceder a instagram.
Ponte en contancto cuando gustes, saludos!
Imagen de kerllyfuenmayor1998
Hoola, buenas estoy interezada en el trabajo y me gustaria contactar con tigo para tener una mejor comunicación, envia a mi correo   kerllyfuenmayor1998@gmail.com    y de esta manera enseñarte mi estilo de dibujo.

Tambien puedes verlo en mi instagram.
Zoodaxsdn.jj